Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

AikonCWD

#6960 los deportes de contacto, lucha, me parecen violentos. Jamás participaría en algo similar.

1 1 respuesta
laverdier

#6957 Para mí, ahora mismo, es más conocido Ibai que Rubius fuera de twitch y youtube.

1 2 respuestas
B

#6962 ya, pero Ibai no se dio de hostias con nadie ayer. Si se mete Ibai a pelear finalmente y también el Rubius, ten claro que se supera el récord de digref

h0sk

#6962 yo creo que si sube Rubius a darse de hostias supera los 1.5M fácil, y no te digo ya si es vs xQc xD
Ibai es el boom ahora, pero a Rubius le conoce todo hispanoparlante

B

Autoestima no le falta

1 respuesta
B

#6961 Hay deportes y deportes. El rugby o el boxeo, por ejemplo, son deportes de contacto pero no son violentos. Luego si que hay ciertos tipos de lucha que son bastantes violentos porque están basados en la sumisión.

2 respuestas
B

#6959 Me gusta como musica de boss de Dark Soul xD

5
Pablo5Polaco

#6966 Pues a mi me parece tontería decir que el judo es más violento que el boxeo porque existe sumisión... Que respeto tu opinión, no se malinterprete mi primera frase, pero nunca me parecería más violento el judo que el boxeo (por ejemplo). O el brazilian jiu jitsu, por poner otro ejemplo.

1 respuesta
Fyn4r

#6966 el rugby, cito textualmente, "es el mejor sustituto para la guerra"

B

#6929 eBay Janus xdddddd.

B

#6968 El judo está basado en la sumisión? wao.

1 respuesta
Adenis

Este año no lo vi por que no me interesaban los que boxeaban, pero viendo un video resumen vi que ibai dijo que si llegaban a X viewers (que llegaron) lucharia el año que viene y uno de los que le contesto fue Leulogio, por ese combate si pagaba XDDD

XarevoK
15
laverdier

Ahora están todos muy gallitos pero a ver quién tiene los huevos de estar un año entrenando para el del año que viene, porque pinta a que no muchos.

2 respuestas
ColdZimeh

Si se hace un xQc vs Rubius te digo que ese día no se puede entrar en Twitch y que habría retransmisión mundial. xd Tendrías que tener canal en castellano y otro en inglés.

Pablo5Polaco

#6971 Según tengo entendido en judo si hay sumisiones. No se entonces a que te refieres.

1 respuesta
B

#6974 yo creo que parte de la gracia está en que los entrenos sean de 2 o 3 meses, no? Que todo se mantenga de manera amateur y que los combates sean parejos a la viruz vs jagger.

También entre otras cosas porque joder, reven entrenaba 6 días a la semana creo y eso dudo que estén dispuestos a mantenerlo la mayoría de creadores de contenido durante un año, además de que si es un año es más propenso que vayan menos preparados o lo abandonen. En tres meses van a ir a tope y aunque el nivel sea bajo van a dar una velada como la del otro día.

XarevoK

Creo que con 6 meses de margen para entrenar es suficiente para no tener que tryhardear tanto como Reven y dar un espectáculo aceptable.

Scavenger19

Yo de Ibai no haria el siguiente evento de Boxeo. Al final ahora la gente esta con el hype por las nubes y ya me veo a unos cuantos, que les encantaria participar, empezando poco a poco a entrenar por su cuenta y asi, en vez tener esos 2-3 meses como esta vez ya tener mucho andado. La gracia precisamente de esto es el corto plazo, ver que son capaces de aprender en ese pequeño espacio de tiempo, no un tio que se ha tirado 1 año entrenando frente a otro que lo ha hecho 3 meses.

Lo suyo, bajo mi punto de vista, seria el ser un poco troll y hacer un evento de cualquier otro deporte, como baiteo, y al poco ya anunciar si otra velada de boxeo.

laverdier

¿Pero qué gracia le veis a entrenar cuanto menos tiempo mejor? A mí me da igual quiénes sean y cuántas peleas haya, pero habiendo hecho esto no puedes hacer lo mismo el año que viene, con uno que tiene que bajar 20 kilos en dos meses, otro que se atiborra a pizzas y se hace 200 horas de stream seguidas...

Coño, un evento así con gente comprometida durante medio año al menos es lo que tienen que hacer, porque ya saben las cosas que se pueden mejorar y, como seguramente en 2022 ya habrá público, no vas a llenar un Bernabéu para ofrecer un combate como el de Torete vs Future ni el de Reven vs Elmillor. Parece que queréis que no mejoren los eventos, me descojono.

2 respuestas
ihowellr

#6974 No creas, porque hay algunos que a raíz de esto se han metido a entrenar. Es decir, que no parece que vayan a hacerlo obligadisimos.

Vimes
2
Scavenger19

#6980 Pues porque para ver un combate "de verdad" te pones uno de profesionales. La gracia de esto es ver a 4 famosillos randoms boxeando despues de unos meses de preparacion, no con gente que ya se ha tirado 1 año preparandose exclusivamente para ello.

Lo del peso ha sido problema esta vez porque era algo desconocido y seguro que no lo tuvieron del todo facil para encontrar candidatos. Ahora mismo, con todo el exito, encuentran a gente hasta debajo de las piedras. No tendran dificultad para cuadrar pesos y fisicos similares.

1 respuesta
RubaPowa

#6980 En el boxeo y en cualquier arte marcial se busca la igualdad mediante categorias, obviamente es ABSURDO meter a dos tios con diferente experiencia .
Por lo tanto cuando se organiza esto se entiende que ambos empiezan desde el mismo punto tecnico , en este caso cero y ademas se intenta que fisico tambien sea muy parecido.

Y no , ningun streamer se va a poner ya a entrenar por los loles por si el año que viene lo llaman para ir a pegarse con alguien.

radius

Cuanto más igualado es el combate más entretenido va a ser...

laverdier

#6983 Pero es que eso de 4 famosillos randoms boxeando lo vas a tener la primera vez que lo haces por desconocimiento. Si lo haces una segunda tiene que ser algo mejor, con público, con combates de más calidad, y todo mejor. Básicamente porque las marcas te lo van a exigir y si vas a Florentino Pérez a decirle "oye, que aun no sabemos ni quienes van a pelear, ni si se van a atiborrar de pizzas o no" te va a mandar a la mierda.

No puedes hacer lo mismo un año después, y ya dijo Ibai que la próxima vez que se haga será a lo grande.

BaRtoZ

Future cabrón me debes 45000 ibaisitos. Muy buena producción en los entrenos, me vendiste la moto!

2
B

#6976 en el judo puntúas, la sumisión es una forma de puntuar. la más difícil y la que más puntos da, pero no el objetivo de la pelea. igual que en el boxeo el objetivo es puntuar, no ganar por KO. en el rugby puedes golpear o placar, pero el objetivo es puntuar, ser más rápido y moverte mejor. y así muchos deportes de contacto. si te metes en K1 es diferente, el objetivo es reventar al otro hasta el punto de que hay combates con sangre por todos lados, huesos rotos y estrangulamientos hasta que uno de los dos pierde el sentido.

la gente no va al judo, karate, rugby, boxeo... a ver al otro destrozado, van a ver una pelea. en la UFC y demás modalidades la gente va a ver a dos personas matándose. eso es violento bajo mi punto de vista. lo primero no.

2 respuestas
amenazax

#6988 Pues en la Capoeira hay tres juegos y 1 sólo en esa categoría. En su orden: 2 de Benguela y 1 de São Bento Grande da Regional y Sólo. Las notas serán de 0 - 10 en cada juego y demostración para cada participante. Puntos evaluados: armonía, creatividad, objetividad, técnica, destreza, dominio de movimientos, fundamentos y tradiciones. No hay tiempo determinado para los juegos (depende de los jurados). Con el carácter de calentamiento, después de tocar los instrumentos será realizada una roda de 5/10 minutos, la cual el participante podrá o no utilizar para calentarse - no será evaluado por los jurados;
Si fuera necesario, se modificaría el número de juegos para más o menos; No será permitido el contacto físico que pueda comprometer la integridad física del otro o que tenga esa intención, lo que deberá ser penalizado con la descalificación. Ejemplos de golpes no permitidos: puñetazos, golpes con los codos, cabezadas traumáticas, etc

1 respuesta
B

#6989 muy interesante

Usuarios habituales