Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Dawidh

#301 #303 Pero alguien se piensa que todo el marketing, carteles y mierdas las hace ibai? Jajajajajajajajajajaj

La peña q mueve esto y sabe de montar eventos pone al tio que más números mueve de todos los q participan.

1 respuesta
Jygokusama

#329 a ver yo lo del nombre del torneo lo veo un poco meh pero lo de que se haga en el canal de Ibai me parece totalmente lógico porque de todos los participantes es el que mueve más gente.

1 respuesta
Perurena

#332 El problema está en que TODO se haga en el canal de Ibai, no da una sensación de grupo.

2 respuestas
B

#333 pero porque la iniciativa para montar lo que se hace en el canal de Ibai... es de Ibai. Cuando los demás promuevan alguna movida propia para su canal, lo harán ahí. Esto ya lo comentó Ibai hace unos días, que realmente todas esas movidas las promueve él, no lo hace todo pero es el que organiza esos saraos, los otros están más a lo suyo.

1 respuesta
Dawidh

#333 todo no, elmiillor ha montado muchas cosas, illojuan tamb... y ponen sus nombres a lo que organizan.

Pero obviamente ibai es de los q más cosas organiza y de los q mas números mueven.

Además la mayoría de marcas van porq está ibai.

ihowellr

#334 XD.

No es porque sea iniciativa de Ibai, es porque habrá más visualizaciones en el de Ibai que en otro... en serio os cuesta entender cosas tan simples? No me entra en la cabeza.

1 respuesta
UnleasheD

#331 Hombre, por como me mencionas,,, NO, no lo pienso. Va a estar Ibai haciendo un cartel...

Lo cual no quita para que piense eso de Ibai, a ver si ahora no puedo pensar que es un egocentrico de la hostia y que piensa que todo gira en torno a el.

De todas formas, te veo muy alterado cuando alguien dice algo de Ibai. Que no va contigo la cosa, no se por qué si me meto o me dejo de meter con un tipo de internet te lo tomas todo tan a pecho. Y no por esa respuesta, que también, si no por todos los comentarios que haces al respecto. en serio, que no es familiar tuyo, supongo.

B

#336 Esto que digo lo dijo Ibai tal cual el otro día en su stream, así que vas y se lo cuentas a él.

Dawidh

Por mi como si se llama la vela de mediavida. Pero joder esq entienfo que las marcas que patrocinan esto lo que quieren es q lo pete, y si, es un evento enorme de muchísima gente y todos van a poner subgranito de arena, pero el que los ha juntado a todos es ibai.

Ibai lleva cuanto stremeando? 1 año? El que no quiere ver lo que está haciendo que no lo vea, pero al cesar lo que es del cesar. Te podrá caer mejor o peor, pero el tio no para de organizar cosas y de meter a gente (muchos sin ser mega conocidos), precisamente no veo a ibai un mega egocéntrico que solo piense en él, le he visto colaborar en mil cosas con gente top, gente mediana y gente muy pequeña.

Kila

Que putísima pereza de hilo estáis dejando

9
B

#306 Yo entiendo que Elmillor hace una especie de personaje no? Si no es asi, le tiene que doler en el alma ver que Cristinini tiene mas viewers que él

1 respuesta
SaTuRoS

#310 Buena clavada, teniendo en cuenta que los costes totales de algunas de las Dreamhacks donde yo estuve estaban en torno a 300k.

1 respuesta
Word-isBond

No entiendo a quienes os quejáis de como está el hilo ¿de qué coño queréis hablar? Es un puto show montado por un streamer gigante para que otros streamers más pequeños se den de palos entre risas y ridículos varios ¿pretendéis debates serios sobre el combate? Manda huevos xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#343 Pues es muy simple amigo, échale un ojo rápido al otro hilo que ya existía: https://www.mediavida.com/foro/streamers/combate-entre-reven-elmiillor-668256
49 páginas, hay espacio para los haters y los fanboys, pero en su mayoría ha sido un hilo muy entretenido.

1 respuesta
Zariel
#341DavidMarquez:

Yo entiendo que Elmillor hace una especie de personaje no?

El personaje de Schrödinger. Si las cosas van bien, es un tío sincero dice las cosas como son y no se corta un pelo. Como describe su padre:

Si las cosas van mal, es un personaje hombre, no te raies, que es un trol, la tienes adentrísimo, jaja. No te gusta porque le tienes envidia.

De esta forma siempre cae de pie ante su público.

Word-isBond

#344 No sabía que había dos hilos para hablar del tema, uno serio y otro de coñas, mis disculpas pues.

mecmec

Que pueda hincar rodilla 10 segundos Reven si le está curtiendo y no se penalice me parece surrealista. Para eso que jueguen un Aram 1v1 y ya estaría.

1 respuesta
ihowellr

#342 lo dudo.

Pero bueno, si quieres, para orientarnos, dinos en qué consistía lo que entraba dentro de esos 300K y qué no. Hay venues que solo la venue vale ya 40K, le añades diseño y montaje de lo que haga falta para el evento, la retransmisión, que si tiene una buena calidad, se te va un pico, y aparte, el caché de los youtubers, a ver si vas a creer que los youtubers van a regalar su tiempo a cambio de 0€.

JackWhy

#325 I-bait*

dynamic

#347 a ver si te creias que la mascota de ibai va a perder jajajaja

1 respuesta
kingsora

#350 si gana elmillor cuál será la excusa?

B

Donde veis las reglas del combate?

Agrael120

Llorar por adelantado, es que es lamentable xd

B

Comentaristas:
Ibai
Ander
Jaime Ugarte

¿A como van las apuestas de a quien animaran?

1 1 respuesta
Heysen

Joder, tendré que probar yo también la polla de Ibai, que parece que a todo el mundo le encanta su sabor o algo

1 respuesta
Squallx19

A que hora es el pesaje?

1 respuesta
ercabesa

#356 a las 17

1
gyoza

Ni que hincar la rodilla fuese la ulti de Reven o algo, todo el mundo puede hacerlo, nadie tiene ventaja sobre nadie en las reglas

4 3 respuestas
mecmec

#358 lo he dicho porque es al único que se le ha visto en prácticamente todos los vídeos. Que lo hagas en entreno pues bien, pero en un combate se te debería descalificar y pista, ni proteger el boxeo ni excusas varias que se han visto por aquí, ni que fueran bebes, saben donde se han metido. Buen comentario btw.

ihowellr

#358 Hombre, hincar la rodilla cuenta negativamente en las puntuaciones. Qué es eso de hacer "cruci" en una pelea? El mero hecho de decir que eso no va a penalizar...

Usuarios habituales