Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Kaiser5

Fijaro si el evento era bueno que el hamau no iba a poder ver ni el primer combate y ha terminado el evento.

2
Agrael120

#6258 Sisi, yo no soy fan del mono precisamente (tampoco de Reven, pero no me cae mal como Elmillor), pero lo que aguanta no es para despreciar, por eso digo que habría estado bien verlo plenamente dedicado.

ManKorR

#6270 ni caso le hagas que ni ha dicho eso xD

1 respuesta
AikonCWD

#6267 Es que nadie puede dudar que esos rounds son de elm. Al final el resultado sale a favor de reven por la cuenta.

1 respuesta
Nort3ch

#6255 https://www.youtube.com/watch?v=14HDpEeu_EE
Por poder puede, pero necesita mínimo 1 año de preparación CONSTANTE aunque suba con un peso parecido o algo inferior.

1 respuesta
B

#6264 Define casposo

B

#6270 Campeón de España peso ligero.

keros

Resumen rápido para alguien que se ha perdido el último combate? Solo he visto el primer round y Reven se comía a ELM

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

#6268 quiero que me lo explique @TheDamien pero me temo que no va a ser capaz

X-Crim

Bueno enhorabuena a ibai por estos meses tan bonitos

Y los que apoyaban al team andorra, a la cueva

sergio67
6 respuestas
B

#6266 #6267 Habéis dicho cada uno completamente lo opuesto xd.

1 respuesta
Sapp

Digan lo que digan el cinturón es de REVEN :D

TMZ

#6255 Se puede hacer, ibai no tendría que perder 50kg, simplemente pelearía contra alguien de su peso, es decir o gordo o bastante mas alto. Pero el problema es que tendría que currar todos los días, 6 días a la semana, quizás doble sesión para preprarse físicamente...
Si le ponían un circuito de abuela en el gym en casa, y a las 2 semanas con su entrenador ya no se supo mas... Imagínate teniendo que meterle 15 veces mas dedicación. Ni de puta casualidad.

2 respuestas
Alrich

Estaría gracioso uno de chicas también

1 respuesta
viCOnFire

#6282 No van borrachos ni ná

1
B

#6255 50 kg de grasa, si pesa 150 kg. Ponle más bien 70 kg.

También se había apostado con Papo que llegaba a los 90 kg o le pagaba 20.000 euros y luego se hizo el loco. En su afán por llamar la atención siempre se viene arriba.

1
Crane

#6279 no me menciones tanto anda, que tendrías que estar baneado por tu gilipolleces en feda, que te tengo calado. Vete a llorar a otra parte.

1 respuesta
AikonCWD

#6282 hey, look at me!!

1 respuesta
B

#6274 Experto en boxeo xddd.

2 respuestas
kingsora

#6282 esta es la que no ha querido hablarle al micro porque le daba vergüenza cuando ha hecho la ronda Barbe no? Entiendo xd

1 respuesta
ManKorR

#6283 Porque uno es un mentiroso compulsivo.

El tío no sabe ni lo que hace una cuenta.... por puntos ha ganado reven.

#6290 entrar donde?

dynamic

Las puntuaciones no me convencen mucho pero bueno, Reven ha sabido jugar sus cartas y Elmillor ha jugado sin ninguna

Mr_Satan

Espero qie no vuelvan a invitar a los que han destrozado los micrófonos haciendo el amago de cantar.
Lo peor de todo el evento.

Al final ha ganado el ser constante y no ser un dejado comiendo doritos y jugando al LOL y eso que quería que ganase elm.

B

#6282 cuéntame más.

Pablo5Polaco

Th3Antonio vs Zeling?

1 respuesta
Oridana

#6291 y en todo, o no lo conoces ya de MV?

1
Camperito

#6289 Ui, que pasa, te has ofendido por lo que te he dicho en FEDA? esta noche no duermo

Nort3ch

#6286 En bikini

Usuarios habituales