Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

Seyriuu

#4410 Es respetable que no quieras hacerlo, es respetable que sea algo que para ti te sentiría como algo que te haría perder valor, pero no es respetable que apliques ese baremo a los demás.

Para mí sería más respetable subir fotos sin camiseta a internet que estar 8 horas al día, 6 días a la semana, trabajando en un fastfood, por ejemplo, y salvo que tengas algún argumento lógico de por qué una cosa es más digna que la otra pues, objetivamente, no lo es.

Sí, en twitch se buscan cosas concretas y si te sirve de algo, si te comparas con el streamer masculino promedio que no puede ofrecer la mayoría de esas, estás igual o peor. Tengo un amigo que lleva años en twitch y apenas le ven 2-3 personas (cuando no 0 personas), es uno de los motivos por los que no se recomienda nunca poner toda la carne en el asador en "ser streamer", el 90 % o más fallan estrepitosamente y sólo el 5 % creo que llegan a obtener ingresos, que puedan vivir de ello creo que son menos del 1 %.

xTr3m1S

Hay una que solo hace stream de gameplay en twitch pero luego sale jugando en bolas en ch*****ate, 4head.

1 comentario moderado
Zenrox

Para cuando un hilo de kick? Porque madre mia

NSFW
2 2 respuestas
Zheinet

#4414 ay mamá qué jamones

Krosita

y la piscina?

Daahlia

#4414 No sé a quién vi hace un tiempo corto echando flores a esta plataforma porque era diferente a twitch incluyendo de que no había contenido como este... HUH

1 respuesta
NeMs

#4417 encima si investigas un poco sabes que la plataforma huele fatal que lo llevan los de Stake xD

Phil_Rich
2 respuestas
DrDr3

#4419 Esta pava me parece de lo más ridículo del panorama streaming y ya si hablamos de su novio...menudo subnormal.

Ahora eso si, melafo.

SikorZ

#4419 xddddddddd debe ser coña vaya

Denix

Si le quitas lo polioperada que está y las 3 capas de maquillaje que se lleva se queda en la hija machupichu de la Pantoja.

32 1 respuesta
Shaka

#4422 pues me la follo tb.

Eso sí, es tonta de cojones.

dynamic

La hermana si que es guapa

2 respuestas
ColdZimeh

#4424 son iguales xd

DalinarKholi

#4424 foto?

BADHAZINTO

A mi la Ari me da asquete.

No me gusta nada la verdad. ¿Qué luego la tengo delante y cambia la cosa? Seguramente. Pero así de primeras solo me parece un barrilete operado sin atractivo alguno.

B

.

2
zazgan

Joder la hija puta lleva caucho por todo el cuerpo.

Lo peor de todo es que ves el culo y da putísimo asco.

Daahlia

Haciendo honor al meme

desu

y esta?


https://www.instagram.com/perfilraro/

contenido simpatico

1 2 respuestas
remus__
1 1 respuesta
Dusktilldawn

#4431 Un escote. Que tiene de especial?

1 2 respuestas
Gory

#4431 Serio problema teneis cuando veis mal este tipo de cosas , cuando la chica esta vestida normal sin hacer tonterias , ni pizarras , ni espejos , etc..

2 respuestas
desu

#4433 #4434 El titulo del hilo: "Las tías que triunfan en Twitch llevan escotazos en sus directos"

He puesto una sin mas. Si le quereis tirar el prime y darla donaciones ahi teneis. De nada.

1 respuesta
Gory

#4435 El hilo se creo en 2020 , tanto #1 como el titulo se podrían editar o incluso cerrar este hilo y crear otro

Pero el tema de escotes simples es ya hasta xd , como si no pudiera ir las chicas vestidas como quieran

Otra cosa es que abusen de posturas , gestos , espejitos , pizarras , se pongan el sub con prime escrito en el pecho , etc.... cosas que sean hot tub o se acerque a ello , que es exactamente a lo que tendría que ir al hilo mas bien

Pero por ser chica , tener tetas , llevar escote y estar en su silla tranquilamente con su chat , pues es un problema para quien vea que es igual una cosa que otra y si alguien llega a ganar fama simplemente así , el problema ya es de los pagafantas/simps , pero nada mas

Vamos según mi opinión y veo también que es simple de entender

5 1 respuesta
desu

#4436 No se donde has visto yo que critique o diga nada malo de la jovencita.

Tansolo he puesto una screenshot, el IG y he dicho "contenido simpatico".

1 respuesta
Gory

#4437 Tampoco digo que dijeras algo xd , solo que se puede entender que si subes algo de ese estilo a este hilo se este diciendo como critica xd

Ya paso unas paginas atrás con otro usuario que subió algo de cristinini del mismo estilo y paso lo mismo

1 respuesta
desu
#4438Gory:

solo que se puede entender que si subes algo de ese estilo a este hilo se este diciendo como critica xd

yo soy muy basico, veo tetas, comparto tetas. un abrazo a todos.

1 respuesta
Gory

#4439 Jajaja entonces tu hilo seria mas el hilo de tetas , mas que este xd

Ahí lo tienes

NSFW

Usuarios habituales