Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

markath

#7287 Si la tia está buena si.

A

#7290 Son los de la tropita del «viva la libertad, siempre y cuando la libertad sea permitir que se haga aquello que me parece correcto a mí».

#7286Todd:

Discriminir siimpri is mili.

1 respuesta
LechuJa

A este hilo le sobran ya 100 páginas.

12 1 respuesta
pankofanto

#7293 ya ha pasado casi una semana desde que finalizó. va siendo hora de que el mod chape

Todd

Ya solo falta que comparen ir en chandal o en pantalones cortos con matar a alguien.

#7292 Discriminar no es malo entonces?

1 respuesta
Vimes
#7295Todd:

Discriminar no es malo entonces?

Depende de para que ¿no?

anoradada

Sí, por favor, que chapen el hilo porque si está abierto tengo la obligación de entrar a leer los posts y pedir que lo cierren como el auténtico ser subnormal que soy.

11 1 respuesta
pankofanto

#7297 el hilo ya ha perdido todo su significado, toca chaparlo

1 respuesta
AikonCWD

#7298 que va, en un par de páginas creo que pasaremos de los chandals y estaremos discutiendo sobre agujeros negros y su influencia por ibai.

1 2 respuestas
Todd

Hablando sobre la pelea(Antesala): A Elmillor se le vio bastante tocado por como Abby dijo que ninguno era muy colega suyo.

Yo entiendo que a la mayoría le caiga mal, pero que te niegue una amiga... Me pareció muy feo lo que le hizo al pobre. Eso sí que no se lo merecía.

1 respuesta
B

#7299 que devora más un agujero negro o Ibai?

Yurii

#7300 Abby cambia de amistad con Elm y Stanix segun haya cortado con Osrlock o no.

1 respuesta
larkkkattack
B

Bastante mas mierda que Elmillor se comió Viruz que le llovió hate sin haber hecho nada a nadie

2 comentarios moderados
Crane

#7305 tiene algo que ver eso con este hilo?

1 respuesta
Vimes

#7307 Fue a la velada, es cuestion de..

2
1 comentario moderado
arion10

#7309 A ti si q se te ve con mucha empatía...

6 1 respuesta
Zeloran

#7302 pues será por eso. Hace meses Elmillor y Abby hicieron algunas partidas de LoL y luego Elm subió a su canal un video-resumen de las partidas y tuvo que borrarlo a los pocos días porque Orslok le dijo a Abby que no le sentó nada bien. El ABC de una relación tóxica, vamos.

2 respuestas
dynamic

#7311 sigo sin entender como el pringao de Orslok estaba con Abby

1 2 respuestas
B

Abby acabará con Stanix, lo leisteis aqui primero

LechuJa

#7312 No es Ester Expósito.

2 respuestas
dynamic

#7314 pero vale mucho mas que orslok xD

Todd

#7314 No me vas a comparar esto : https://www.instagram.com/p/CHNi8FThAgL/?hl=es

Con esto: https://www.instagram.com/p/CEPP13tj4Q0/?hl=es-la

1 2 respuestas
Zeloran

#7312 seguramente por el rollo edgy boy que se lleva. Lo mismo que cuando ibas al instituto y te preguntabas porque la tia más buena se iba con el subnormal chulito fuma porros.

LechuJa

#7316 Creo que no hace falta decir que esa gente si juega en otra liga no es por el físico. Orslok probablemente se pueda tirar a tías que están infinitamente más buenas que Abby (que al menos para mí no deja de ser una chica mona y ya).

1 respuesta
PocketAces

Abby es una random y Orslok otro random.

Así que lo comido por lo servido.

1
lovebuzzz

Grefg acaba de dar positivo en covid, se puso malo un par de dias después de la velada de boxeo, maravilloso

1 respuesta

Usuarios habituales