Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

jesusml

#3900 marica

33 1 respuesta
Crane

#3901 venía justo a decirle esto, pero la manita a tu comentario no me pareció suficiente para subrayar lo pedazo de maricon que es el otro compañero.

2
3 comentarios moderados
Fyn4r

Tampoco es el hilo de odiar a Abby, lo de la cuenta nueva para saltarse un baneo ya tal xD

1 respuesta
Porimas

Le daba como cajón que no cierra vamos

fkdlzh

#3891 https://youtube.com/shorts/rf_SWEJCIIk?feature=share

xdddd es una cheater de manual

2 respuestas
PocketAces

#3906 No creo que decir que una streamer vaya hasta el culo de maquillaje sea odiar a nadie.

Es un hecho que Abby físicamente es una random y que tiene que maquillarse a muerte para ser un 6 pelao. Y no pasa nada por decirlo, ni es hacerle bullying, es recalcar una obviedad.

Por otra parte, más que ser fea o ser guapa, hablando de Abby me refiero, lo que creo es que es un poco sucia. No se me olvida la foto que subió a su Instagram con unas bragas sucísimas que me dio un asco que flipas, que si hubiese sido un streamer el que sube una foto similar donde tenga los gayumbos manchados de amarillo o marrón ya os digo que sale hasta en el Rewind de 2022.

Supongo que la seguirá teniendo en el Instagram, pero no la voy a subir yo aquí, no sea que a algún fan de ella le siente mal.

36
Gory

#3908 XDDDDDDD y mira como que a paxao

k0yi

#3908 pero esque que es eso. Ni esconderse. Jaajaj flipante.

zazgan

A ver las cosas como son, la hija de puta de la ex de mitch jones está muy buena, está pa reventarla.

1 1 respuesta
Savantyair

#3912 4 dias de ban kekw

1 respuesta
zazgan

#3913 No, eso que leíste de 4 días fue el Ban más largo que tuvo.

Le cayó ban de un día por ir así vestida xd

Gory

Se le clarea todo el pezon y no creo que lleve nada debajo tampoco xD

1
Fyn4r

Es mira, probablemente no llevase nada, no.
Sus highlights son jugar al tenis en ropa interior y subir fotos desnuda a instagram para poner un post sobre neurociencia, según ella es su "modelo de negocio", lo que no sabía es que seguía viva xd

3
remus__

La que es guapa guapa es llunaclark pero me recuerda a la rubia del chiringuito que despide Yusep en vivo

No solo es operarse y ya,como por ejemplo,Gonsabella kekw

1 2 respuestas
pankofanto

#3917 es que esa la operó el carnicero de su esquina

5
Kelem

#3903 hostias esta foto me flipa, ahora ya se por qué nunca va sin eyeliner

El_Pitagoras

No se si conocéis a Pruckute pero está siempre en la categoria Hot tubs boca abajo enseñando el culo en un tanga que no oculta nada. Lo que quiero decir,que no hace nada más que estar boca abajo no se hace muy repetitivo eso? A mi la categoria no me gusta y no la veo,pero siempre que me paso esta haciendo lo mismo.

2 respuestas
1sioke1

Lo que pasa que hay unos políticos ineptos que se preocupan por sus chiringuitos, si esos contenidos los regulasen de alguna manera y les metieran tremendos multazos por hacer contenido erótico en plataformas rollo twitch o sin una aceptación de consentimiento y filtros que puedas poner para que te enseñe ese tipo de contenido el chiringuito se acababa rápido y la tontería de las pavas enseñando cacho a ver si rascan unos dineros también.
Y no es un problema de enseñar cacho o no es simplemente que cada cosa en su debido sitio que para esas cosas existe ya onlyfans. Es que me parece curioso que legislen sobre el gambling y los juegos de azar y no sobre estas cosas que estan igualmente al alcance de cualquier crio.

2
Denix

#3920 y ya que pasas le das al pitagorín verdad?

DalinarKholi

#3917 Ya tiene tu prime y el de cientos mas..

Ser guapa y enseñar teta, gana primes.

Savantyair

feliz navidad

2
remus__

¿Alguien viendo a TH3LEC hacer el cringe con la chica?

1 respuesta
Savantyair

#3925 La mala fama que tiene que fijar un mensaje de que es su amiga xddd

1
Splendid

#3920

55
pIJAS
10 1 respuesta
Gory

#3928 Buena esta , pero usa la misma estrategia que :

1
Phil_Rich

Categoria Heatlh & Fitness, hay que alabar la capacidad de reinventarse que tienen

Usuarios habituales