Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

danao

#4042 que hace una streamer dando una charla a chavalitos? y luego dejando en ridiculo a un pobre chaval?

me entero de que en clase de mi hijo va esta tiparraca en vez de alguien que ha hecho algo relevante en la vida y denuncio al puto instituto.

3
pkjn

Sumas #4049 + #4050 Y tremendo din din din

Solo os falto, en la epoca buena de lolesp se rulaba incluso una foto entre esa gente

1
H

La culpa no es suya realmente, sino de quien la haya llevado al instituto pensando que sería útil

Pero vaya cositas de ser streamer, todos son tontos y vírgenes menos yo

1 1 respuesta
nogo

Attention ..

jesusml

Le ha salido rana el invent xddd

SeeK

#4053 que tiene esta tia en la cabeza?

1 respuesta
NeMs

no es por ser incel pero sabe la pava esta que cosas asi dan pie al bullying? osea puedes decir que es de mal gusto pero hay maneras y maneras y ya lo de contarlo orgulloso en twitter es otro nivel

1 respuesta
H

#4056 Se creería que la charla era su chat de twitch supongo

1
Kelem

Me pongo a leer los comentarios y joder, no es meme, he encontrado en 5 segundos a lord soja

con suerte le roza una teta en una twitchcon

2 respuestas
Eyacua

#4057 Lo sabe de sobra porque ella, aparte de supuestamente dedicarse a ello, lo sufrio de pequeña.

Pero vamos, nada nuevo, gente que sufrio bullying de jovenes quedandose traumatizados de por vida y aplicando eso mismo que tanto sufrieron de crios en su vida adulta a los demas en cuanto tocan un poquititin de poder.

7
Aeletres

Me hace gracia la peña diciendo que la pregunta esta fuera de lugar, como si todos hubiesen estado alli para ver el contexto. En el caso de que sea verdad, valiente gilipollas humillar asi a alguien y mas en esa edad.

Esta me sale cada X tiempo por twitter con historias rollo: uy estaba en el gym y se me ha salido una teta, uy estaba en noseque y le puse las tetas a un viejo en la cara, todo así xDD

Pitufooscuro

#4059 calvo con barba y gafas, más cliché no podría ser xD.

6 2 respuestas
Skiz

#4062

No fallan.

16
Josepelines

#4062 Y añadele graduado en Periodismo :upside_down:

OneCrunch

#4059 Su descripción de twitter

No-hitter x1 aprobado por Hitless y graduado en Periodismo.
Si vienes aquí a insultar te la vas a llevar de vuelta y además me volveré tu padre.

Los mods y simps extremos de las chicas de twitch me dan algo de lastima (que ya tengan una edad, que los puedo llegar a entender con 11-13 años) es que yo veo alguien con 25-30 años haciendo estas cosas y me da lastima y mas viendo todo su perfil dedicado a únicamente simpear a chicas streamers por internet.

1 respuesta
Savantyair

En los tuits citados tambien tiene a mujeres llamandola subnormal, tambien son incels?

Wedek

Lo peor esque sera un invent como una casa.

Esta tipa me sale de vez en cuando por likes de gente que sigo y es lamentable.

1 respuesta
danao

#4065 es el pagafantas oficial de los streams de tias? joder macho cuanta gente necesita salir a la calle a tener relaciones sociales de verdad.

1 respuesta
Puni

#4068 no, el master simp es este creo: https://twitter.com/jogonba

Está de mod en varios canales de tías y se va a todas las Cons a hacerse fotos con sus streamers favoritas. Muy creepy.

10 6 respuestas
danao

#4069 alguien tiene que hacer el trabajo sucio que nadie quiere pero... creepy sí.

pkjn

#4069 Mother of god

Regodeandose de banear trolls en el chat, vida completa

klawi

#4069 Ese tío es turbio, menuda tara.

H

#4067 No parece que sea invent, mientras tanto jugando al lol y a reír de lo que gana

1 1 respuesta
motherfucka

No sabía que tenía las tetas operadas esa tía. :pensive:

Nyhz

#4073 Una pasta dice, dudo mucho que viva de su stream a no ser que le lleguen decenas de donaciones de simps xd

1 respuesta
Mr_Satan

XD.

Vaya simps.
¿Qué media de viewers calza esta tipa?.
Ojalá quiten el prime, me gustaría ver qué hacen estos niñatos buscándose la vida para ganar algo similar.

1 2 respuestas
Ilirio

#4075 Vete a saber imagino que dependerá de marcas y eventos no se que media manejará pero con tener tetas vas a tener muchas más marcas detrás con una media de 500 que con pito y una media superior a 2000… Más luego instagram y esas mierdas que me suena haberle visto alguna publi en ig

Porimas

Pues a ver que hace la sugussusana esta cuando se le acabe el chollo y se quede sin un duro, lo mas viable es el onlyfans

H

Al final es lo de siempre cualquier streamer suelta su mierda más grande. ¿Repercusiones? 0 y que siga el ciclo

Asco de gente en verdad, como dicen por ahí ojalá quiten el prime algún día

Ridiculazo

Vaya puta retrasada.

Lo peor de todo es que haya un instituto que paga a una tia que juega al lol y enseña las tetas a dar una charla, qué país.

2 1 respuesta

Usuarios habituales