Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

JackWhy

#255 Ya la putada es que Jagger dejando aparte su personaje en realidad es un buenazo, esperemos que en el ring se transforme y vaya en modo berserker. xD

eryane

#264

Ya veráis la de lloros que va a haber cuando reven gane a los puntos y media vida diciendo tongo que ha ganado por ser amigo de iba... Lo estoy deseando la verdad

De hace 3 días MV nunca defrauda

UnleasheD

#264 Jajajaja, hay que estar cegado xD.

A Ibai le suda la polla si pierde o gana Reven. Si gana Reven se rie del Millor y si gana ELM, se rie de Reven, que anda que le cuesta.

1
EneKka

Me flipa como los fanboys creeis todo lo que dice Elmillor xd Un tio que se hizo famoso por usar bots en twitch y scripits en el lol

1 respuesta
Fyn4r

Me gusta el discurso Trumpista de Elm, retrata muy bien a sus fans

Enanoasesino

Solo espero que jagger haya llegado al peso para ver la cara del otro.

_-Dereuda-_

#274 Eso, ocurriera o no, no fue lo que lo hizo famoso, sino sus fails y personalidad de flipado xD

B

Yo alucino con el nivel de odio que algunos le tienen a Ibai, es bastante lamentable. Espero que no tengais mas de 15 añitos.

1 respuesta
angelrcd

El pesaje y la rueda de prensa se sabe cuando y donde lo retransmiten?

3 respuestas
Perurena

#279 Canal de Ibai, a qué hora ni idea.

ihowellr

#279 Me suena que dijeron que a las 19:00h, pero no se donde lo retransmitirán, imagino que donde ibai.

laverdier

Puto elmiillor, es que estaba clarísimo que se iba a dejar preparado el terreno por si perdía. Que si está amañado, que si ha tenido que hacer muchas cosas... qué personaje más lamentable, de verdad.

_-Dereuda-_

Yo juraría que leí que a las 17:00

#278inaguantable:

Espero que no tengais mas de 15 añitos.

Más bien es al contrario xD

1 respuesta
B

#283 sí, debe ser un gran signo de madurez dedicarse a decir de vez en cuando que Ibai es una ballena y demás, tirando de ingenio.

1 respuesta
B

Esto ya empieza a caer en lo ridículo.

3 respuestas
OviedoSergio

A mi me mola el evento en general, ya lo disfruto antes de que empiece.

No seáis amargados, ni hay amaños, ni malos rollos reales, como mucho algún pique como el de reven y el otro chaval.

Relax y disfrutar, yo me voy a saltar hasta la dieta, a ver si picoteo algo rico y grasiento mientras les veo pegarse XD.

1
Jygokusama

Madre mia con los fanboys tanto de uno como del otro...

Yo solo espero que el loco de Jagger haga alguna de las suyas y la pelea de torete va future, lástima que vayan a ser solo 3 asaltos porque yo creo que los dos se merecían una pelea más larga joder y no los 5 del dúo niñato que van a ir ahogados ya en el primero y el resto vamos a ver una pelea a "cámara lenta" porque tiene toda la pinta que no van a poder ni con su vida tanto uno como el otro.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#284 Me refiero a que los haters de Ibai de los que hablan tienden a ser personas mayores, los niños de 15 años suelen ser los fanboys xD

1 respuesta
sergio67

ojala gane reven

gyoza

Creo que todos tenemos que calmarnos un poco, esto se esta volviendo demasiado tóxico cuando es un combate de risas

1 1 respuesta
B

#288 Pues entonces esas cabezas están peor de lo que pensaba, por eso pongo que espero que no pasen de los quince.

#290 es demasiado patético lo que se está leyendo de unos y de otros. Son unos streamers que se van a pegar de risas para que nos entretengamos, nada más.

ercabesa

cual es el q más ganas tenéis de ver?

1 respuesta
B

#287 Yo de lo que tengo ganas es de ver la entrada del puto Jagger, espero que sea magistral

1 1 respuesta
Batur

#279 Lo tienes en #1 y en el postit del hilo.

Tencru

Hoy rueda de prensa!!!

ercabesa

#293 yo igual, es al que más ganas de ver tengo

eryane

#285 El que es ridículo? utilizar la marca ibai para atraer a mas público? además no va a ser la velada de reven o elmillor cuando el 100% de la producción la paga ibai, ya dijo elmillor que si no es por ibai esto no se hacía porque ni reven ni el iban a pagar un duro para darse de ostias

2 respuestas
_-Dereuda-_

#292 Yo el de Jagger, el hype que me ha creado no es ni medio normal xD, y eso que no he visto su stream en mi vida.

Batur

Yo a Jagger me lo imagino así en la pelea y me pongo palote.

9
mecmec

#285 lo de siempre con este chaval y las ansias de protagonismo.

Usuarios habituales