The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Verano o nosequé

B

#3930 El illojuan también toma pastilla??

HimaK

#3930 pues yo lo entiendo, no tengo ni idea de que son esos tratamientos que dice pero tomar varias pastillas todos los días sin estar enfermo no me parece muy inteligente

2 respuestas
futurman

Lo de la gorra sera por que las primeras semanas la cabeza es un desastre, para tapar costras y agujeros.

sPoiLeR

#3926 Menuda resurrección el de las fotos, ni en las islas del hierro.

2 1 respuesta
B

#3934 El cambio es brutal. Pasan de ser unos subnormales, a ser unos subnormales con pelo. :rofl:

1
Necro15

alguien sabe qué diferencia hay entre llevar de invitado a las "tertulias" al Jorge este o tener un mueble en su lugar?

1 respuesta
wizar5

#3932 como que sin estar enfermo??? No ves que es calvo

Coñas aparte, si tenía complejo por quedarse calvo que lo diga no pasa nada, tiene la pasta para ponerse pelo por todo el cuerpo

Sarya

#3932 sin ser una feminazi, los hombres flipariais si os diese por leer el prospecto de las pastillas que a veces nos tenemos que tomar las mujeres. Y ya no solo las anticonceptivas y su conocido “muerte sin causa aparente”.

6
Talekxd

#3930 da igual lo que hagas que sin pastillas de por vida el folículo se acaba cerrando de nuevo y el pelo se cae, que ya lo miré yo en su día, prefiero contacto 0 y apuntarme al gym que tomarme pastillas de por vida.

B

También depende de si te ves bien sin cabello, que a algunos hasta les sirve de glow up, pero a los que no....

Yo por mi parte, no tendría problema en llevar pelucas, aunque no se que tanta risas entre mujeres provocaría eso.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#3940 una mujer promedio se pone 45 capas de maquillaje, extensiones, push ups , relleno , uñas y pestañas postizas
xk tendría que darle verguenza a un hombre llevar peluca ?

2 respuestas
Cartaman

#3941 ya ves las risas cuando alguien lleva peluquín...

1 respuesta
ViviendoenMV

#3928 o ese machote que un dia se aburre y decide meterse un nabo de 20 cm por el culo por probar.

OuTLine

#3936 estaba pensando exactamente lo mismo, no habla NADA en la tertulia, es una conversacion entre jordi y nate

Lovexperienc

#3942 a mí me están saliendo entradas ( me da igual si me quedo calvo xd ) y tengo muchos amigos que se han puesto pelo, la gran mayoría no lo dicen x vergüenza y no lo entiendo la verdad

1
B

#3941 Eso es por el doble estándar de la sociedad, las tías son todas falsas y superficiales pero luego no quieren calvos, pero de eso no va este hilo.

Y las pastillas esas tienen efectos secundarios o algo así? Si no los tienen pues no veo problema más allá de lo económico.

_Medianoche_

A ver que sale de aquí...

7 1 respuesta
SniPy

#3947 De Juan Basado Basadez puede ser top el podcast

3
kAm1

Este sí que me lo meto enterito

2
trax_marc

Ostia bien, ya había ganas de volver a ver a Soto Ivars por el podcast

2
B

Podcast neonazi

Edit: Machista*

SniPy

3/10 el bait

nefarian91

Muy basado y lo que queráis, pero cuando se pone Soto Ivars a hablar de inmigración es peor que podemos

1 respuesta
_Medianoche_

#3953 Con lo de "tengo más en común con un moro que con un alemán" y que en España hubo mucha influencia árabe porque mira la mezquita de no sé donde ... ha sido suficiente para no seguir prestando mucha atención.

1
blug12

Yo a Soto Ivars le perdí un poco el "respeto" que le tenía cuando le escuché decir que no le interesaba aprender economía y que evitaba leer/escuchar a gente como Rallo. Le sigo leyendo y me gustó su libro, pero cuando habla sobre ciertos temas no le puedo tomar muy en serio. Eso sí, al menos dice siempre lo que piensa y eso le honra. Y muy bien recomendando a Alberto Garín, ojalá le traiga.

B

Pues yo creo que tenia algunos puntos válidos en la inmigración.

HimaK

Tiene más grasa en el pelo que el xokas cuando llevaba coleta

1 respuesta
kAm1

#3957 ?

Bayaz

Imagina dejar de respetar a alguien porque no le importe un tema que a ti te interesa, durísimo.

2 1 respuesta
ArcSTAR

Esta semana imagino que será Rimembah el invitado, estoy deseando ese programa