Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

B

Sasel contra los de Eurogamer podria ser otro gran combate

2
Ibrahimovic9

15k espectadores Jagger, me alegro por el, aunque fuera conocido de antes nunca vi que tuviera tantos viewers.

1 respuesta
Eterno

#7022 Ha llegado a 36k, pero es demasiado genio para tener mucha gente.

2 respuestas
Woh

#7017 de locos

_-Dereuda-_

Edit: nvm

B

El vecino si lo tiene tiene que estar bien contento con esos gritos que hace xD es la poya XD

larkkkattack

Me alegro la hostia por Jagger. Es absolutamente único. Me llevo años descojonando con su mierda y sobretodo en esta última fase de Twitch.

Y ya para rematar el precombate, el vacile con el peso y combate en si le ha llevado al status de Godlike.

1
Frave

He estado viéndolo un rato y cuando ha salido la medio colleja que le dio en el combate que no vio bien que viruz fingiera de esa forma que le pareció mal, la verdad que menudo llorica antes y durante el combate el viruz, como me alegro que ganara jagger.

Dusktilldawn

#7023 Mas bien 45k ha sido su pico.

Yurii

Nadie comenta esto?

1 respuesta
dynamic

Elmillor no va a participar en la siguiente velada por lo que veo :( Toño ha dicho que echará de menos entrenar con él

1 respuesta
B

#7031 Ya lo imaginaba, solo espero que veamos a Toño de vez en cuando por el Stream caen muy bien y se ha ganado al Chat, o que se haga un Streaming y lo metan en el equipo de la Papadarmy, que nos enseñe un poco el gym o IRL.

Ayer Maylen comento que los padres de Elm quedaron muy afectados por el ambiente toxico, la madre lo paso muy mal, la tuvieron que arropar ella y Abby.

Le pasaron este clip incluso:
https://www.twitch.tv/illojuan/clip/MoistIcyCrabNinjaGrumpy-6Mxrcr2DzUL1tXsY?filter=clips&range=24hr&sort=time

Y ella comento que delante de los padres de Elm habían 2 chicos que dijeron autenticas barbaridades porque iban pasado de alcohol.

Total no es de extrañar que Elm decida no participar con la comunidad, sadge.