Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

ArthurMorgan

Siempre podéis abriros OF y ser parte del público gay

Imonlyahuman

o levantaros a las fucking 5 de la mañana y hacer 50 burpees jodidos mileuristas

2
Aura-

#4640 pero como va a ser fea esa chica hombre, entonces el resto que somos?

1 1 respuesta
fracarro

#4638 cardo borriquero?

4
B

#4653 Hoy en día parece que todas las mujeres operadas tienen rasgos bastante semejantes, la costumbre

2 respuestas
alexkanter

#4655 Se supone que es natural.

2 respuestas
B

#4656 No me refiero al pecho, más a los rasgos de la cara, pómulos, labios, nariz... se ve a muchas mujeres de rasgos semejantes, todas operadas (ninguna, si les preguntas a ellas), pero podría ser casualidad, quién sabe

1 respuesta
Aura-

#4655 No creo que sean operadas pero tendría que tocarlas para saberlo fijo, por la ciencia yo me presto voluntaria

#4657 pues la cara yo te diría que no tiene nada, en fotos viejas era igual

zazgan

Yo ya le tengo dicho a chavalas con las que ando que no se que hacen que no tienen al menos OF, Twitch pues bueno, pero OF....

Están en sus veintitantos y en vez de estar farmeando pasta como cabronas están siendo mil euritas de "mierda"

Iba ser yo... Que forma de perder dinero, me importaría 3 cojones la dignidad de mostrarme en bolas cuando podría estar ganando 5 veces más al mes.

1 respuesta
Aura-

#4659 La mayoría de peña no gana casi pasta con OF, sólo algunas top o famosillas

1 2 respuestas
zazgan

#4660 Pues no se, pero será que no hay tías por twitter con sus 80-100K de seguidores y con un cojón de interacciones farmeando OF (Por que me imagino que con esa cantidad de seguidores pasta tienen que hacer.

Lo mismo con IG pero más Light.

Y muy "normalitas" eh.

2 respuestas
alexkanter

#4661 Obvio, pero primero tienes que farmearte seguidores en otras redes como Tik Tok, Instagram y Twitter.

Una colega se hizo OF y se comió los mocos, lo tuvo que poner hasta gratis. Nadie se va a suscribir a una random

1 respuesta
ro_B0T_nik

#4661 La gran mayoría se comen los mocos, el mercado esta igual de saturado para las tias en OF como para los tios en twitch.

1 respuesta
PeandPe

#4662 #4663 Callad, que le desmontáis el discurso.

1
Camperito

#4660 Seguramente tengas razon, pero mi antigua compañera de piso, que ni si quiera es un pivon ni nada, es una tia noramalita tirando para fea, ya gana casi el doble que cualquier pringado, y empezo hace poco y no hizo nada para crecer, solo subio un par de fotos a twitter y un post en 4chan para hacer spam oculto.

O ella ha tenido mucha suerte, o ganar un sueldecillo no es complicado. Otra cosa es, si quieres hacerte millonaria. Cabe destacar que ellla tiene bloqueado españa y latinoamerica para que no se le reconozca y por que entiende que los españoles son unos racanos que no se gastan la pasta

lebrilla

#4656 natural de peachland, canadá

1 respuesta
SevenOfThem

#4623 Alinity, ok, pero es que la otra está buenísima también xD He buscado el nombre y se llama Fandy, hay contenido muy spicy en la página que se compartió en #4637

Denix

#4666 tetas tipo flubber como dijo un user hace tiempo xd

ArthurMorgan

No me puedo creer que esta tia se ponga a poner esto en Twitter, y la peña le compre cosas, es increible algunas streamers el asco que dan

A pedir, a trabajar no

3 respuestas
C

#4669 A mí me dan mas asco los babosos que, sin ser ni siquiera conocidos de ellas, acceden a comprarles regalos porque... ¿dos tetas?

1 respuesta
ArthurMorgan

#4670 Sin duda, es un cúmulo de gilipollas

Tencru

#4669 menudo orco

k0yi

#4669 no se ve. Que era?

1 respuesta
Skiz

#4673 Una e-thot puso la lista de deseos de Amazon para que los simps le comprasen cosas.

1 1 respuesta
k0yi

#4674 nada nuevo en el horizonte.

TrendingTony

Casi 6.000 personas viendo esto ahora mismo:

1 5 respuestas
Josepelines

#4676 Y encima son tetas que parecen dos globos pequeños llenos de agua a reventar.

1
PeandPe

#4676 Al menos ya ha dejado de hacer el streaming de señalar con el dedo un contador.

Zenrox

#4676 Hostia la primera vez que la veo en camara, esta no era la que siempre estaba con un contador o algo asi y nunca salia en pantalla?

Aura-

#4676 parece que tiene 50 años y encima está mal operada

1 respuesta

Usuarios habituales