Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

markath

#4380 Por lo mismo que Aumoranth no enseña las tetas y la cara a la vez, supongo que no querrán que haya imágenes de cuerpo entero o pensarán que la gente es tonta.

B

Los católicos están funando a Chio en Twitter xD

2 respuestas
Savantyair

#4382 Culpa nuestra tambien

xTr3m1S

La kiaraakitty lleva días visitando países asiáticos solo en sujetador y con aceite en las tetas. Hoy la han arrestado en Seoul por ir de esa manera y está echando mierda de los coreanos por ser unos intolerantes, es que te partes el culo tú.

18 1 respuesta
Savantyair

Tiene los pezones para meterle pinzas de coche

1
Dusktilldawn

#4384 Esa tia esta mal de la cabeza.

BNET

#4379 let's fucking goooooooooooooooooo

fkdlzh

putos simps macho, me parece increible la cantidad de perdedores que existen

9
Aura-

#4382 que ha pasado ?

2 respuestas
Porimas

#4389

1 respuesta
G4tts

#4389 Estaba grabando una procesión y en el twit puso que estaba esperando que saliera ardiendo la virgen... y que no hubo suerte.

2 1 respuesta
Aura-

#4390 me tiene bloqueada, puedes hacer captura?

2 respuestas
G4tts

#4392 me temo que no :D también ando que no puedo verlo, el twit lo ví nada más salir antes de bloquearlo.

Porimas

#4392

1782 respuestas xD

11
Endocare

Dice una barbaridad, la gente no le sigue el juego y usa la carta del victimismo y candado en twitter, todo un clásico.

10
Wei-Yu

buen retraso hay que tener

1 respuesta
SrFreak

Desde que lo dejó con Alex, esta mujer ha recibido una cantidad de palos... Me da penica.

1 respuesta
Aura-

#4397 Estaba súper estresada con la carrera y resulta que ha pillado una única asignatura

4 1 respuesta
SrFreak

#4398 Ni idea, me bloqueó después de que me bloquease Alex por decirle que para beberse una Coronita, se pida un vaso de agua de la manguera. Cero interacciones con ella he tenido.

Gory

#4391 muy lista para que te tiren mierda que da gusto y para darte a conocer tambien xd

1
Adhan

Supongo que estará trabajando o sus padres le estarán pasando dinero porque de Twitch ya no puede estar ganando una mierda y con el podcast ese pocho que hace menos todavía.

2 respuestas
Savantyair

#4401 alex le paga 1 año de piso xd

1 respuesta
SrFreak

#4401 ¿Dejó de trabajar en algún momento?

1 respuesta
Adhan

#4403 me refiero un trabajo con el que se mantenga bien. La universidad, salir con los amigos, gastos, autónomos, el piso, etc. Todo eso dudo que lo pague con los dibujos que hace porque para empezar dudo que este tan solicitada.

TonnyWanna

Es la primera vez que Chio ha tenido algo de repercusión/casito desde la ruptura o sin estar relacionado con la ruptura.

Aura-

#4402 Pero ya habrá pasado o andará cerca de cumplir el año, no?

1 respuesta
Endocare

#4406 El 8 de Marzo anunciaron la ruptura que lo he buscado en google.

2 respuestas
SrFreak

#4407 Parece que fue hace una eternidad...

1 respuesta
sKivtor

#4408 #4407 pero marzo de 2022, por lo que ya ha pasado ese año...

LadyMcFadyen

#16 Yo soy mujer, tengo Twitch y podría hacerlo también por los mismos motivos que pones pero... ¿,Por qué entonces no lo hago si encima estoy desesperada por el tema trabajo? Siempre he dicho que eso ya va según los principios, valores y la "moral" de cada uno. Y entre ellos precisamente no está vender mi cuerpo, amor propio tengo (ellas quizá nulo o quizás demasiado) como para que un atajo de babosos me den dinero solo por verme como un par de tetas con patas.

También explicaría que a pesar de mi sentido del honor no crezco nunca en Twitch, porque en esa plataforma solo se buscan unas cosas muy concretas, entre ellas, tetas 🙃 O no tengo enchufe o no le hago la pelota a todo el que entre, etc.

A mi en lo personal no me parece ético, pero al final eso va ligado a la libertad de elección de cada uno. Los que pagan porque son unos babosos, y ellas, porque saben que tienen babosos que les pagan. Pues muy bien. Hakuna Matata. Pero no encaja en mis principios.

1 respuesta

Usuarios habituales