Twitch banea a DrDisrespect

toyakens

#143 creo que al menos en España estás en la.obligsciom de decir que un producto es promocionado, ya sea con un logo, banner, hastag, diciéndolo de forma directa o indirecta...Ya ha habido denuncias de facua y tal a algunos instagramer de estos por este tipo de publi encubierta, si mal no me equivoco.

1 respuesta
Naith

No creo que sea monetario/publicidad, no me parece algo tan grave/serio para que nadie diga ni una palabra al respecto. O a lo mejor es que en España eso de robar lo tenemos normalizado.

ChaRliFuM

#143

Si te fijas bien en muchos vídeos de YouTube sale un cartelito que dice algo así: "Este vídeo incluye contenido promocional" y es obligatorio que si una marca te está pagando para que saques sus productos por lo menos avises de ello. Si no lo haces:

1º: estás perjudicando al consumidor el cual se toma tu valoración del producto como si fuera real

2º: estás puteando a la plataforma que utilizas (Twitch, YouTube, etc) pues preferiría que el anunciante les pagara directamente a ellos en vez de a ti.

Por eso se exige que si vas a promocionar un producto lo indiques.

1 1 respuesta
squ4r3

#151 pues igual alguien debería decírselo a Ubisoft y todo lo que le paga a elrubius para que suba vídeos de sus juegos a youtube, cuando él en ningún momento dice que le estén pagando para subirlos x)

#153 el caso es que no lo hace, y en los vídeos no pone nada de que sea contenido patrocinado

1 respuesta
GeGe

Se sabe algo mas!? Parece algo muy gordo.. que twitch refundee las subscripciones..

1 respuesta
Naith

#155 es lo lógico si permabanean un canal.

Fyn4r

Es decir, alinity puede decir en stream que su matrimonio fue fraudulento y sólo por los papeles (engañando al paisano) pero si este tío hace publicidad encubierta se genera un pifostio que ni con un asesinato mútiple. ok xD

leo27

La verdad que este tipo es el típico streamer al que tengo un asco gordísimo, sin realmente saber por qué xD

1 1 respuesta
SevenOfThem

#158 Será porque no te das cuenta de que interpreta a un personaje y no es así en la vida real.

2 respuestas
Polak

Yo digo que es algo que por cosas legales, nadie se atreve a decir de momento. El día que lo legal esté bien determinado, lo sabremos.
No creo que sean chorradas por publicidad o lo que sea, no está diciendo "compra está roca", simplemente dice que ha comprado.

leo27

#159 Le he visto más bien poco, así que posiblemente tengas razón. Igualmente creo que el asco que me da es irreversible.

Urien

#159 A mi me pasa un poco eso pero es que me parece que lo que muestra en la vida real es igual de mierdero.

BlackBeasT

Tiene que ser con algo de los abusos que estan saliendo,algo rollo en la fiesta que ya tuvo problemas...Ni de coña es por publicidad.

AikonCWD

Y luego que por qué Sálvame Deluxe es líder de audiencias xddd, nos va la salsa

1
B

#129 estas equivocadisimo

1mP
icetor

yo tampoco creo que sea por la gorgonita esa que captura las malas energías... tiene pinta de ser algo más chungo.

choper

Cago en dios si ahora nadie va a conocer ni sonarle jugadores como shroud o ninja xDDDD

Si eres jugador de videojuegos en pc de forma asidua y ni siquiera te suenan esos nombres o vives en una cueva sin conexión a inet o estás troleando.

2 respuestas
BlackBeasT

#168 Bueno yo los conoci por los shooters,mas bien por el pubg como han dicho por arriba sino...a saber.

Ninja ya es mas facil por las noticias tan sonadas.

B

#168 los que vivis en cuevas sois los que pensais asi, lo digo totalmente en serio. Vuestra realidad no es ni mucho menos lo normal.

1 1 respuesta
Fyn4r

#170 Si estás "metido" en el mundillo de los videojuegos y no has escuchado nunca ciertos nombres ni de pasada lo siento, pero me parece increible xD
Que habrá casos, pero que no es lo normal.

choper

Que sí que nos pasamos horas en inet, yt, por foros y frikeando desde hace años y no nos suena un nombre como Ninja ni shroud.

Son putos desconocidos en internet, es complicadísimo que te llegue algo de esos si no lo buscas especificamente.

1 1 respuesta
X

#172 Ninja lo "conozco" por la noticia del pastizal de Mixr. Si no, ni eso, y si me pones su foto delante no te sé decir si es él o no.

Shroud ni idea de quién es xD

1 respuesta
choper

#173 Claro pues lo que digo. Nosotros como frikis de videojuegos e inet es imposible que nos suene.

Es que ni de oidas, a mí me dices quién es Ninja que se hizo famoso por fortnite y te pregunto "qué es fornite" xD

Cryoned

si, es tan dificil conocer a ninja hasta para los de los videojuegos que tan solo ha sido portada de la revista deportiva con más ventas del mundo, entrado en la lista de los 100 más influyentes del mundo de TIME he ido múltiples veces a late night shows americanos con audiencias de decenas de millones y sale cada 2 x 3 en cualquier prensa o foro de videojuegos

1 5 respuestas
ekeix

La gente que no sabe quienes son estos y se consideran "gamers" supongo que serán los típicos consolefags que el único informativo sobre juegos que conocen es lo que les pone en portada la PlayStation antes de abrir el Fortnite

1 1 respuesta
Cryoned

#176 si lo saben, son simplemente gente que no ha aceptado que este mundillo ya no te pega etiquetas de frikazo perdedor y tratan de hacerse los locos por crédito social xD

O que quieren dar una imagen de "yo nunca he visto la tele, no sé quién es belén esteban" aunque salga hasta haciendo zapping en los documentales de la 2 y nunca en programas que veas. Son personas que o vives debajo de una piedra o es muy dificil no haber escuchado su nombre y visto su cara. No imposible, pero muy muy dificil.

7
B

#175 es que hay muchos tipos de cuevas, y la gente tiende a ver solo las de los demas.

2
doogie780

#175

Hay gente que de manera activa no nos tragamos nada eh. Yo he conocido a shroud en el momento en el que abrireron el hilo de MV y a ninja unas páginas más adentro.

Y estoy registrado en MV y soy bastante entusiasta con los videojuegos.

2 respuestas
B

Basta con jugar al juego de moda que también juegue X streamer y tarde o temprano acabarás escuchando que hay alguien brutal que revienta, por algún amigo, por algún vídeo de reddit o donde sea, videofrags, noticias relacionadas como el de este thread o cualquier gilipollez. Y si no ocurre pues tampoco pasa nada. xd

Claro, si juegas al juego sin ningún interés en el "end game" pues ni te enterarás de quienes se mueven por los e-sports/streaming o simplemente abandonando el juego, pero a la mínima que te interese mejorar o informarte del juego más allá de jugarlo un rato de forma casual pues es jodido esquivar estas cosas.

Yo antes me sabía más o menos la gente de renombre del Overwatch, cuando me puse a jugarlo menos y de forma muy pasiva, sin ponerle ganas y obviamente dejando de leer del tema pues la cosa fué disminuyendo. Ahora que lo he dejado del todo ya no he vuelto a encontrarme nada por ignorarlo.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LetsgoHamau
  • Cryoned
  • HeXaN
  • AikonCWD
  • Khams
  • choper