Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

PeandPe

#4620 https://www.vozpopuli.com/espana/detienen-tiktoker-publicar-video-abusaba-amiga.html

Llaman influencer a cualquier cosa.

1
ColdZimeh

LA Maeb. Flipo

2
9 días después
Astalonte

Este video me dejais postearlo aqui?

5 5 respuestas
SikorZ

#4623 Y por qué no, no se ve nada xd

P

#4623 Que cojones

Josepelines

#4623 Pues para que nos vamos a engañar, me gustaria meter la cara ahi dentro.

4
gyoza

Joder como esta

markath

#4623 Esa tiene videos rulando por ahi.

1 respuesta
keros

He apartado la cara porque pensaba que le me lo pondría en la nariz.
Como les gusta zorrear. Pero eh, todo está en tu mente, guarro xD

P

#4628 damelos en dm

2 respuestas
markath

#4630 Porque buscarlos tu mismo es demasiado complicado no?

P

Ya me estaba masturbando perdon

16
DarkSarevok

Me meto a Twitch, me sale en la portada llunaclark, entro por los Loles y un tío le acaba de soltar 1k de euros por estar en la piscina. Omfg

https://clips.twitch.tv/BoringBovineRavenLitty-h0fOM3c7HTvr19FR

1 2 respuestas
B

#4633 Las donaciones desgravan, están bien para lavar dinero

xavocs2

#4633 esta no es la que esta llorando por nose que de aceptar el cuerpo y blabla? Joder, ojala me donasen 1k por tirarme a la puta piscina xdddd

Mrpufo

1000 pavels le acaban de cascar a lluna T_T joder que triste la vida del streamer hombre…

1 respuesta
zazgan

#4630 Se que llego tarde y ya habrá caído 5 pajas pero:

NSFW
1 1 respuesta
richmonde

#4636 Me flipa que a ese cardo borriquero con tetas le den ese dinero. Es que además la tia mas burra y nace con el carro... pero bueno. Lo dicho, incels que por ver a una tia random en una piscina con un palo selfie, sueltan esa pasta.

El dia que descubran que con ese dinero (y el que le habrán soltado ya muchos) pueden hacer cosas que REALMENTE les sirva de algo, se daran cuenta de lo imbéciles que han sido xD Mientras haya tios como ese, habrá cardos como ella forrándose.

3 respuestas
Zinicox

#4638 Quién para ti no es una tía del montón

1 respuesta
richmonde

#4639 Una tia real, no un botijo con dos perotes casi seguro operados, una cara que echa para atrás, y que no parezca una muñeca hinchable? Pues hay muchas.

Que ojo, que entiendo que para cada uno, cada persona es un mundo. Pero macho, que esta tia da grima verla y sobretodo, la puta voz de pito... macho... es que no puedo con ese tipo de voz xD

Como digo, las tias son como los culos, cada uno tiene sus preferencias desde luego.

3 respuestas
markath

Os come el personaje.

gyoza

#4640 te has quedado agusto eh

1
alexkanter

#4638 No puedes ser incel y al mismo tiempo un simp que regala dinero a una mujer.

1 respuesta
richmonde

#4643

13
Zenrox

:rainbow_flag: ?

H

Hoy a ganar interacciones en twitter con el tema del físico y el verano porque soy víctima
Luego una donación de 1000 euritos se me quitan las penas y a segur viviendo del directo

Y yo matándome a currar cada día pues nada

1 respuesta
Marlaix

#4646 haber nacido mujer pringao.

1 1 respuesta
H

#4647 Supongo que ambos somos pringados, porque no creo que tu situación sea diferente jajaja

Zinicox

#4640 Yo es que creo que sea más del montón es más atractivo para los tíos que se imaginan que por donarles pasta van a ser más accesibles que un muñeco de plástico de OF.

ro_B0T_nik

Siempre podeis haceros vtubers y ganarlas en su propio terreno

Usuarios habituales