Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

iNerZiA

Nooo Jaime :(

SabinoArana

Recordatorio a los chavales de 16 años: se pueden fumar porros sin fingir que te gusta el rap.

10 1 respuesta
Soumynon

#5062 Pues entonces me callo, he metido la pata. Lo dejo en que no me gusta su música. xD. No obstante por norma general los temas de los batalleros... meh.

1 respuesta
1 comentario moderado
X-Crim

Boxeo entre mediavideros yaaaaaa

frekaice
ColdZimeh

#5066 En España no hay rap entonces. Ah, ¿No serás de los de KaseO mejor rapero de la historia, no?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Quitan al que mas sabe de boxeo para que no diga que Elm merece ganar, se viene robo.

kingsora

#5064 no tiene justificación.

dambala

No vuelve a retransmitir Jaime ugarte???? Que le den por culo a Ander

B

Los conciertos en este evento han sido lamentables

dynamic

pero como quitan a jaime para el combate principal XD

1 respuesta
Scavenger19

#5072 Bro.

L

#5068 Que no me guste a mi, no significa que tenga que insultarlo de gratis. Mas que nada, porque es por gusto colores y luego la gente se pone mad. Dices respetuosamente que no te gusta esa musica y que la respetas y quedas fetem

karanka

#4982 hay más streamers con mejores números que el que lleva arriba más tiempo que no han organizado eventos, que no sea idea original suya ya lo sé, pero no se le puede quitar el mérito en la gente que mueve y que se le ve que busca dar un pasito más al Stream tradicional

2 comentarios moderados
personaje

#5064 Poco incentivo? Están todos sus compañeros de casa y se pelea uno de los suyo. Vaya mierda de compañerismo tiene la chica.

BreinsDW

otra vez estos dos drogadictos????

denimH

El gordo de Ibai resollando de calor

keros

Ostras Future, que penilla ha dado ese saludo, no?

Se ha metido algo?

EneKka

Van todos borrachos ya

1
frekaice

#5082 Ander aporta más (supongo)

desu

Si de Boxeo saben poco.

Por que os esperabais que la musica fuera buena?

1 respuesta
KDAplayer

venga vamos a dar mas pena future

Denix

Lo de 20kg en dos meses en donde? En narnia?
Un ron colita y hoy se sale

1 respuesta
Babeta

Va a ser un bajonazo respecto a los anteriores combates la presentación de los pugiles, la condición física de ambos es bastante peor que la de los anteriores.

desu

Future menuda pena ha dado, y ahora en la entrevista parece que esta muerto.

Un tio con orchata en las venas pa que se mete a pelear?

Yuzu

Hoy alguno de estos streamers acaba desfasando y mañana sale en las noticias sashdasasdh

T

ya esta contando rollos future

1 respuesta

Usuarios habituales