Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Camperito

#6216 Si porque a mi me afecta en mi vida que gane un subnormal o un perrito de ibai, no tengo otra cosa que hacer

1 respuesta
1 comentario moderado
eryane

#6218 Si de hecho ha habido gente que se ha quedado sin ir por dar positivo

kirtash74

#6203 normal

Tipik

#6237 Si amañan combates profesionales imagina un espectaculo sin ningún tipo de validez con Vizz pagando más de 100k detrás

Rurik
2
TheDamien

#6233 vamos a ver es tan fácil como que si le daban el combate a ELM se iba a perder demasiado dinero en la agencia de Ibai, y punto. Si esto lo organiza alguien imparcial no pasa esto, pero es la mascota de Ibai y la cuenta atrás sobraba.

2 respuestas
Todd

#6231 Hombre, este evento es full hispano. En el stream de la skin había gente hasta de Kazajistán.

ArcSTAR

Los lloros sin duda lo mejor del evento. Menudo mar de lágrimas

1 respuesta
Arnaiz

Amañar un reven vs elm, lo que me faltaba por leer jajajaja

kingsora

#6247 por qué pierde dinero si gana Elmillor, explicame.

1 respuesta
IVaCH

#6247 Que si campeón, que si.

InfuMV

#6229 #6230 #6235 gracias, no tenía sonido. Me quedo más tranquilo la verdad

AikonCWD

#6237 Creo que se refieren que, en un com,bate profesional no hubiese contado, pero aquí siendo amaters completos pues lo ha hecho.
Y entiendo que hubiese contado si hubiese sido reven el golpeado. Así que nada.

Lo que no me ha molado nada es ver a reven correr los 3 últimos rounds.

B

#6213 como esta ibai, no creo. Que no es que sea torete con 20kg de grasa encima, lo de Ibai son igual 50kg de pura grasa

3 respuestas
Yuzu

Eso sí a ver si twitch se pone las pillas, vaya meme de plataforma osea me ha empezado a ir mal justo en el ultimo combate y lo he tenido que poner a 360p con 100mb simetricos, tocate los cojones.

2 respuestas
gpBoyz

Decisión unánime y hay gente llorando jajajaja

Crane

#6239 pues el cabrón ha metido fuerte, problema es que le falta cardio...y por cada golpe se desgastaba mas que reven. Ha aguantado y ha cumplido, chapó. La verdad que nada que criticar del evento en general...salvo los tóxicos que iban a estar si o si, pasase lo que pasase.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

Llorones aparte, lo que esta claro es que ha sido la ostia, ha sido un grandisimo evento, las peleas han sorprendido, y que tenemos ganas de mas. Ojala lo repitan.

Agrael120

#6249 Ni la gota fría

Dusktilldawn

#6256 A mi me ha ido perfecto con fulla calidad todo el rato, ni un amago de microcorte.

Crane

#6241

#6241Camperito:

Si porque a mi me afecta en mi vida que gane un subnormal o un perrito de ibai, no tengo otra cosa que hacer

Pues o te bajas dos tonitos o parece lo contrario crack.

1 1 respuesta
B

#6224 Te veo resentido, te ha bloqueado de su chat? 😘

L

Me esperaba un evento muy aburrido y casposo. Al final ha sido entrenetido aunque un poco casposo.

Espero más variedad musical en próximos eventos, porque habia momentos un poco aburridos

2 respuestas
Kalgator

#6256 1gb y me ha ido de lujo a tope :new_moon_with_face:

Yo creo que es mas por la compañia, creo que movistar da sida con twitch

ManKorR

Ha sido clarísimo que ha ganado reven, hasta lo ha dicho jonfer, que por puntos ganaba reven pero estaba ajustado. Además a ELM le han hecho una cuenta...

2 respuestas
kirtash74

Acabo de ver a Jonfer decir que los asaltos 2, 4 y 5 son de Elmillor, el mismo puntaje que yo. Nada más que añadir :rofl:

#6266 qué dices si Jonfer le ha dado 3 asaltos a Elmillor? :rofl:

1 3 respuestas
eryane

#6251 Porque potato, 1,5M con las redes revolucionadas daba igual quién ganase ellos ya habían ganado

1 respuesta
B

#6233 Pero que golpes ha conectado elmillor? no solo se cuentan los golpes tambien la intensidad de estos y es que ni aún así. Debes ser troll

Kalgator

#6267 Y quien es ese?

2 respuestas

Usuarios habituales