Twitch banea a DrDisrespect

choper
#208Bestland:

Parece que si no te tiras horas y horas en Twitch o YouTube

Yo no he visto un stream o video de Ninja en la puta vida, para empezar porque el fortnite me da asco. Pero ya son años de spam de Ninja (y de fornite) en inet, es imposible no saber quién es.

En serio dejad las milongas pls que no cuelan.

1 1 respuesta
JonaN

#208 entiendo lo que dices y me puedo creer que no los conozcas o sólo de pasads. Como dices, el que juegue al LoL o DotA puede ser tan gamer como cualquiera y no conocerles, aunque me parezca raro.

Eso no quita que sean personalidades, moviendo cantidades ingentes de dinero, siendo la cara visible del gaming al mundo no-gamer, y con una influencia brutal en el mundillo. Decir que las personalidades 'dependen de lo que te interese' es esquivar la pregunta. Si englobamos gaming en un saco, son ejemplos obvios de personalidades.

Fyn4r
  • Yo no conozco a nadie! Conozco a este, al otro y al de la moto! pero mi hijo no es comunista

y así el hilo todo xD

9 1 respuesta
JonaN

#213 manita por la referencia

B

Entro a ver si ya se publicó la razón y encuentro discusiones sobre si conocéis o no a Ninja

8 1 respuesta
HeXaN

#215 No se ha hecho público el motivo. Si quieres te cito cuando se sepa y así no tienes que pasar el sufrimiento de entrar al hilo y ver mensajes que no tienen que ver con el motivo de #1.

1 2 respuestas
eondev

#209 Pues qué quieres que te diga, yo a la pava esa de los gatos es la primera vez que leo su nombre y porque la habéis nombrado en este hilo. Y un montón de mierdas igual.

1 1 respuesta
H

#192 #198 Yo igual hasta que no comence a jugar al PUBG por el 2017 no sabia quien era DrDisrespect o Shroud y ambos eran bastante conocidos antes del PUBG sobretodo Shroud al haber competido en el CS.

Ahora resulta soy menos gamer que otros por no interesarme en ver streams y es que nunca he visto uno y lo mas cerca que he estado de ver a un streamer es ver los streams que suben a youtube algunos como WackyJacky101 xD.

1
R

#217 es lo que te estoy diciendo, el nivel de ingles en españa es muy bajo, y si no te mueves por ningun lado del tema, pues no tienes mucha idea aparte de los muy conocidos como pewdiepie, ninja, y compañia, pero siendo español te tienes que conocer al rubius y toda la plebe seguramente y aun asi, seguramente los conozcas por leer sus nombres

que no los veas no quiere decir que no los conozcas

pero vamos, soltar que no conoces a este tipo de gente que es mundialmente conocida, y te hablo de gente como ninja, pewdiepie y tal, no ''randoms'' , es como ya han dicho, que te guste el futbol y no conocer quien es messi ni cristiano

Culebrazo

#96 ese poster lo "tengo" en el salon. el otro dia se me despego por que el blutac es de la epoca del primer eldar XD

ekeix

Random fumada que sale en 4Chan

Estaría curioso que ni Mixer, ni YouTube ni Facebook hayan podido con Twitch. Pero que las locas del pelo rosa se carguen la plataforma sería un plot twist cojonudo

4 2 respuestas
NeV3rKilL

#216 Méteme en esa newsletter.

alexrdez

#221 Estas tu que consiguen algo con forsen

1
GR33N

Espero que todo quede en un susto. Su contenido me entretiene (entretenía) más que cualquier producto audiovisual en la actualidad de cualquier plataforma.

B

#211 pues nada, me lo estoy inventando todo. Conozco a ninja desde que iba al cole, de hecho está preparándome una paella en la terraza. Te vienes?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#216 yo también me subscribo, gracias !!

choper
#225Bestland:

Te vienes?

No que si se le pasa el arroz ragea.

AikonCWD

#199 estaba claro que lo conocía y quería marcarse el pisto haciendo ver que no le conoce de nada xdd

choper

#221 Yo no lo veo tan loco, twitch es de las pocas plataformas que estaba un poco al margen y/o aún no estaba infestada por el movimiento ideológico de turno.

Cuestión de tiempo que llegue la plaga.

Culebrazo

#175 pues yo pensaba que hablabais del ojete ninja XDDDD (que le hicieron cambiarse el nombre creo)

1 respuesta
Misantropia

No sé macho, puedes jugar bastante a videojuegos y seguir el mundillo, pero si no le das a los juegos más masificados esta gente si te suena será tangencialmente. No me parece tan extraño no conocerlos.

2 1 respuesta
Cryoned
#231Misantropia:

si te suena será tangencialmente.

es que de eso hablamos, no de que les sigas

  • sabes quién es ninja?
  • un streamer
    fin.

Ya está, sabes quién es ninja, lo que hace y su imagen. Igual que sabes quién es messi, o LeBron James sus caras y lo que hacen. No hace falta que te guste el deporte, les conoces por la exposición popular tan monstruosa que tienen.

choper

#230 Así que conocías al mediometro caraniño del lol, que ese sí tienes que estar un poco dentro del mundillo del lol, pero no al Ninja del fortnite....... Menudo milongas estás hecho xD, no te crees ni al mirarte al espejo.

1 respuesta
B

Para poder disfrutar jugando tienes que disfrutar viendo twitch y conociendo sus famosetes y sus salseos, me lo han dicho en mv

1 1 respuesta
AikonCWD

#234 literalmente nadie ha dicho eso. Así estás con semejante compresión lectora xd

22 3 respuestas
1 comentario moderado
Muitos

#235 Cada vez que alguien pone "... me lo han dicho en mv" o similares es para darles un con calcetin sucio en la boca. Payasos.

B

#235 llevo paginas leyendo el hilo y se ha dicho casi literalmente que es imposible ser "gamer" y no conocer a shroud y drdisrespect.

Ver twitch y jugar a videojuegos son cosas que no tienen porque ir de la mano. Es de desconocer la realidad por completo. Luego ponemos que Ninja salio en la revista Time para intentar demostrar algo, me gustaria saber que % de españoles ha tenido entre sus manos la revista time al menos 1 vez. No estoy diciendo que no sean relevantes tampoco, solamente que hay mucha gente que juega y mira foros y no se entera de nada de twitch.

1 4 respuestas
UnleasheD

Vamos a ver.

Yo no veo streams, ninguno. No me gustan.

Y se quien coño es el ninja ese. Al shroud no le pongo la cara (aunque me suena), pero el ninja si se quien es. Y jamás he jugado ni visto una partida de fortnite. No hay que estar muy metido para saber que esa peña existe.

Al Dr este le conozco por la última que tuvo de algo de su mujer y la hostia u otro ban. Pero también se quien es.

Esta gente hace tiempo que ha dejado de ser contenido para frikis, ahora son casi mainstream y en unos años igual es más dificil saber quien es JAvier Bardem que el streamer de turno (por poner).

Cryoned
#238sodAp:

llevo paginas leyendo el hilo y se ha dicho casi literalmente que es imposible ser "gamer" y no conocer a shroud y drdisrespect.

es que es casi imposible, que no tiene absolutamente nada que ver con ver su contenido

Salen en prensa especializada cada 2 días, les usan de promociones de juegos, les ves en foros, su imagen está por todos lados.

Si, es prácticamente imposible no conocerles si eres joven de forma general, más aún si sigues los videojuegos, porque aunque sea poco, te vas a comer noticias en portadas de prensa especializada, noticias de foros, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LetsgoHamau
  • Cryoned
  • HeXaN
  • AikonCWD
  • Khams
  • choper