Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Pablo5Polaco

#6988 En parte te entiendo, pero no estoy de acuerdo contigo. ¿Por qué el MMA es más violento que el boxeo? A mi me parece más violento un K.O. de boxeo que una estrangulación/sumisión de MMA y preferiría sufrir una estrangulación que un K.O.
Y por supuesto me parece que la técnica que hay en suelo y, en general, en MMA me parece que está al nivel del boxeo.

Pero entiendo tu punto de vista.

2 respuestas
B

Lo importante no es que se preparen mucho o poco, sino que la pelea esté igualada y los dos tengan el mismo nivel técnico y físico, si no, no tiene gracia ninguna.

1
B

#6991 Sin tener ni puta idea, los guantes de MMA son mucho mas pequeños o inexistentes no?

Solo por eso es muchísimo más violento. Que si, que hay luchadores que luchan con sumisión, pero los que van a pegarse tortas se revientan mucho más que en boxeo. O por lo menos en los numerosos videos de MMA que he visto por youtube que serán 10 y pasándolos rápido jajajajajaj

1 respuesta
acerty

#6965 Ese autoestima es mas falso que su nariz.

Básicamente está cagao, por eso no lo hará, a no ser que sea pactado y ganando él obviamente.

XarevoK
1 respuesta
joseliano

#6995 y que el primer comentario de ese video de hace 8 años, sea uno de viruz poniéndole que el video esta wapo hace 8 años....
jaja quien le diria a estos dos hace 8 años que se iban a dar de palos

1 respuesta
XarevoK

#6996 Hostia no me había fijado jajaja

B

#6991 Si no ves la diferencia a nivel de violencia entre la MMA y el boxeo te invito a que mires más de 3 peleas de cada disciplina y compares. Simplemente porque el boxeo usa guantes y el cuadrilátero es abierto ya deberías ver la gran diferencia que hay.

1 respuesta
Arrosset

#6998 Para eso tienes el grappling combat! Es el MMA Amateur. Que se pelea con casco y no hay golpes desde el ground and pound.

Cualquier duda preguntad! Llevo años practicando y algo se xD

1 respuesta
L

#6999 Gracias a ese deporte, ¿a cuántos pandas podrías bajarte?

B

Poner a esta gente en MMA es una locura. El boxeo es mucho más seguro para gente inexperta. Les pones casco, guantes grandes y un árbitro experto que los controle y puedes hacer un combate seguro para ambos dentro de lo que cabe. En MMA vas a tener dos personas que sin tener ni puta idea van a ir de flipados y va a haber ostias mal dadas y mal encajadas.

Esto lo digo por lo que proponía Rubius de combates estilo UFC.

2 respuestas
Valdi23

#7001 y como uno le pille una americana de pie se lo lleva a casa de recuerdo xD

1 respuesta
Jbc1230
33
B

#7002 O que se coman algún rodillazo en la boca o algún codazo. Que por mucho que sean personas sin preparación física un rodillazo mal dado duele, da igual de quien venga.

El otro día lo máximo que les pasó fue irse con la cara roja o que se les soltase algo de sangre por la nariz. Si los metes a MMA se van mínimo con alguna ceja abierta, alguna luxación o con la nariz rota.

Dawidh

Lo q dijo rubius es totalmente humo, es imposible hacer un evento como estos con streamers de mma y lo sabe. Pero claro queda guay decirlo.

kingsora

Viendo ayer los combates me fije en que iban todos con calzones de boxeo menod Elmillor que iba en bañador (sé que no lo es pero lo parece) xD

Dusktilldawn

#7001 Exacto. Si fuese MMA, alguno se llevaria una lesion importante.

Pollacaballo

La gente que apostaba por future había visto a Torete? Se le ve pura calle y future sin sangre, el resultado era de esperar.

1 respuesta
Chikedor222

#7008 los vende motos suelen vender motos.

Lupio

#6993 sangre =/= daño

1 respuesta
B

#7010 Si si, ya me han comentado por privado. Tenéis razón. Básicamente aplicaba justo sangre = daño

karanka

Pues no estaría wapo ni na que hicieran una velada con diferentes tipos de arte marciales,k1, Thai, bjj, si el boxeo tiene poca visibilidad es resto ya ni te cuento

1 respuesta
ReFluXeD

El año que viene:

Rubius vs xQc
Ocelote vs xPeke
Ibai vs Otro

Y no se puede entrar en twitch ese dia xD

1 respuesta
Pollacaballo

#7012 ya ves, krav maga, capoiera, magia, karate, taekwondo...bufff que evento se les puede quedar

1 1 respuesta
A

#7014 Y payasos, malabaristas, faisanes y todo eso que tenía el Gran Alí.

Algunos tenéis unas ideas que...

10 1 respuesta
Pollacaballo

#7015 Ya ves, que acudan al ring a lomos de un elefante... Bufff, epiquisimo colega

5
B

Mira que apuntáis bajo, lo próximo alquilar una isla a la que accedan en parapente y solo pueda quedar uno vivo.

1 2 respuestas
shturmovik77

#7017 Pagaría por eso

1 respuesta
Todd

#7013 Auronplay ha retado a Luisito Comunica también.

B

#7018 cada día queda menos.

3

Usuarios habituales