Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Aricia

#6627 Es lo que se dice en las batallas de gallos, lo que ella suele presentar

1 respuesta
Mariox93

#6631 No se, a mi me suena extremadamente poco natural.

3 respuestas
w4nx1

#6629

Gente con ojos que sabe bastante de lo que habla.

Me parece igual de fanboy decir "Elm gana 1 solo y justo" que decir que estaba amañado.

Los jueces son humanos y podría haber sido para cualquiera, que mas da.

2 respuestas
Aricia

#6632 En toda la velada ha sido horrible, no pegaba ni con cola

Puni

#6632 Supongo que no han encontrado traducción para el "make some noise for..."

1 respuesta
A

#6632 El problema es querer presentar de la misma forma que en las batallas de gallos para un público que no es de batallas (y que además eran 4 gatos)

1 1 respuesta
w4nx1

#6635 Pues no lleva años y años y años diciéndose "ruido para" en España xD

1
JackWhy

Ayer me puse a ver la repetición de cuando el juez para el combate y empieza a contar a Elm y todavia no le veo el sentido...

B

Los números hablan por sí solos xdd

1 respuesta
AikonCWD

#6630 No las han publicado y seguramente no se publiquen las tarjetas.
Tampoco se conocen los nombres de los jueces, no? al menos no he sabido encontrar esa info.

karlosin

pues yo soy de la opinión que la pelea de jagger y viruzz, se la daría a viruzz, los dos primeros rounds eran de él, y el tercero de jagger, aun así me he gozado mucho esta pelea.

2 respuestas
Tirik

#6623 #6636 #6619 #6614 Creo que uno de los puntos más débiles que está teniendo Ibai con todo los eventos que está sacando está siendo siempre el apartado de sonido, a Queen Mary le ponen un poco de reverb y queda mucho mejor. De todas formas se nota que está acostumbrada a eventos con mucho más público y encima mucho más entregados a lo que van a ver y no influencers y posturetas.

3 3 respuestas
Puni

#6639 Creo que la hora influye también, no sé cuanta gente había en directo cuando el de Jagger pero en mi caso llegué a casa para el último y los otros le he echado un ojo al vod

mecmec

#6641 uff, pues mira que yo era proviruzz, pero hay que decir que Jagger ganó bien, 3-0 o 2-1.

1 respuesta
LechuJa

#6642 Queen Mary ha sido de lo peor del evento para mi, con o sin reverb tendría que ser capaz de decir tres palabras seguidas sin que parezca que está leyendo sin gafas.

1 2 respuestas
karlosin

#6644 por que? a mi tecnicamente viruzz le he notado anotando mas golpes de poder, dando combinaciones, con mucha mas soltura, y a jagger le he visto como una stacka bot con la W presionada, eso si, sin sentir dolor ni miedo, sus huevazos.

viruzz sin duda, tiene mucho mejor estilo, si sigue en este deporte va a crecer mucho, jagger simplemente es puro aguante a lo homer simpson.

3 respuestas
TheBrotha

#6642 Puede que sea el tema de sonido pero vamos, yo creo que cualquier gitanillo de mi calle le da más emoción que la chavala esta.

En cuanto a lo otro, si al final se hace la velada de 2022 y se puede meter publico va a ser bestial

1 respuesta
Zeloran

#6618 si, pienso igual, o al menos que Elm lo hubiese chequeado antes. O sino que la presentación de Reven fuese en plan igual de jocoso, rollo "el manopocha" y demás (ahora no recuerdo cómo fue y si se lo dijeron)

kingsora

#6646 creo que deberías de volver a verte el combate.

Puni

#6645 parecía que estaba leyendo otro idioma no jodas

tenían que haber puesto a alguien que los conociera un poco al menos para darle algo de gracia

B

#6641 vuélvete a ver el segundo asalto, Jagger le encaja muchos más golpes, el segundo asalto es suyo 100% y el tercero también por el conteo.

JackWhy

Decir que el combate de Elm podría haber sido empate tiene un pase, pero decir que ha ganado Viruzz...

Tipik

Jagger ganó el segundo y tercero, eso sí cuando lo vi al principio del primero pensé que coño si no tiene ni idea de golpear hasta que lo ubicaron con un par de hostias y se centró

mecmec

Si, la verdad que Mary Queen en este evento pegaba lo mismo que Paula Gonu.

7
B

#6607 obviamente el entrenador es importante pero al final es la exigencia de cada uno, reven ha ido a por todas y elm pues no, además de estos dos últimos eventos que a lo que su entrenamiento se refiere le ha venido de culo.

wolfie6949

A mí me pareció que ELM no dio todo lo que pudo por el casco, lo tuvo mucho tiempo girado y se le notaba muy incómodo.

XarevoK

Aquí la gente sabe más de boxeo que un árbitro y jueces profesionales xD

1 respuesta
bicho0

Jagger empezó suave pero a más le golpeaba más se le cargaba la barra del ultimate

16
AikonCWD

#6657 quienes eran los jueces? se conocen los nombres? Los estoy buscando y no encuentro nada.

Alguien sabe algo?

Tirik

#6645 Si no digo que lo hiciese bien, pero tampoco creo que la culpa fuese solo suya ni que no sepa presentar, en las batallas de gallos lo hace bastante bien.

#6647 Creo que lo de la emoción es en parte el problema del sonido y en parte que se han quedado a medio camino entre mantener las presentaciones tradicionales de estos eventos y el darle un toque más de batalla de gallos.

1 respuesta

Usuarios habituales