Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

AlunaGeorge

#3627 Ha dicho que 7-10k, supongo que estaran manejando.

1 respuesta
Gory

#3631 Que se gasta 7-10k en insonorizar una habitación de un piso de alquiler ? XD

1 respuesta
AlunaGeorge

#3632 Si yo creo que te puedes examinar en castellano por que ya vas aprendiendo a leer.

2 1 respuesta
Gory

#3633 Veo que las pillas al vuelo, a parte de no pillar que me creo 0 eso, vas de graciosete , eres sub de nissaxter ?

1
Portres

Menos mal que mañana puedo dormir, pero como pican estos horarios joder Xd

RobiiVk

En portada y encima ni es directo... xD

5 respuestas
A

#3636 Y ni así tiene audiencia, 339. Pobrecilla, tendrá que trabajar.

1 respuesta
sephirox

#3636 Le apasionan los videojuegos: los descubrió en 2021 y solo ha jugado a Call of Duty.

12
B

#3637 realmente 339 empieza a ser audiencia, pero para estar en la frontpage no es mucho.

1 respuesta
A

#3639 Para un pendón, con 339 simps ya tendría para pagar caprichos.

Yuke

Seguidores y no seguidoras, saben bien su target.

Todso

#3636 Yo la he reportado. Hasta la polla de que me salga puto ASMR en portada cuando he ocultado la categoría. Y en bikini con todo su papo.

Halekulani_

mientras tanto, los simples mortales como yo, con 45 suscriptores en youtube en 20 años y 400 videos mucho mas interesantes que enseñar una teta, como hacen estas pelandruscas.

A uno se le quitan las ganas de seguir en este mundillo por muy hobby que sea.

Kookiu

Yo el otro día vi esto y flipé, no sé cómo coño YT permite estas miniaturas y vídeos xdddd

2 respuestas
M

#3644 la única razón que se me ocurre para que no la hayan baneado aún de Twitch y YT debe ser que genera (o más bien generan, los pajeros que ven sus directos y vídeos) unos beneficios brutales para ambas plataformas y por ello hacen la vista gorda.

1 respuesta
Fyn4r

Tio pero y no se le seca la lengua? Tiene los micros lubricaos o que? xddd

Gory

#3645 No tiene otra explicación

Hasel

Joer ya esta tó inventado, que maneras de ganarse la pasta, im flipping

wajaromau

#3644 en youtube se permiten desnudos, anda que no hay videos de tias en yoga en pelotas

Aeletres

Y tanto que triunfan en Twitch, que tienen hasta stands en la TwitchCon de EEUU

El nivel xD

1 3 respuestas
Gerir

#3650 Se está quedando una buena generación de imbéciles.

3
GR33N

se ha comentado ya que Adriana Chechik se partió la espalda en la TwitchCon y la tienen que operar?

¿Que quién es Adriana Chechik? bueno...

1 2 respuestas
wajaromau

#3650 no solo le dan sus ahorros tambien su dignidad

richmonde

#3650 Ojalá caiga el meteorito... vaya broma de sociedad..

seikooc

#3636 Buen cuerpo

mishimishima

#3652 No he oído ese nombre en mi vida hulio.
Tampoco sé por qué iba a demandar. A no ser que me esté perdiendo algo... para llegar al circulo desde el que ha saltado ha tenido que cruzar toda la "piscina" de gomaespuma y por lo tanto DEBERÍA saber que no hay ninguna profunidad como para hacer la tremenda estupidez que ha hecho.

1 1 respuesta
GR33N

#3656 han habido varios heridos por el mismo tema

2 respuestas
3 comentarios moderados

Usuarios habituales