TheGrefg se pasa Twitch: 2,4 millones de espectadores en la presentación de su aspecto de Fortnite

BeTiS

#269 Normal, con el pastizal que recaudó Netflix ese año y pagar solamente 3.146 euros es un insulto.

_Rpv

#268 la jubilación tiene un problema y no es la fuga de ciudadanos que generan riqueza. La jubilación en España es igual que una estafa piramidal, y no hay político que tenga los huevos suficientes a decirlo y querer cambiarlo, porque el ciudadano medio no tiene conocimientos suficientes y no le votará.

Ronjoujoujou

#267 No era delito y la ley cambio. Paso a ser delito.

No es envidia, es hablar con propiedad y ética. Algo que recomiendo.

1 1 respuesta
ManKorR

#267 Hombre, era evasión de impuestos a través de beneficios fiscales de sus empresas o sociedades, además de la posible falsedad documental en algunos casos. Pero esta gente mezcla todo, se les ve enterados del tema.

1
acerty

#245 Como? Que grefg lleva 2 años en YT? 🤣

Si llevará como 8... empezó súper joven subiendo carlos duty.

Lo digo como aclaración.

2 respuestas
Yerboth

#245

Grefg tiene 23 años y llevará uno o dos con YT

En Youtube lleva 8 años, 1 o 2 lleva en twich.

Yo al chaval no lo aguanto pero está claro que tiene su audiencia y que lleva años creando contenido, está donde está porque se lo ha currado, no se lo ha regalado nadie.

En cuanto a lo de Andorra a mí me parece muy poco ético pero es legal y nos tenemos que joder, yo en el momento que sé que alguien está haciéndolo no le doy ni un minuto de visualización más y ya.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#275 #276 Desde que pegó el boom quiero decir .

1 1 respuesta
AikonCWD

#273 Porque esa gente se montó una sociedad fuera para tributar fuera y vivir en España.

NO es el mismo caso. Pesado.

Y fue delito en el momento que cambió la ley y siguieron tributando mal. Deja de mezclar peras y manzanas. Hubo actores que dejaron esa práctica en el momento que se declaró ilegal

1 respuesta
Tochomosca

Sois como el público del hombres mujeres y viceversa del gaming.

5
Ronjoujoujou

#278 Pero tú sabes acaso cómo están tributando?.

No vayas de listo, que luego te pegas la derrapada.

1 1 respuesta
BeTiS

#258 Hay que diferenciar quien emigra a otro país en busca de trabajo y ganarse la vida, de quien emigra únicamente para pagar menos impuestos.

3 2 respuestas
RusTu

#275 Carlos Duty xDDD. Cada día me cae mejor el autocorrector.

1 respuesta
AikonCWD

#280 TheGrefg? Es ciudadano de Andorra, vive ahí ybtributa ahi.

Me indicas dónde está la ilegalidad?
La derrapada la has pegado tu metiendo aquí a actores delincuentes

3 respuestas
eryane

#262 Claro que si compañero, sigue con tu falsa superioridad moral, tengo ya demasiados pelos en los huevos como para que me guste ver a thegref pero y si me gustase que? no te equivoques, no debates porque sabes que se te desmonta tu argumento en un segundo porque hace aguas por todos lados.

_Rpv

#281 Si pagas tantos impuestos y ves día a día como se gasta el dinero en España, lo raro es que no te hayas ido.
#283 Como ciudadano nacido en el imperio español no puede salir del país más de una semana. No tiene libre elección en que país residir, ni la posibilidad de renunciar a su nacionalidad española. Además debe leerse a nietzsche al menos dos veces por semana.

2 1 respuesta
acerty

#282 Lo he puesto a posta eh 🤣

1
Yerboth

#277 no te líes, hace 4 o 5 años ya llegaba fácil al millón de reproducciones con Clash royale o el COD de turno

ManKorR

#281 Al final y al cabo están pagando los impuestos en otro pais, fuera de España, después de haberse aprovechado de el en su juventud. Desde el punto de vista económico es lo mismo. Que te guste o no ya es otra cosa.

Misantropia

"No se gasta el dinero público como yo personalmente considero que debería hacerse desde la barra del bar, luego tengo legitimidad moral para tributar en otro sitio"

Es irrebatible, win-win. Lástima que sea un mero pretexto para justificar pagar menos.

1 2 respuestas
Gerir

Me pregunto cuál sera la verdadera media de edad de este foro porque aquí huele a gente que ni ha cotizado ni ha dejado el hogar de los padres.

Petrusin

#251 Este tio se pira a Andorran para tributar menos, ¿se le puede reprochar? obviamente si, y lo veo bien.

Pero a partir de ahi ya no hay más que sacar por mucho que os moleste.

Hay empresas que en España evaden millones en impuestos gracias a la ingenieria fiscal y al pueblo español le da exactamente igual, a Amancio Ortega le basta con hacer algún donativo para que media España se seque las lágrimas de emoción.

Lo dicho, ojalá veros asi de contundentes con las grandes empresas que si que tributan en España y evaden impuestos de forma ilicita.

1 1 respuesta
BeTiS

#283 No es ilegal, es inmoral. Se han beneficiado del sistema y luego cuando les toca aportar su granito de arena se desentienden.

#285 Creo que una cosa no escusa la otra. Porque haya corrupción no les exime de la obligación moral de tributar en el país que has nacido y te has beneficiado en tu juventud.

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#283 En ningún momento he dicho nada de la ilegalidad, solo mi esperanza de como cuando pasó lo mismo con los actores y futbolista, AEAT apriete y los cruja.

Me he referido en todo momento a poco ético. A esto me referías con tu derrapada que no te enteras de nada.

Si esto lo hace Amancio nos tiramos al cuello. Si lo hace mi streamer favorito, le compro emoticono con bits y le como el nabo. Las equidistancias.

2 respuestas
AikonCWD

#289 pero puede la gente irse a vivir a otro sitio y pagar impuestos a otro pais? o si naces en españa estás obligado a quedarte aquí? pregunto

1 respuesta
Misantropia

#294 Puede perfectamente, y yo estoy en mi derecho a criticarlo por parecerme moralmente reprobable.

1 respuesta
ManKorR

#293 Ostia que disco rayado eres, que no mezcles los actores o futbolistas, los cuales hicieron algo ilegal (delito) con alguien que en teoría tiene todo "legal". Si esta cometiendo delito ya lo cogerán.

AikonCWD

#292 #293 Bueno, al menos ya vais entendiendo que no es ilegalby compararlo con otros delitos es mear fuera de tiesto. Habéis progresado.

Ahora a seguir rabiando. La gente puede irse a vivir a otro país. No vivimos en Korea del Norte

2 respuestas
eryane

#292 Me estás diciendo que si nazco en España y estudio en España debo vivir toda mi vida en España porque sino es inmoral? Soy preso del estado? coño, no sabía que vivía en cuba, todos los días se aprende algo nuevo

3
Dante88

La verdad que es curioso esto del twitch.

Se pasan 4 horas sentados en una silla reaccionando a videos random o jugando a un juego. Sin prepararse el contenido y con un ritmo horrible que aburriria hasta a las focas.

Lo más habitual es que cuando te pongas a verlo te lo encuentres esperando a que cargue el juego, interrumpiendo el video al que esta reaccionando porque su perro se ha meado o noseque o en una parte del juego aburridisima sin saber que coño decirles ya a los oyentes.

Y los continuos baits de "vamos a abrir la caja en unos minutos", "unos minutos para ver la skin", ... Todo muy sobreactuado, sobretodo el Ibai.

Yo he visto en su momento videos del rubius en youtube. En este caso, siendo contenido muy facil, al menos hacia una edicion minima para ponerte lo más interesante o podias saltar a la parte que te gustase, etc. Pero horas y horas de esto sin ningun tipo de edicion y sin poder pasar hacia adelante?

Sin embargo en francia o alemania tienen unos programas amateur sobre videojuegos, con reviews, unboxings, demos, etc. bastante interesantes. Con plató casero y demás. No he visto algo asi en España. La herramienta tiene mucho potencial.

2
AikonCWD

#295 Irse a vivir a otro país y trabajar en otro pais es moralmente reprochable.

Aprieta más los dientes anda, que casi no se oyen 😭😭😭

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • acerty
  • JuniorJ
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • Ronjoujoujou
  • BeTiS
  • _Rpv