#3930 pues yo lo entiendo, no tengo ni idea de que son esos tratamientos que dice pero tomar varias pastillas todos los días sin estar enfermo no me parece muy inteligente
Lo de la gorra sera por que las primeras semanas la cabeza es un desastre, para tapar costras y agujeros.
alguien sabe qué diferencia hay entre llevar de invitado a las "tertulias" al Jorge este o tener un mueble en su lugar?
#3932 como que sin estar enfermo??? No ves que es calvo
Coñas aparte, si tenía complejo por quedarse calvo que lo diga no pasa nada, tiene la pasta para ponerse pelo por todo el cuerpo
#3930 da igual lo que hagas que sin pastillas de por vida el folículo se acaba cerrando de nuevo y el pelo se cae, que ya lo miré yo en su día, prefiero contacto 0 y apuntarme al gym que tomarme pastillas de por vida.
También depende de si te ves bien sin cabello, que a algunos hasta les sirve de glow up, pero a los que no....
Yo por mi parte, no tendría problema en llevar pelucas, aunque no se que tanta risas entre mujeres provocaría eso.
#3940 una mujer promedio se pone 45 capas de maquillaje, extensiones, push ups , relleno , uñas y pestañas postizas
xk tendría que darle verguenza a un hombre llevar peluca ?
#3936 estaba pensando exactamente lo mismo, no habla NADA en la tertulia, es una conversacion entre jordi y nate
#3941 Eso es por el doble estándar de la sociedad, las tías son todas falsas y superficiales pero luego no quieren calvos, pero de eso no va este hilo.
Y las pastillas esas tienen efectos secundarios o algo así? Si no los tienen pues no veo problema más allá de lo económico.
Muy basado y lo que queráis, pero cuando se pone Soto Ivars a hablar de inmigración es peor que podemos
Yo a Soto Ivars le perdí un poco el "respeto" que le tenía cuando le escuché decir que no le interesaba aprender economía y que evitaba leer/escuchar a gente como Rallo. Le sigo leyendo y me gustó su libro, pero cuando habla sobre ciertos temas no le puedo tomar muy en serio. Eso sí, al menos dice siempre lo que piensa y eso le honra. Y muy bien recomendando a Alberto Garín, ojalá le traiga.