Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

danyWTF

#1982
https://www.twitch.tv/itshafu
https://www.twitch.tv/loserfruit

Más canales de tías que stremean jugando y no putoteando.

Tencru

#2010 Anda coño ya tocaba una española enseñando nalgas en la playa, los buenos 2500 viewers y luego veo a helanyah que no llega 500 viewers y se lo curra como dios manda enfin

Mi report se lo ha llevado y el de mi novia también.

1 respuesta
HimaK

Nose si alguien se acuerda de un tio creo que se llamaba vman que stremeaba lol por 2012 o asi y siempre estaba sin camiseta, era americano, creo que tuvo movida por ello

Vorhaut

Reportaita

Tencru

Vaya broma, la he visto un rato y se ha levantado 50€ como si nada en donaciones, enfin.

Lo mejor el chat, cuanto le mide a tu novio
segunda parte en brazzer
tiene onlyfans?
2 horas viendola y aun no ha enseñado una teta, metesela

BrKnChaiN

Tias cuyo contenido no sea erotico y que se lo curran de cierta manera, aún no implique que sean buenas extremadamente buenas jugando, aunque a veces sea simplemente hablar con el chat de diferentes temas, las hay, el problema es que en general esas no tienen tanta repercusión. De las que yo conozca, está Hafu, JustinGriffin, OvileeMay, Yuli, Breebun, Mayichi, también LadyAhriadna, incluso Sashagrey. Lo lamentable es que se permitan las cosas que se permite, si quieren vender su cuerpo que se vayan a chaturbate, a ver si allí sin enseñar nada se comen algo

1 respuesta
Exor720

Una que también hace contenido sin enseñar nada y solo juega practicamente es Gingerliness, streamea tarkov y no es mala precisamente

acerty

#2016 Y no te olvides de la gran mentalidad de tiburón miss andie.

1 respuesta
B

#2012 A mi lo que me deja loco es que le den pasta cuando la está grabando el puto novio. Holaaaaa??????

No entiendo a los simps X

#2018 Ella rasca viewers dándole comentarios de apoyo a la gente popular por Twitter.

Yeep

Si es que este meme no falla:

25 4 respuestas
Fyn4r

#2020 hacía tiempo que no veía una viñeta con tanta razón xDD

Dieter

#2020 ha pasado literal con Magic y dungeon and dragons, pero la viñeta tiene un fallo, no tienes porque tragar con los que salen ahí. En los juegos de mesa es la tónica diaría. Pero las fases de degradación son 10/10 y arrolla.

MoLSpA

#2020 Brutal. No he visto mejor descripción en mi vida xddd.

Cruzer

La amouranth esta llevará como 20 min sin aparecer delante de la cámara y no baja de los 10k viewers...

1 respuesta
dynamic

#2024 se va a quedar como un garbanzo con tanto baño

gatchanww2

https://www.twitch.tv/aingchuu
no digo na y lo digo to

3 respuestas
Thibault

#2026 ostias AJAJAJAJAJAJAJAJ te juro que en cuanto lo he abierto me he partido el culo, es que eso ya es otro nivel, se la suda todo va directa a lo que quiere conseguir sin tonterias ni medias mentiras, directo al dinero y rapidito xDDDDDD

UnleasheD

#2026 hola? Jajajajajajja

Que despropósito.

SFC

¿Pero como pollas permiten eso? Si antes (desconozco ahora) habia normas para justo lo que está haciendo esa.

-Orb-

#2026
Pero que cojones.

-Spa-

Está claro que twitch lo maneja un grupo de feminazis

1 respuesta
B

Ese canal sí que lo reportado, vaya. No me jodais, esa puta mierda no hay por donde cogerla. No me parece ni sexy

K

Ahora que lo decís, al tiempo de empezar twitch no empezaron a prohibir el tema de los escotes muy sugerentes?

Como se ha dado la vuelta todo...

Zinicox

En portada jajajaja

NSFW
3 1 respuesta
Kelem

#2031 te da con 1 teta y te deja en coma xd

Cruzer

#2034 está llorando en el directo lel, le han hackiado la cuenta

1 respuesta
Fyn4r

#2036 esta diciendo que fue alguien que no es la primera vez que lo hace, como se aburre la gente xd

n3On

1 respuesta
Thibault

#2038 no pierde la oportunidad de enseñar en primer plano de cámara ese pedazo de ojete que tiene para cada tontería que hace.

Como a cajón que no cierra.

1
B

Por cierto, os dejo esto para quienes no puedan indignarse apropiadamente ya que estas suelen tener las grabaciones de Twitch para suscriptores: Pogu.live

Ponéis el nombre de la streamer y se puede ver todo gratix

3

Usuarios habituales