Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

B

Me espero a que Twitch permita el naked yoga, mucho están tardando que la pela es la pela.

zazgan

Quien es esta y a que se dedica? En 2 semanas 4 bans xdddddddddddddddddddddd

Banned

Dec 10th 2022
Unbanned after 3 days

Dec 13th 2022
Banned

Dec 14th 2022
Unbanned after 7 days

Dec 21st 2022
Banned

Dec 21st 2022
Unbanned after 3 days

Dec 24th 2022
Banned

Dec 24th 2022

3 respuestas
B

#3932 El pussypass de Twitch te permite hacer speedruns de bans sin perder la cuenta.

1 respuesta
Bashpan

#3932 Googlea un poco y veras como no te sorprenden los bans, ahora haz tu lo mismo siendo un tio y di negrata o mierdas de ese estilo veras que rapidito te comes un permaban de twitch.

1 respuesta
Dubley

#3932 una guarra más usando Twitch como escaparate de su Onlyfans.

1 1 respuesta
zazgan

#3933 #3934 #3935 Es que me parece increíble 4 putos bans en 15 días y que siga ahí xd

Sin puto sentido.

De un reply de ese tuit

XD

1 respuesta
PocketAces

Salud y Bienestar y sale corriendo con un top de encaje.

Menuda caradura la tía.

1
Zenrox

Al final con lo de amouranth que paso? Nos comimos el baiteo?

Porque con las bromas de illojuan he visto un par de clips y parece que sigue haciendo lo mismo no? Tambien la estan obligando o como

1 respuesta
Kelem

#3938 todo show, como el tira y afloja con illojuan.

pIJAS

Amouranth fue el motivo por el que pusieron el apartado de Hot Tube en Twitch pero que no haya caído en ponerse a correr en una cinta..

Update que ahora con los turrones no viene de más unos ejercicios.

2 respuestas
M

#3940 los balones que Amouranth lleva pegados a los pectorales no botan demasiado.

1
Zheinet

#3936 fresh bathwater + pantie, gracias twitch

Daahlia

Habrá gente a la que le ponga palote y le parezca sexy lo de que una tía lleve bikinis de varias tallas menos, pero a mí se me hace absurdísimo xD

3
Denix

que hija de puta vaya tetas

SevenOfThem

#3940 esto a 0.5x de velocidad es tremendo.

antofi

Ostia la de correr encima de una cinta no me la esperaba xddddd
Chapó por reinventarse

1
zazgan

#3932 Otra vez jajajajajajajjaja

Para flipar xd

Edit :
JAJAJAJAJ

Las mamadas que le tiene que caer a algún admin de twiitch para que no caiga un perma

Mystee

Joder xdddd

1 respuesta
PocketAces

#3948 Lo mejor es que he estado viendo su contenido en reddit y es una random 100%

Por lo menos Amouranth es un cañón xd

1 respuesta
HZD

"I don't understanbd their rules. I can´t be myself" xDD

1 3 respuestas
zazgan

Gran moderación XD, solo le llevo 6 bans en 20 días ~ para caerle el perma.

danao

#3950 cringe ver eso

mishimishima

#3949 mas que una random parece una adicta al crack

8
desu

#3950 yugh

Savantyair

Que aproveche el ban y se meta una rutina de piernas

1 respuesta
M

Lo triste es que hay gente que pagará por ver esto https://fapello.com/jubileeblais/114/

Puni

#3955 Lo que no entiendo es como las streamers de este rollo no tienen unos cuadriceps de acero si siempre están haciendo squats for bits y mierdas así.

Gory

#3950 pues no entiendo nada , en esa foto lo único que cambia es la bañera por una piscina de esas hinchables , por lo demás es una tía en bikini como todas las demas que salen con ese contenido , supongo que haga otras cosas para que le llegue el ban aunque sea de horas o dias

1 1 respuesta
HZD

#3958 Por lo visto estaba enjabonándose de manera sugerente o algo xD

richmonde

La verdad, que hacía tiempo que tenía ganas de volver a encontrar un momento para darle a los streams. Ha sido entrar a ver este hilo, y mis ganas desaparecen. No sea que haga una broma de humor negro y me revienten la cuenta.

Usuarios habituales