Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Dawidh

#232 elmiillor ha dicho él mismo que se ha cagado en los entrenamientos y que nunca salía a correr. No se lo ha tomado en serio.

Luego ganará el que gane, porq son los dos más malos que la mierda, pero al menos es de valorar los que si se lo han tomado en serio. Que básicamente son todos menos elmiillor.

1 respuesta
C4TInD

#241 Pero si estos últimos días durante el subathon ha entrenado varias veces en directo, que dices xD

Obviamente no tanto como debería, pero tampoco se ha tocado los huevos.

2 respuestas
B

#242 No lo dice por el subathon, si no, que durante el Soloqchallenge no entrenó. Todo esto dicho por él, que si no, decís que vamos mintiendo. Pero el mismo ha dicho por activa y por pasiva que ha faltado a muchos entrenamientos.

Perurena

Lo de los seguidores de Elmiillor me está empezando a parecer una especie de secta, qué pasada.

Y antes que me digáis nada, con el subathon se la ha sacado. pero la realidad es que no ha hecho nada y está preparando el terreno para la derrota con excusas de mierda.

4 1 respuesta
ihowellr

#237 Que no, que lo paga todo Ibai, lo he leído en MV.

#238 Desde luego lees mal porque el chaval no ha dicho eso XDDD. Gran nivel.

1 respuesta
ihowellr

.

Perurena

#245 Sé que no ha dicho eso pero parece que Vizz Agency controla todo y está preocupado por si Reven pierden cuando en realidad lo único que querrán es alcanzar la mayor cantidad de viewers posible, les da igual que Reven gane o no.

Que toda esta inquina con Vizz viene de cuando Elmiilor se pasó con Cristini y desde entonces todos los seguidores de Elm vais a saco.

2 respuestas
ihowellr

#247 Nadie ha dicho que Vizz esté preocupado de que gane Reven, se ha dicho que si a Vizz le apetece y cree que sale ganando si Reven resulta ganador, puede perfectamente organizarlo de manera que así sea...

C4TInD

#247 no será que los ultras de ibai sois igual o peor que los de elm? Pregunta seria. Es como un madrid-barça.

Y miro a los dos antes de que digas nada.

1 respuesta
Perurena

#249 Pues puede ser, no lo sé. Pero es que aquí estoy viendo unas teorías de la conspiración que se ha montado la gente como justificación por si pierde que ni Iker Jimenez eh.

1 comentario moderado
ihowellr

#251 ostras tu XD

C4TInD

#251 Estás muy malito. Que te lo revisen.

UnleasheD

Joder, no me esperaba que en un hilo sobre dos completos inútiles como Reven y Elm los fanboys se iban a tomar a lo personal todo esto xD.

La velada es para verla por los jajas y ya. Gane quien gane que cojones importa. Lo importante es que se den buenas hostias y no va a pasar.

11
Kony646

yo solo quiero ver a Jagger repartiendo como un cabron

2 2 respuestas
kainlucifer

#255 El tío ya dijo que se lo iba a tomar a coña, ojalá se lo tome 100% en serio, vaya full tryhard y le reviente jajaja

1
Dawidh

#242 ?????????? no digo que no haya entrenado nunca, obviamente que ha entrenado, pero reconocido por él mismo, millones de veces, se ha cagado bastante y ha faltado a muchos de los entrenamientos. No se lo ha tomado en serio. Luego cada uno que se fume y defienda lo que quiera. Según su justificación, para qué va a tomárselo en serio si para ganar a reven no necesita hacerlo? Pues eso ya cada uno que valore, es bastane factible que le pueda ganar, ya que reven es un puto inútil tamb, pero joder, intenta tomártelo un poco en serio o al menos cállate.

Igual que la gente indignada porq unos u otros metan mierda, cuando esto es un puto show y todos están trashtalkeando para generar espectáculo, parecéis nuevos.

Lo de elmiillor como justificación para niños de 5 años está bien, solo puede ganar.

  • Si gana, le ha ganado sin entrenar una mierda como dejando claro lo puto inutil que es reven.
  • Si pierde, es normal porq no se lo ha tomado en serio, no ha entrenado tanto como el resto y tenía el soloqchallenge y el subathon.

10/10 si tienes 5 años y entre copy pastes del chat le compras semejante mierda de argumento de perdedor.

Luego como con todo, perderá y la culpa será de todos y todo, menos suya.

mecmec

El problema de elmillor es ponerle a semejante inútil como Reven de adversario, ha tirado hacia el caos y la vagancia, la motivación es nula. Ahora, si pierde que apechugue con las humillaciones que le van a caer, aunque lo dudo bastante.

1 respuesta
Agrael120

Ojo que el de los guantes te quotea una semana. Madre mía como están los fanboys, si es que no se pueden hacer estas cosas porque los malitos se involucran personalmente y confunden un show con la vida real.

Cruzer

#258 otro que habla sin saber, pero si dijo que si su entrenador hubiera sido el mismísimo Mayweather hubiera entrenado lo mismo...
Ahora que Reven sea su rival no es un aliciente, venga ya

2 respuestas
gyoza

#260 ignorale ese pavo no para de tirar bait

mecmec

#260 si tu ves que alguien te va a pegar a una paliza no entrenarías más que si ves que sin entrenar le vayas a ganar igual? A elmillor se la suda el boxeo, él se ha preparado para ganar el evento y ya. Si luego le dan en la boquita sería bastante justo, como siempre que es humillado.

C4TInD

Solo espero que si está igualado den empate y no se decanten por Reven, es lo único raruno que veo que puede pasar. Por lo demás, si Elm tanquea son puntos para Reven y por mucho que Elm le haga hincar la rodilla es GG WP para Reven.

Creo que va a pasar lo segundo, ni KO ni abandono. Uno le pegara más zurras, el otro zurras más fuertes e ya. Y obviamente el que meta más debe ganar.

Tipik

Esto no es un Millor vs Reven, a nadie le importa Reven si es que hasta podría desaparecer mañana mismo y nadie se daría cuenta. Esto es Millor vs Ibai y las mafias del entretenimiento no van a dejar que su ballena de los huevos de oro quede mal.

1 3 respuestas
B

No sé quien ha decidido lo de los asaltos pero pones a los que peor están físicamente a 5 asaltos y a los que mejor están a 3. Yo le habría puesto 5 asaltos a Reven-Elm y 6 o 7 a los otros.

Agrael120
#264Tipik:

Esto es Millor vs Ibai

Claro que sí xd

5
Rams0

La verdad que los asaltos podrían haber puesto de 3 a 5, porque igual llegan al 3 y no ha pasao na pero bueno la verdad que 0 idea de boxeo

wolfie6949

Soy el único al que de todo este circo sólo le interesa ver a Jagger repartiendo?

4 1 respuesta
B

#161 que dice? Xd

B

#268

5

Usuarios habituales