Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Todd

#6199 Todo lo ha hecho la agencia de Ibai, como casi todo detrás de Ibai.

1 respuesta
Petrusin

Bueno venga que rulen los memes

3
TMZ

Ibai va a hacer como con lo del gym, dos semanas de hype y desaparece de mi twitline. No pelea ni en 5 años.
#6184 Puede pelear estando gordo, en todos los deportes de contacto los hay, el problema es que tiene la fuerza de voluntad de un pedo.

1 respuesta
kingsora

Eventazo que se ha quedado, mis dieses a Ibai

B

#6206 nah tranqui, saben ellos mas que un arbitro internacional y que los jueces y que todo el que ha visto la pelea y tiene un minimo de objetividad.

1
Crane

#6203 consuelate con lo que quieras crack, cada uno es libre.

1 respuesta
Agrael120

Venga, ahora a seguir poniéndose ciegos.

InfuMV

Los asistentes se han hecho una prueba PCR antes de ir? Pregunto porque me parece muy raro ver a todo dios abrazándose, sobre todo cuando más de uno de ahí ha criticado botellones en la calle en plena pandemia.

2 4 respuestas
Faradium

#6183 Es que básicamente es esto. Yo tenía ganas de que ganara Elm, y de hecho me parece que tenia más madera, pero al final Reven ha sido disciplinado y ha seguido todos los pasos de su entrenador. Solo hay que fijarse en las guardias, a Elm le entraron unas derechas entre los guantes que en fin... con la guardia cerrada eso no entra porque Reven no pega tan duro ni tan rápido.

Por otro lado, no sé por qué os quejáis de que "ha corrido", cuando es perfectamente válido que contra un tío que busca el máximo contacto y pega más duro que tú, le marques con el jab y te vayas moviendo todo el rato para que no te llegue (lo que habría intentado Future, simplemente Torete sí que sabía acortar y pegar abajo duro, cosa que Elm no, por experiencia y por físico).

Ha estado todo muy entretenido, y me quedo obviamente con el 2o combate, que ha sido una pasada.

2 1 respuesta
B

Bueno, el evento ha sido la hostia y sin duda se merece ese top2 historico de twitch, una pena que el 1 sea imposible por una puta skin del fortnite... XD

1
dynamic

Lo guapo seria que hicieran otra velada antes de navidad

YaW

Pues muy top el evento eh, mejor de lo esperado. Los combates han estado muy guapos.

K

#6168 Gracias crack

B

Las cosas como son me daría vergüenza ser Sub de IBAI, ha tenido que subir su mascota para pelear por El.

1 respuesta
B

#6121 Teniendo ganada la partida en los 3 primeros rounds reven solo se ha defendido y listo. Yo he contado muchos más golpes de reven, de hecho creo que elmillor solo ha conectado 2 que eran algo fuertes el resto era más flojo que un jab xD

zoas

Ibai tiene que hacer lo que ha hecho reven 3-4 meses full entreno y solo de pensarlo se retira... xD

eryane

#6169 Nose preguntaselo a un árbitro que ha estado en una lucha por un título mundial, seguro que tu sabes mas.

dynamic

#6219 Opino igual que tú, que se hubiera esforzado más

AiTale

#6218 Evidentemente sí. Una el finde y otra de antígenos ayer, creo que eran.

1 respuesta
B

#6218 si, lo han dicho varias veces en el directo

1 respuesta
Yuzu

En verdad que una puta skin del fornite sea top 1 y no este evento es lamentable cuanto menos. Pero en fin.

1 respuesta
N3mex

Pues mis dieses por el evento.

kirtash74

Para puntuar un combate de boxeo hay que contar golpes, un asalto no se basa en: este ha peleado mejor o tiene mejor técnica. Si un boxeador da 5/100 golpes y el otro 1/2, gana el que da 5 golpes. En los rounds 2, 4 y 5 Elm ha puntuado más que Reven, por eso se ha llevado el combate

1 5 respuestas
Flosboss

Bueno clap y bastante entretenido el evento, algún comentario demasiado sesgado pero en general todo el mundo ha cumplido, mis dieses

B

#6218 Si, y lo han repetido durante todo el evento hasta la saciedad. De hecho 2, una en sus casas y otras al llegar. 2 personas han dado positivo y se han quedado en su casa.

1 respuesta
Eckooo

Buenisimo el evento quitando la presentadora y los cantantes

4
Kaiser5

#6233 entonces los árbitros profesionales han amañado el combate?

2 respuestas
AikonCWD

El evento ha sido top. Con sus fallos que son fáciles de señalar a posteriori, desde nuestra casa. Pero ha sido genial.

Agrael120

Quién sabe qué habría pasado si Elmillor no se hubiera metido el subathon y demás dejes con el entrenamiento, una pena.

Ojalá una revancha y los dos se lo tomen al 100%

1 1 respuesta
kingsora

#6233 que si que ha ganado Elmillor por tus cálculos, que si.

Usuarios habituales