Twitch Recap 2023

Savantyair

#27 Quieres que te enseñe mi dni puretilla?

Zenrox

#27 iluminanos con tus estadisticas, a quien deberiamos ver con 30 años? A jaime altozano?

O mejor nos ponemos el hormiguero

Fyn4r

Nueva norma, no se vale comentar sin poner antes tu captura

1
amenazax

Este año he zapeado mas que nunca.


DrDr3

Si te tienen vetado en el chat no contabiliza el tiempo visualizado, curioso

Juan_Luis93

Ahora me entero yo que ver a illojuan es de adolescentes... cuando la mayoria de su audiencia esta entre los 25-30... A pocos chavalitos de tiktok veo yo tragandose 80 horas de skyrim o viendo los harry potters antiguos...

Tintintopete

33 palos tengo, para el repartecarnets de antes

pelusilla6

Otros años eran bastantes más aunque fueran de fondo la verdad

#20 Me alegro, pero no estás acojonado por si creces demasiado y empiezan a llegar los burofax?

NiBeLHe1M

Mi top3 seria Ibai, Juan y Knekro, aunque a veces para dormir pongo de fondo vods de Antonio, Skain o similares y me insta duermo en 2min. Muchos jugadores de lol o tft tienen ese efecto magico sobre mi. Tengo curiosidad por cual seria el top4 y top5 real, supongo que no se puede ver?

Por cierto, creo que no he escrito ni un solo mensaje en ningun chat.

F

A mi también me salen unas 4000 horas, yo entiendo que al tener varias pestañas abiertas a la vez cuentan todas y eso si que seria mas lógico, suelo tener siempre varios streams encendidos, así que no serian 4000 horas reales.

RuBiioC

Baldurs ha entrado fuerte este año

breixone

GoDoPtH

,

WKuja

Otro Knekrer... curioso que uno de los canales es la LEC y ni tiene nombre, y el otro ni aparece porque está banned (canal de peliculas)

Tyrio

#23 1000 horas es un año de FP xd

pankofanto

recomiendo borrar el nombre de vuestro user, que de vez en cuando viene algún mod psicópata de twitch

3 2 respuestas
Savantyair

#46 Sin desmerecer el consejo, no me puede sudar mas la puta polla, aparte de que ya es tarde y tengo ban en algunos canales y en otros tantos que no sabre xDDD

raul_ct

No se en que momento fortnite

Uso otra cuenta en el movil con purple tv, así que lo que veia en el movil o casteado a la tele pues se ha perdido

1 respuesta
Skiz

#46 También me vino a la cabeza e incluso lo hice el año pasado, pero pensé que si me banean de algún canal por una opinión dada aquí al final me están haciendo un favor y pierden ellos más que yo.

sONFIL

StarrBuck

Suman 1053 horas estos de abajo,hubiera molado poder ver hasta un top 10.


B

Bueno, pues este año he perdido 173 horas en Twitch, voy reduciendo mucho desde años anteriores. No voy a decir que en 2024 van a ser 0 porque es imposible, pero sí que voy a seguir reduciendo todo lo que pueda. Lo digo por que cada vez me atraen menos estar pendiente de streams y tal cuando puedo ver algo que me guste resumido en YouTube.

A ver si sale el de YouTube porque ese sí que va a dar miedo. Madre mía, tengo que dejar la mierda esta :D

Sheitana

#48 A los que hemos visto CS:GO, como esa categoría ya no existe (ahora es CS o CS2) nos han hecho la tangada con el Fornite.

No he visto Fornite en mi vida, hulio.

Usuarios habituales

  • Skiz
  • Savantyair
  • Juan_Luis93
  • Fyn4r
  • Zenrox
  • RobiiVk
  • Puni