Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

RuLi_pucela

Verguenza ajena. Y de Ibai y elxokas los primeros, no sé como dáis a este gente de comer algunos (hablo de subs, suscripciones, donaciones y demás memeces).

1 4 respuestas
Porimas

Soy el único al que le parece que elxokas iba horrible?

20 2 respuestas
kingsora

#7232 no, iba horrible para mi gusto, además parecía que le quedaba grande todo

#7231 hay gente que le da de comer a gente como Elmillor, imagínate.

ihowellr

#7232 La verdad... gastarte esa pasta en un traje y que no te lo arreglen para que te quede como un guante... >.<

También te digo... Elxokas es un tío que llevará un traje de pascuas a ramos... y la verdad que para llevarlo de esa manera, le hubiera salido mejor comprarse uno barato de El Corte Inglés... También tiene un cuerpo raro... típico tío con más culo que anchura de hombros a la par de estirado...

LechuJa

#7231 Cuál es el problema? Lo mal que les queda o el dinero que se han gastado? (y también les das de comer compartiendo el vídeo)

B

#7231 De Ibai ya comenté el tema de las joyas, un poco cutre. A Xokas más que dar vergüenza ajena parece que lo estafaron, porque te sablan 1500 euros por un traje y no te hacen los ajustes? No sé, si te lo van a dar así cómprate uno de 100 del Corte Inglés que te va a quedar mejor. Encima con la chaqueta mal abrochada.

El que iba como un puto pincel era Knekro. Para secuela de Men in Black.

2 respuestas
NeMs

#7227 entonces segun tu ibai conto la anecdota para hundir el restaurante por que un dia no le dejaron comer supongo

2 respuestas
ihowellr

#7236 La chaqueta mal abrochada? :thinking:

1 respuesta
B

Traje de Hugo Boss xdddddd. Le sobra por todos lados, no está tirado por ningún puto lado. "¿Este te entra? Bien, pues vente pa la caja mozo, son 1500 eurasos."

Vs tienda de barrio de moda de toda la vida. Traje de Hugo Boss de 1500€? Pues igual no, pero tampoco va a ser de tela de saco, te van a probar chaquetas, pantalones, camisas y hasta corbatas si no tienes todo lo que haga falta hasta que vayas como un pincel y además te van a tener midiéndote lo que haga falta para hacer los arreglos.

3 1 respuesta
Fyn4r

Si chavales todos compramos traje alguna vez, dejad que se gasten el dinero en lo que les salga de los cojones xD

angelrcd

Un traje de 300 euros y pasarse por un sastre y hubiera ido mil veces mejor xD

kingsora

#7237 Ibai hundiendo un Berasategui porque no le dejaron entrar en chándal.

Te tienes que reir xD

1 respuesta
Kassie

luego ves al cangrejo y el cuerpecillo que tiene y al cabron el traje le queda como un guante

B

#7238 Perdón me confundí. No estaba mal abrochada, es que por como le quedaba pensé que se había abrochado el botón que no era.

personaje

#7237 #7242 ¿Sabéis leer o vais justitos?

2 respuestas
kingsora

#7245 justito vas tú si de verdad te crees las tonterías que has puesto en el post ese xD

1 respuesta
NeMs

#7245 no se tu , a mi me respondiste a un comentario que respondia sobre personas toxicas flipados o creidos, no se que quieres que entienda. Si segun tu con ese ejemplo ya sabes un poco el tipo de persona que es o que se yo

1 respuesta
personaje

#7246 No he puesto ninguna tontería. Ibai le ha metido mierda a 2 restaurantes de manera gratuita, el primero sin pintar nada en la película y el segundo cuando la culpa era suya. La fama de estos sitios no va a variar xq el público de Ibai, como tú, no va a acudir a esos sitios y le da un poco igual. Solo he mencionado q debería tener cuidado con lo q suelta debido a su influencia.

No tiene más.

#7247 ¿No es tóxica esa actitud? Madre mía...

2 respuestas
PuroHueso

A mí lo que me da bastante asco es la tendencia que lleva la mayoría de ir de falso pobre o de 'me puse lo primero que encontré', putos toys

NeMs

#7248 es toxica si es consciente y como he dicho lo hace a hacer daño al restaurante pero ni tu ni yo sabemos si para el es una chorrada que cuenta sin mas o fue a hundir el restaurante

1 respuesta
Todd

Ibai avisó que harían un cuanto vale tu outfit y la gracia de esto es ser un cutre de cojones con todo ropa del chino o ir a tope de ropa cara pese a ser hortera de mierda como ElXokas.

Que por cierto, gente friki como ElXokas suelen tener poco sentido de la moda así que no veo el problema más allá de no saber vestir.

kingsora

#7248 de verdad, mírate eso.

Vimes

#7250 Creo que el chaval no habla de que Ibai fuera con malicia, si no que tendria que saber la repercusion que tiene y no ser un bocas. No deja de ser una chorrada, pero no es por donde vas.

1 respuesta
NeMs

#7253 eso te lo puedo comprar pero no lo llamaria ser toxico si no irresponsable, que en eso ibai si lo es un rato

Todd

Lo de Ibai con el restaurante está feo, pero si no me dejan ingresar por "etiqueta" yo hubiera hecho lo mismo que él en su lugar. Anda y que se jodan los elitistas de mierda.

Eso sí, debería de haberse disculpado mejor con el restaurante al que apuntó por error. Haber hecho más énfasis en que se había equivocado en un par de tuits.

Woh

Yo lo dije y lo mantengo, si el traje no te lo ajustan para que te quede como un pincel mejor vete en chandal que irás más guapo.

2
B

Bueno al menos no fue como Kapo.

1
arion10

Ibai se confunde con el restaurante, pero no dice nada malo. De hecho, a mi me parece correcto y habla muy bien del restaurante puesto q piden unos mínimos de decoro en la vestimenta y sino no pasas, aunq seas Ibai.

La culpa es de Ibai y el mismo lo dice. No se q dice malo hacia el restaurante. Si decir q no le dejaron entrar y q tienen razón pq no iba vestido como la ocasión requería pues no lo veo tan mal.

1 respuesta
eondev

#7258 la turba niño ratil lo puede interpretar como una ofensa a su ídolo xD

Todd

Que no te dejen entrar a un lugar por ir en chandal es elitismo del asqueroso.

Ahora tener chandal para ir a comer va a ser una falta de respeto o algo. Ni que fuera desnudo. Vaya sociedad de gafapastas xd

3 2 respuestas

Usuarios habituales