[TwitchGate] Elxokas y Davinini baneados por la palaba Nigger

toyakens

#251 13K viewers concurrentes dan para muchas donaciones, y de eso Twitch se lleva buen pico. Ahí está el "truco". Money, as usual.

1 respuesta
Lupio

Aquí en mediavida se puede decir NIGGER?

2 respuestas
TrumpWon

#271 De las donaciones no se llevan nada por eso crearon los bits. Si defienden a esos streamers es por ideología y a saber por qué más. Si fuese por dinero no andarían jodiendo a streamers tops por cualquier cosa

1 respuesta
toyakens

#273 no sé exactamente como funcionan los bits pero me extrañaría que, si compras 10 euros en bits y los donas, al streamer le lleguen exactamente 10 euros. Pero vamos, que aún así está el PayPal y los goals rollo "necesito 2mil euros para mi nueva cámara donadme porfi".

Syki

#272 depende, si no eres negro solo puedes poner 5 letras, usa nigga en su lugar

w4nx1

Está elxokas online.

No me había enterado de que le quitaron el ban ayer, me alegro de que fuera 'corto'.

Y al mismo tiempo me parece un poco injusto que Davilin siga baneado. ¿Vamos por nombres o cómo?

1 respuesta
Kassie

#276 el ban era por el clip de torrente que puso, que se veian siluetas de mujeres en bolas, no por lo de N word

1 respuesta
w4nx1

#277 Entonces quedaría la duda de por qué banearon a Davilin, porque se supone que es por lo de nigger.

vincen

Ojo que se calienta el xokas xD

TNx7

Cojones gordos los del xokas, poca broma. Si se juntan los streamers grandes, a twitch le va a tocar recular con muchas de sus políticas de mierda.

3 respuestas
vincen

#280 Y ahora los hispanohablantes son los que mandan en Twitch, a ver si espabilan.

Kassie

#280 twich es de amazon, tu crees que le puede afectar lo mas minimo lo que puedan hacer? al final son empleados de la plataforma y van a tener que tragar guste o no.
encima teniendo el monopolio que tienen como plataforma de stream

1 1 respuesta
Valdi23

verdades como panes esta soltando

TNx7

#282 No me has contando nada que yo no sepa, incluso twitch como plataforma independiente no genera beneficios por el simple hecho de la cantidad de primes que se dan mensualmente a nivel mundial. Pero es una plataforma que sirve para afianzar gente dentro del ecosistema de amazon y la mala publicidad masiva no le viene nada bien.

zazgan

#280 A twitch se la suda lo que diga Ibai o el que quieras.

Han caído torres mas altas, no tienen competencia.

Por muchos números que puedan mover algunos sigue habiendo chorrocientos mil mas.

Que banen a varios de los grandes no va cambiar nada, es mas seguramente que la gente que vieran a esos streamers se pasarían a ver a otros.

Es como si cierran una discoteca que solias ir, lo más seguro que te pirarias a otra xd

No creo que nadie solo vea a un streamer.

Hay tienes a DOC que lo baneron de un dia para otro y a dia de hoy aún no se sabe el porque.

1 respuesta
TNx7

#285 Es que el problema es si va una persona sola, o dos o tres a por un gigante, lógicamente ahí no tienen nada que hacer. Pero es que en el mensaje que has quoteado no he dicho eso en ningún momento.

2 respuestas
Kassie

#286 aun que vayan todos a protestar, es tan facil como que la plataforma les enseñe la puerta de salida si no estan contentos, twitch va a seguir funcionando igualmente.
encima los mas grandes son youtubers que se pasaron para cobrar mas

1 respuesta
Porimas

Vaya ego tiene el cabrón. Ahora ha puesto de moda enseñar los subs que tiene.

1
zazgan

#286 Joe será que no llevan tiempo quejándose de muchas cosas.

De los baneos absurdos, de las normas absurdas, del DMCA y mil historias mas y sigue igual todo.

Baneos que por ej por enseñar el coño, pero literal, no un descuido 1 semana ban y por tonterías un mes.

Recuerdo un caso de uno que estaba jugando sl minecraft, tenia una skin o como se llame (el personaje vestido de hitler) pues se vio 5 segundos y un mes de ban o algo asi.

El tema de los strikes de DMCA te lo meten y no te dicen ni en que minuto ni nada, osea no puedes apelarlo ni saber que canción fue.

Lo d las tías enseñando carne.

Cambiaron las normas hace nada y ahí tienes los hot tub stream.

Y así mil cosas mas.

Ilirio

Solo hay que ver que ha pasado cuando se ha ido gente como Ninja o asi... El % de viewer de Ninja que dejarían de ver streams de twitch seria ínfimo, ¿Quién perdió mas en tema viewers sin entrar en el contratazo que le firmaron Ninja o Twitch? xD

w4nx1

Otra cagada de Twitch, demostrar que si tienes patrocinadores y eres famoso como xokas ya vales más que gente como Davilin. Buen ejemplo para streamers nuevos y/o pequeños.

2 respuestas
TNx7

#287 Y perfectamente puede ocurrir que twitch se cierre en banda y siga todo igual. También te digo que las políticas de baneo de twitch son una putisima mierda y están en todo su derecho de quejarse e intentar que lo cambien. Sabes como seguro que no se consiguen cambiar las políticas? Si todos se callan y hacen como que no pasa nada.

1
Soy_ZdRaVo

#291 de hecho pone claramente cuando te dan el Partner que te van a dar ventajas en cuanto a soporte ante baneos o fallos

zazgan

Por ejemplo, no se si veías a Ice Poseidon.

Pues basicamente le metieron permaban porque un viewer llamó a la policia diciendo que llevaba una bomba en el avión que iba.

El no dijo ni en que avión iba ni nada, imagino que diría el nombre real de Ice poseidon.

Que culpa tienes tú de eso? Y movia muchísima gente con sus streams IRL

1 respuesta
TNx7

#291 Bueno, eso no es cosa de twitch, eso es la vida en el mundo. La gente famosa tiene más contactos y repercusión y por ello tienen un trato preferente para prácticamente todo. Pero yo de eso tampoco me quejo, porque es nuestra sociedad.

#294 A Ice_poseidon lo seguía yo (y lo sigo en twitter) y me acuerdo perfectamente de su ban. La cosa es, tu lo ves justo que le peguen un permaban porque un subnormal le haga un swating?

1 respuesta
zazgan

#295 Claro que no. Pero es su plataforma y se la follan como quieren jaja.

Miras al staff y la mitad o mas son tías con pelo de colorines y demás...

L

#272 Aun no estoy baneado y lo puse en el titulo jajaja

sergio67

Adaptandose al meta, para conseguir viewers y no ser baneado

5 3 respuestas
ChaRliFuM

De Twitch se pueden ir un puñadito de streamers y poco más... Mientras la inmensa mayoría de ellos vivan de los Prime no se pueden ir.

frekaice

#298 Espero que se vaya estandarizando esta práctica para sacar los colores a twitch

1 respuesta

Usuarios habituales

  • olRay77
  • w4nx1
  • Kenq
  • kingsora
  • Vimes
  • n3On
  • Yurii

Tags