Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

B

Sasel contra los de Eurogamer podria ser otro gran combate

2
Ibrahimovic9

15k espectadores Jagger, me alegro por el, aunque fuera conocido de antes nunca vi que tuviera tantos viewers.

1 respuesta
Eterno

#7022 Ha llegado a 36k, pero es demasiado genio para tener mucha gente.

2 respuestas
Woh

#7017 de locos

_-Dereuda-_

Edit: nvm

B

El vecino si lo tiene tiene que estar bien contento con esos gritos que hace xD es la poya XD

larkkkattack

Me alegro la hostia por Jagger. Es absolutamente único. Me llevo años descojonando con su mierda y sobretodo en esta última fase de Twitch.

Y ya para rematar el precombate, el vacile con el peso y combate en si le ha llevado al status de Godlike.

1
Frave

He estado viéndolo un rato y cuando ha salido la medio colleja que le dio en el combate que no vio bien que viruz fingiera de esa forma que le pareció mal, la verdad que menudo llorica antes y durante el combate el viruz, como me alegro que ganara jagger.

Dusktilldawn

#7023 Mas bien 45k ha sido su pico.

Yurii

Nadie comenta esto?

1 respuesta
dynamic

Elmillor no va a participar en la siguiente velada por lo que veo :( Toño ha dicho que echará de menos entrenar con él

1 respuesta
B

#7031 Ya lo imaginaba, solo espero que veamos a Toño de vez en cuando por el Stream caen muy bien y se ha ganado al Chat, o que se haga un Streaming y lo metan en el equipo de la Papadarmy, que nos enseñe un poco el gym o IRL.

Ayer Maylen comento que los padres de Elm quedaron muy afectados por el ambiente toxico, la madre lo paso muy mal, la tuvieron que arropar ella y Abby.

Le pasaron este clip incluso:
https://www.twitch.tv/illojuan/clip/MoistIcyCrabNinjaGrumpy-6Mxrcr2DzUL1tXsY?filter=clips&range=24hr&sort=time

Y ella comento que delante de los padres de Elm habían 2 chicos que dijeron autenticas barbaridades porque iban pasado de alcohol.

Total no es de extrañar que Elm decida no participar con la comunidad, sadge.

2 4 respuestas
Faradium

#7032 A mí es una cosa que no me gustó del evento, ni de los días previos, pero la verdad es que tampoco me sorprende.

Al final, Elmillor en broma (o serio) ha basado su personaje en baitear/provocar/faltar al 99% de la comunidad española. Y hay gente, que se nota que le tiene ganas. Uno de ellos es claramente Ibai, y este tiene un peso gordísimo en la comunidad, por la chupipandi que lleva con él, y por la fanbase que tiene.

Al final Elm se ha metido en un evento organizado por Ibai y sus amigos, pues es lo que hay. Lo que si que no me gustó nada (aunque insisto que lo entiendo perfectamente) es la cantidad de mierda previa que metió Ibai, el trato que le dió en las entrevistas/charlando, más allá del trashtalk "divertido" y detalles como la presentación en el combate.

Luego todo cristo con el discursito de "lo hizo muy bien jeje", pero cuando ganan los tuyos es muy fácil tirar de falsa modestia. Lo de los padres debió ser super desagradable, pero es consecuencia de todo lo anterior. Yo tengo clarísimo que bajo esas circunstancias no hubiese metido ahí a mis padres, pero bueno, eso ya cada uno.

P.D. Y sabiendo todo esto, el mono debería haberse dejado los cojones entrenando y haber ido con todo estos meses para al menos partir la cara al otro y callar bocas. Pero es que ni eso xD

7 4 respuestas
NiBeLHe1M
#7032Dummyplug:

Total no es de extrañar que Elm decida no participar con la comunidad, sadge.

Lo que no es de extrañar es que la gente vaya en contra de Elm. El mismo se busca y potencia ese rol de "villano" en sus streams, de hecho, gran parte de su exito viene precisamente de esa actitud.

Igualmente no creo que a el personalmente le haya afectado mucho. Le puede doler el mal rato que han tenido que pasar sus padres y quiza se arrepiente de haberles invitado, pero, al margen de eso, Elmillor es muy consciente del mundillo y de lo que genera creando tanta polemica desde su canal. Dudo mucho que haya salido del evento picado con Ibai, Reven y cia o renegando de la comunidad.

3 1 respuesta
Camperito

#7033 Ibai no se lleva mal con el millior, ha dicho multitud de veces que si no es por el millior que le ayudo al principio, no habria crecido como streamer ni se hubiera podido llegar a donde esta. Algunos hablais sin tener ni idea

1
Mariox93

#7032 Ojo que me gusta mucho el stream de elmllor, es el principal que veo de hecho, pero eso lo ha creado el con su personaje, el ir a su rollo, metiéndole mierda a todo el mundo, es una de las principales características de su Stream y de elmillor de hecho. Entiendo que a sus padres les pueda afectar ya que no están dentro del mundillo, pero es la imagen que el mismo se ha creado y además le funciona.

1 respuesta
bicho0
1
NeMs

#7033 si no fuese por Ibai seguiría permabanned en twitch

PeandPe

La culpa de eso es de Elmillor. Se ha construido un personaje y acorde a ello tiene que recibir. Es lógico que a sus padres les afecte. Si fuera mi caso no les hubiera invitado, o como poco les hubiera advertido de que eso era lo que iba a pasar con casi toda seguridad.

B

#7034 #7036 Ya bueno, es lo que hay, al final el Chat de Elm estamos allí para arroparlo nosotros en lugar de otros streamers, Elm no es tan grande como Ibai pero el final de Subthlon fue precioso y se nota el cariño que tiene de mucha gente.

Ahora que Elm no haga una supuesta revancha lo veo hasta bien, el la verdad que esta vez ha tenido un perfil más bajo y solo contestaba a las polémicas pero nunca las empezaba, total que esta vez el juguete de la comunidad no lo ha roto el, lo rompieron los demás.

Imagínate que hay una revancha pero ahora encima no invitar a tus padres, pero ellos saben por esta velada que esta pasando con su hijo, yo creo que seria incluso peor por culpa de la imaginación.

4 respuestas
laverdier

#7040 Eso de que nunca empezaba las polémicas te lo has sacado de la manga, eh xdddd

Mira, si llevas a tus padres a un evento tuyo y se escandalizan por el ambiente tóxico es porque te lo has ganado, ni más ni menos.

kingsora

Pues espero que no vean los streams de LoL de su hijo, porque igual les da algo.

1
LechuJa
#7040Dummyplug:

al final el Chat de Elm estamos allí para arroparlo nosotros en lugar de otros streamers

Sois su trabajo, le arropan los billetes de tu sub cuando se va a dormir.

1 1 respuesta
B

xd sois asquerosos la verdad, paso de haceros entender las cosas, felicidades por ser una comunidad tan sana, quitado el hilo de favoritos paso de responder más.

4 respuestas
1 comentario moderado
arion10

#7032 Pobrecito Elmillor, un chico q nunca hace nada... Q conste q me da pena pq nadie debería sufrir esas cosas, pero esq es el personaje q él mismo ha creado. Lo q creo por lo q dices es q los padres no saben entonces casi ni q hace su hijo, pq a poco q vean sus cosillas se ve enseguida por donde van los tiros.

#7033 Ibai invita a todo a Elmillor, dudo q le caiga mal. Q de vez en cuando le tenga ganas pq a Elmillor le gusta mucho hablar puede ser, pero q le caiga mal y q le acabe invitando siempre a todo, cuando podría perfectamente invitar a un millón de personas, permíteme q lo dude.

#7040 Esq q otro streamer va a ir a arroparlo?? Todos han hablado de q ha puesto los cojones encima de la mesa, q lo ha hecho muy bien y tal, pero al final si se ha metido con toda la comunidad, pues ninguno tampoco querrá ir a consolar a un tipo q en algún q otro momento le ha puesto verde. Es algo lógico.

#7044 Asquerosos pq? Y q quieres hacer entender exactamente?

NeMs

A mí elmiillor me parece un Streamer bastante potable y entretenido pero sus fanboys son insufribles

1 respuesta
danyWTF

Y qué esperaban los padres de Elm? Un evento organizado por Ibai, pelea contra la mascota de Ibai, todos los streamers/influencers invitados por Ibai.

ElmilloR se ha construido un personaje tóxico, troll, vacilón, que se mete nonstop con el 100% de la comunidad española de LoL y Twitch en general.

Mira que Elm me cae bien, pero eso de que la madre lo pasó mal? No sabe a qué se dedica su hijo? Ni que la falta de apoyo significase que la gente le desease ningún mal a Elm, que dentro de lo que cabe hasta es querido en la comunidad xD

1 respuesta
Fyn4r

Era una velada pensada para que le caigan 2 hostias a Elm, algo habrá hecho xd

P.D La madre iba a pasarlo mal aunque todos fuesen con el, mira la de jagger

dynamic

La culpa la tiene elmillor de hacer más cosas por Ibai que los propios miembros de su equipo xD

es subnormal

1 respuesta

Usuarios habituales