Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

HashAfgano

#3986 This escalated quickly.

TonnyWanna

Me voy a grabar tirando hachas, disparando con arco y jugando a Warhammers si eso lo consideráis contenido de calidad, a ver si me veis también a mi.

17 2 respuestas
Kookiu

#3992 espero que con escote

20
Gory

#3992 Que a ti no te guste o no te pares ni a verlo 5/10 minutos , pues muy bien , para otra gente lo sera , pero vamos ilumina y di que es contenido de calidad

Si la gente ve Gran Hermano , estar encerrado en una casa y ver como se rascan los huevos , no van a ver a una persona lanzar hachas y disparando con arco que es algo mejor

-Orb-

A cualquier basura infecta llamáis contenido de calidad, luego son los primeros en criticar el fútbol o Telecinco.

Como si no lo viera.

8
FalConer

La única diferencia con Amouranth es que esta no sale de casa apenas. Para gustos canales, una chupa un micro y la otra recoge aceitunas en el campo en mallas y escote.

filemontv

este hilo va de escotazos y no veo ni uno, solo discusiones

artykk

El contenido de calidad en enero a 10º:

41 1 respuesta
PocketAces

La verdad es que no tiene justificación xddd

Con el escote en Enero jajaja

nogo

Los simps es lo que buscan

1 1 respuesta
Tencru

#3974 Pensaba que se iba a electrocutar o algo

1
DalinarKholi

Y si está en los ESLANDS os porque un macho alpha se la quiere follar, que ya se ha hablado. Menudo tongazo ;)

B

#3998 bakugans

1 comentario moderado
SikorZ

#4000 A mi lo que me flipa de esto es que hay simps que le dan la vida a una mujer por estar buena y otros simps que ademas son incels y la odian xD

Vaya mundo

kainlucifer

Y el otro simpardo diciendo que si no tuviera escote blablabla

Algunos no saben ni como justificarse jajajaja

Puni

Ya lo pregunté más atrás, pero a parte de quejaros por el escote, ¿podríais definir contenido de calidad en IRL?

3 respuestas
A

#4007 Ir a tunear mi coche en el garage de mi colega
Añadirle unos vinilos guapos y luego ir a una kdd en un parking

1 2 respuestas
Gory

#4008 Super calidad eso hoyga si señor ( ironia , por si no se pilla )

Thibault

#4008 Toma tu premio ESLAND.
Los demas, envidiosos.

2
Crane
#3980SikorZ:

pero al menos no soy un incel

#3980SikorZ:

Joder, para una pava que está buena, enseña cacho y encima se lo curra...

Dar ascopena, en un solo post.

10 1 respuesta
lebrilla

Contenido de calidad... sois subnormales.

--Alpha3--

Lo de llunaclark a mi punto de vista es como un gran hermano, una chica enseñando las cosas que hace y listo, ya es de gusto de cada uno ver si le interesa este tipo de contenido, a mi por ejemplo no me llama nada, tampoco hay que negar que se aprovecha del fisico que tiene y tampoco me parece mal, prefiero lo que hace ella que no una tia en una piscina hinchable haciendo 24/7 el ridiculo o una chica que se ponga a lamer un micro, yo sigo a lluna en el instagram solo por el fisico que tiene.

Ridiculazo

La gente la ve porque está buena, si fuera un puto orco tendría 50 viewers, es lo que hay.

7
SikorZ

#4011 Si te das por aludido, por algo es, dale un par de vueltas.

Laxers2

#4007 Es que la mayoría de contenido IRL es basura, desde que se puso de moda todos hacen lo mismo, esta tía no tiene nada de especial ni nuevo aparte de enseñar cacho, y de ahi viene su fama

UnleasheD

No he visto ni un video de la Lunaclarck esa. Pero he visto el twitter suyo y si, aprovecha que está buena. Tonta sería si no lo hiciese.

Aún con todo, me parece bastante mejor que estar en una puta bañera de plástico parada cual morsa mientras les llueven las donaciones.

No será contenido de calidad, pero al menos es contenido.

Y no, no me la voy a follar. Ojalá.

1 1 respuesta
Laxers2
#4017UnleasheD:

Aún con todo, me parece bastante mejor que estar en una puta bañera de plástico parada cual morsa mientras les llueven las donaciones.

Hombre es que eso es lo mas patético que hay

breixone

lluna ya tiene dicho que le encantan los escotes y que por eso va siempre escotada 24/7

como admin de fapello ya he visto varias ips mediavideras buscando el usuario de esta chica en la página web :smirk:

4 respuestas
Marlaix

#4019 pásate las fotos del onlyfans reclamadas por DMCA bro

Usuarios habituales