Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Pollacaballo

#7260 Tu del menú de la casa del bar de la esquina de tu barrio no pasas, no?

1 respuesta
Woh

Sobretodo cuando hay chandals que cuestan más que mi sueldo de un mes xd.

1 respuesta
Todd

#7261 Como fan de Máster Chef me he ido a casi todos los restaurantes que se mencionan en la serie, pero insisto en que es elitismo del malo.

Y si en el bar no es falta de respeto por qué lo sería en otro establecimiento de comida? Son de otra especie o qué? Porque se hace lo mismo: Comer

1 3 respuestas
Krules

#7262 porque no es una cuestion de precios, si no de vestir medio bien como una persona adulta.

Solo hay que ver el video cringe diciendo cuanto vale el outfit como gente con 50€ viste mejor que otros con 5000€ xD

desgraciao

#7263 Pero eso también lo hacen en las discotecas. Yo también preferiría ir con tejanos y camiseta a todos los sitios pero me adapto si la situación lo requiere, tampoco pasa nada por arreglarte un poco.

arion10

#7260 Puede ser. Es más, yo estoy de acuerdo contigo, me parece elitista, pero es un restaurante q vale una leña y ellos quieren dar también esa imagen.

Se pueden permitir decidir q si no viene con un mínimo decoro en la vestimenta no entran. Si Ibai no va como marca el restaurante, pues no entra. Y fin. Y Ibai no dice nada malo del restaurante, simplemente dice q no le dejaron entrar pq no cumplía con los mínimos q marca el restaurante en cuanto a la vestimenta.

Aquí hay algo donde no se puede rascar nada para ningún sitio, y la gente intenta o meter mierda a los restaurantes o a Ibai no se ni pq, pq realmente no tiene sentido.

Pollacaballo

#7263 si vas a un sitio elegante que menos que ponerte elegante, no?
Si yo voy con mi parienta a un buen restaurante es lo mínimo que me espero.

Perurena

#7231 Lo que no me esperaba es ver a Ibai con 3k en accesorios WTF.

1 respuesta
eryane

#7226 Demoledor argumento

Camperito

#7212 Otro , que no ha sido ibai, que ha sido vizz agency. De verdad, que ibai es la imagen de la marca, no la empresa que trabaja xD da igual cuantas veces se repita

1 respuesta
R77

#7270 y? no habrá movido un puto dedo por el evento y no habrá pasado un estrés que pocos puedan entender, venga tío.

JackWhy

#7236 El puto xokas parecia el tipico traje que te ponen heredado por primera vez de adolescente.

#7268

B

#7239 no, nunca funciona así para comprarte trajes de cierto nivel. Por muy bien que lo hagan en la tienda de barrio, los ajustes los hace todo sitio que venda trajes de más de 300 euros.

PocketAces

#7263 Si eso que dices fuese cierto, sabrías que en los buenos restaurantes, no sólo hay que ir bien vestido, sino que si no llevas americana o chaqueta, te presta una el restaurante para que te sientes a comer con ella, porque la etiqueta, es básico en los buenos restaurantes.

Así que si has ido a los restaurantes que mencionan en Master Chef (xD) pues qué quieres que te diga xd

1 respuesta
Todd

#7274 Yo no he ido en chándal ni he visto que presten ropa. Lo que encuentro cuestionable es que a Ibai no le hayan dejado entrar a un restaurante en concreto por ir en chandal.

No entiendo que película te estás montando cuando solo me baso en lo dicho por Ibai sobre un restaurante.

A

Os recomiendo comer un día en un chiringuito de playa, con un guiri al lado rascándose entre los dedos del pie y luego llevándose la misma uña a la boca o cogiendo comida de un plato común con esa mano.

Es que lo del dress code, a ver... Más allá de si está bien o mal, se reduce a que si alguien no te quiere en su local resulta muy lamentable llorar por seguir queriendo entrar.

P. S.: Lo de Ibai era pantalón corto; no chándal.

A

Ah, y evidentemente que hay elitismo en un restaurante donde el cubierto cuesta medio salario mínimo. Muy perspicaces xD

1
B

Normalmente la idea del dress code no es evitar que entre un señor con pantalones cortos o molar más sino curarse en salud ante vestimentas que puedan molestar a los demás clientes. La cosa es que los que pagan lo que cuesta comer ahí estén cómodos y quieran volver.

2 respuestas
A

#7278 Lo segundo incluye los pantalones cortos. Me viene a la cabeza...

«Con chanclas y a lo loco», de Arturo Pérez-Reverte.

1
Todd

Os da algo ver a alguien en chandal o con pantalones cortos compartiendo el espacio con vosotros en un restaurante? En serio?

1 respuesta
Petterrr
#7278inaguantable:

ante vestimentas que puedan molestar a los demás clientes

Como de superficial puede ser alguien para que te moleste lo que lleve puesto otra persona

1 respuesta
jesusml

en chandal no te deberian dejar ni salir a la calle

Todd

#7281 Me arden los ojos de ver gente así a mi alrededor

A

#7280 A mí, no. A otra gente, sí, y no veo nada malo en ello. Y hay restaurantes para unos y otros.

No tiene mucha más vuelta de hoja.

1 respuesta
B

Hay gente para todo, especialmente entre los snobs, que son una gran parte del público de estos sitios. De hecho los que realmente van allí a degustar la comida y vivir una experiencia y saben apreciarlo probablemente sean a los que menos les importa la ropa de los demás. Pero sin los otros no sería sostenible.

Todd

#7284 Discriminar siempre es malo. En este caso por la ropa.

2 respuestas
A

#7286 Entonces también verías mal que me echaran de un restaurante por esnifar cocaína tras volcar medio gramo en las tetas de una tía que estuviera recostada sobre la mesa e introduciéndose un cubierto por el ano.

1 respuesta
laverdier

A ver, es lo que hay, cada restaurante tiene sus códigos de vestimenta y la imagen que quieren tener dentro del local. Si quieres ir en chándal pues vete a otro al que le de igual tener clientes en chándal, que no te faltarán restaurantes a los que ir.

Perni

Llego tarde al hilo.

Chiquito personaje Werlyb buscando protagonismo con la rata esa en el pelo, de los del proyecto de Ibai, junto a Cristinini, sobra.

I

Entiendo que a las entrevistas de trabajo vais en chanclas y en bañador verdad? Ah no, que cuando os afecta directamente a vosotros vais de punta en blanco.

2 1 respuesta

Usuarios habituales