Twitch modifica su política de información ante baneos

TNx7

Como todos sabemos, Twitch era especialista en banear a streamers y no pronunciarse de ninguna manera, evitando dar ningún tipo de información al streamer en cuestión. Esto generaba una inseguridad sobre el streamer, que no sabía si le devolverían la cuenta en 3 días, 1 mes o no podría volver a hacer uso de la plataforma.

Desde hoy, Twitch cambia su política e informará al streamer sobre el por qué, que día ha cometido la falta y el tiempo de suspensión de su cuenta.

1
bestarcher

Sinceramente no uso twitch y en la vida he visto a nadie stremear (excepto al de esto no es un juego y por los loles), pero joder de verdad que te podian banear la cuenta y no te decian porque ni cuanto tiempo?

3 respuestas
Krosita

#2 Si.

StukoVRusso

Esto habría estado bien cuando pasó el drama de dr.disrespect.

1 respuesta
Alrich

#4 Se supo algo al final?

1 respuesta
B

Ahora que empiecen a expulsar a las pilinguis

TNx7

#2 Si, y daba igual lo mediático/relevante que fuese el streamer, que no le notificaban nada.

Hay streamers que a día de hoy y tras haber pasado meses o años desde que no pueden stremear en la plataforma, siguen sin saber el motivo o si van a ser desbaneados en algún momento.

Por ejemplo a tense le tuvieron baneado durante 4 o 5 meses y ya estaba stremeando en trovo pensando que era permaban. Él mismo dijo que esperó 1 mes para ver si le quitaban el ban, pero tras la incertidumbre, empezó a stremear en otro lado. Cuando le llegó el correo de desbaneo se volvió a twitch ese mismo día.

#5 Que yo sepa no, no se sabe nada.

Naith

#2 el caso más famoso es de Dr. Disrespect como ya han comentado. Lo peor del silencio de Twitch es que él no podía dar ningún motivo porque no lo tenía y la gente se empezó a montar película llegando a acusarle de pedofilia.

Me creo que este cambio venga tras una denuncia de los abogados de Dr. Disrespect. Lo que no alcanzo a entender es por qué los streamers grandes no se ponen de acuerdo para presionar a Twitch y exigir lo que crean que les falta en derechos.

Usuarios habituales