Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Cruzer

Si Ibai no estuviese detrás, el combate entre reven y elmillor hubiera estado a la altura de las típicas peleas a la puerta del instituto entre los dos pringaos de la clase

Zariel

#358 Me ha hecho gracia lo del la ulti y he googleado, desde la ignorancia, "ultimate surrender" para ver si había hecho algún meme para ponerlo. Resumiendo; memes no hay pero ya he merendao.

1 respuesta
Mariox93

#355 Te puedo arreglar el resto de tu vida, jugosa desde luego parece.

mecmec

#362 reven tirándose por el suelo está al nivel de Nadal ganando roland garros porque tardaba 2 min en sacar y los otros se achicharraban al sol.

Cruzer

La gente se piensa que reven va a estar cada 30 seg hincando la rodilla para coger aire, como si el árbitro le fuera a dejar hacer eso, a la tercera vez consecutiva para el combate y tko

1 respuesta
OneCrunch

#365 No puede, el arbitro esta comprado por vizz e ibai

pankofanto

aun no ha sido, relax

angelrcd

Veo que ya empiezan los lloros por adelantado, no se podía saber

JackWhy

#354 Siempre a España :D

larkkkattack

Lamentabilisimo lo del Viruz

Vaya diferencia de actitud

5
minired

Pero si ya se quería retirar a mitad de Abril, está buscando la forma de ecaquearse

JackWhy

Se va a retransmitir el pesaje? que ya son casi las 17:00!

1 respuesta
Dawidh

#372 no es a las 19?

1 respuesta
Danico

Pero no veis que es un puro show? Obvio que Viruz seguira aunque Jagger pese 2kg mas.

B

#373 En el cartel ponía a las 17:00

gyoza

es ahora seguro? no veo ningun twit de ibai

ercabesa

acabo de ver en twitter gente diciendo que es a las 19.30, pero en el cartel pone otra cosa

mecmec

Sería un poco injusto el Gref vs Ibai sacándole el último 80 kilos. Habría que ponerle un rival a la altura como Björnsson aka la Montaña.

1 respuesta
X-Crim

#378 o contra sierra nevada

1 1 respuesta
Victolocus

Pues parece ser que es a las 19:30. Lo ha puesto el Usera Fight Club, donde se ha entrenado Jagger

Inmolatus

Lo que no entiendo por que hay pesaje el mismo dia del combate. Normalmente se hace 24-48 horas antes para ir full deshidratados y dar el peso y ya el dia del combate lo standard es verles con varios kg de mas del peso acordado. Pelear sin comer ni beber para dar el peso va a ser un show.


Por ejemplo, diferencia de 24 horas entre pesaje y pelea.

3 respuestas
kainlucifer

#381 Creo que solo habra esos pesajes si no dan el primero, no?

La idea es dar el primero, y olvidarse del tema, así pueden comer lo que quieran.

1 respuesta
X-Crim

#381 es que es eso, si es lo de #382 entonces le veo más sentido

vamos jagger!! tú puedes!

angelrcd

Lo de viruz tiene pinta de estrategia para hacer llegar a Jagger al combate lo más jodido posible, no tiene sentido no pelear por un kilo de más.

1 respuesta
mecmec

#384 un poco tocar los cojones ya que es un show y hay que dar la nota. Habrá pelea.

Zinicox

#381 Pero el combate es el 26, no?

1 respuesta
Inmolatus

#386 he leido por ahi que hacen pesaje hoy y el 26.

Tencru

joder no era esto a las 17:00??

tloud

Eso digo yo....

Danico

Parece que es a las 19:30

Usuarios habituales