Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

B

#297 La velada de Ibai, Ibai Dates, Ibainéfico, Ibai House, Ibailand, de fiesta con Ibai. A mi me parece todo muy ridículo, hasta el punto de que parece que lo hagan a modo de parodia.

Y si quieren poner su nombre en el título del evento vale, pero al menos que el cartel no sea él solo ocupándolo todo.

1 2 respuestas
ihowellr

#297 Ibai paga todo! Elpozo está de patrocinador porque dará jamoncito cocido a la peña en la velada!

Que haya que explicar que a marcas que no tienen ni idea de gaming, de Elmiillor y de Reven, les atrae más asociarse a Ibai que a estos personajes... Ibai es el reclamo.

A lo mejor muchos de vosotros veríais la pelea por Reven y Elm, pero muchos la verán porque lo hace Ibai.

UnleasheD

Pues a mi me parece que Ibai se pasa de ansias de protagonismo.

Es exagerado. Lo organice él o no, los protagonistas son los otros y no verás un cartel de boxeo sin que los mains salgan en la cartelera.

En el Khabib McGregor no verías el careto de Dana White en el certal, aunque sin él posiblemente el combate se vería mucho menos.

Vamos, que está empezando a fliparse un poco demasiado.

2 1 respuesta
Camperito

A ver, que Ibai dijo de sus propias palabras, que es vizz agency la que lo organiza y paga todo, dejad de hacer el ridículo

Para mi el combate clave es future y torete, que estan los dos muy subidos y se piensan que son maestros del puño o algo. A torete lo veo mas serio pero es que son 16 putos cnetimetros. es mucha tela

1 respuesta
B

#285 Acabo de buscar tu foto, solo ha salido en una web que se llama eurocarne Digital, el tío tiene un ego grande, pero ese cartel no es el oficial ni nada. Según acabo de leer y buscar el oficial es este

1 comentario moderado
ihowellr

#304 Yo la verdad del sparring de Future quedé bastante decepcionado... Se le ve muy cómodo en los ejercicios con su entrenador pero en sparring le costaba.

yukymura

#306 No entiendo que pinta tu comentario aquí pero... ¿Pomadita?

1
larkkkattack

Chismorreos, agencias, pelusilla a Ibai y conspiraciones.

Menuda castaña de hilo estáis dejando.

4
ihowellr

que lo paga ibai todo!!

https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2021/05/24/60ab7dc5268e3e262e8b45a9.html

"Pues porque básicamente esto lo organiza la agencia que me representa y lo hace una realización y lo producen unos productores que yo conozco, ¿vale?"

XDDDD

Ibai Llanos decidió compartir con su audiencia las cifras estimadas de la Velada de Boxeo: "El evento puede costar en torno a 100 mil y 120 mil euros hacerlo en total. Lo que es alquilar el espacio, luces, 15/20 personas de realización, artistas en directo, gente que organiza los billetes, de quién viene, quién va, etcétera".

"Es decir, al final todo lo que son gastos de logística es una barbaridad, sobre todo lo que más cuesta es producir el evento y alquilar el sitio... creo que son durante tres días, porque es montarlo, hacerlo y desmontarlo. No voy a decir el sitio, pero es un sitio bastante TOP", seguía Ibai Llanos.

¡QUE LO PAGA TODO ÉL!

Algunos necesitáis pillar experiencia...

1 1 respuesta
Eterno

Me recordáis a los fans de Nadal y Federer pegándose de hostias mientras ellos se toman un cafecito.

ercabesa

edit: video repetido en #203

1 1 respuesta
LechuJa

#312 Es el mismo vídeo que #203, por si alguno se motiva y se cree que es nuevo.

1 respuesta
btoman

El fanatismo de algunos es tremendo, que cojones importara quien gane si lo bonito es echarse unas risas.

1 respuesta
ercabesa

#313 no lo vi, edito

larkkkattack

#314 No sólo eso, si no que es que debería ser de agradecer que un pavo con pasta monte eventos guapos como estos. Y fin. Sea Ibai o Carmen Sevilla.

B

Me parece complicado ser Vasco y que te caiga bien Ibai a menos que seas de su misma calaña porque te has tenido que cruzar con un personaje parecido. Representa al niño burgués incapaz de ver como se lo han dado todo mascado justificando sus insuficiencias con una máscara de arrogancia y soberbia, no hay más que verlo jugar al lol y criticar a su equipo constantemente con ese spanglish y acento nasal de Bilbsao tan irritante.

Hay que decir que es un grande por haber engañado a tanta gente para poder vivir del cuento y sobretodo por haber sabido estrujar las ganas de trepar de Cristinini.

KEKW vale para todo el copy/paste este XD

3 1 respuesta
NeMs

#301 Este tema me parece absurdo, su benéfico lo organiza el que más te da como cojones se llame? Por no decir que quizás y yo sin ser un genio del marketing que el nombre Ibai VENDE? Y quizás es lo que buscan las marcas? No creo ser el único genio en pensar en esa posibilidad en vez de decir vaya ego pone en SUS eventos su nombre

1 respuesta
Yurii

#317 La verdad es que no, el mensaje con elmillor lo describe perfectamente.

1
dynamic

como? 3 asaltos solamente elm y reven? menuda basura

B

#318 A mi me parece Ibaitástico que Ibai ponga su nombre y su cara en todos sus Ibaiventos. Aún haciéndolos con otras personas que son las que se van a partir la cara y que igual también agradecían tener un poco más de exposición antes del Ibaicombate. Así es como yo lo Ibaiveo, llámame Ibailoco si quieres.

1 respuesta
Ryok

La verdad que es muy divertido ver a los haters de Ibai defender a Reven y meterse con elm y viceversa. Sois algo así como los hooligans del futbol pero en un formato más ridículo.

NeMs

#321 cuando los demás vendan tanto como Ibai saldrá su nombre , si no se joden y esto pasa con todo por que es como si al Barcelona dices que en vez de mandar a Messi a hacer una publicidad mandan a Riqui Puig , si vizz o las marcas quieren Ibai será ibai

Tipik

Asi que Vizz mafia paga 100k para que el Millor se ponga a meterse y reirse de Ibai y su Ibaicasa en el Ibaivento delantes de cientos de miles en caso de que gane, seguro que los de Vizz no les importaría que eso pase para nada

Agrael120

3 1 respuesta
dynamic

pero si elmillor ya ha dejado caer varias veces que sabe que va a perder

1 respuesta
Kila

Hoy es el peso? si es así, se puede ver por algún canal? Gracias!

YaW

Es que con las reglas que hay es muy díficil que gane elmillor.

A puntos va a ganar Reven casi seguro. Si irte al suelo o hincar rodilla no te hace perder puntos pues ya me dirás, o elm le hace KO que dudo que veamos ninguno en toda la velada o...

Perurena

El poster es un fake pero creo que es obvio que ha sido un fallo gordo no encontrar un nombre para el proyecto. Que todo sea Ibai y cía y en el canal de Ibai no creo que sea el mejor enfoque.

1 respuesta
B

#326 Pero sigue siendo de mala persona dejar caer que podrían amañar el combate para que pierdas, cuando él sabe perfectamente que tiene a un grupo de retrasados como seguidores. Hay gente de prestigio en el mundo del boxeo que se están prestando a participar en esto y no se merecen que se les llenen las redes de subnormales enviados por un malcriado.

2

Usuarios habituales