Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Ryok

Me hace mucha gracia como siguen saliendo mensajes tachando a elmillor de persona tóxica, flipado, etc. pero todo el mundo que lo conoce o lo ha conocido solo dicen que es un tío majísimo y que nada que ver en stream. Hasta Jagger lo ha dicho, que no lo conocía y fue el que mejor le cayó. Luego venimos aquí a decir que Ibai se lo tiene creído, que se le ha subido a la cabeza y toca sacar el paraguas teniendo pruebas de aquí a Lima.

Lo de Illojuan ni lo comento. Mandando callar como si fuera la final de la champions cuando ambos estuvieron tirando trashtalk para darle más juego a la velada sin él haber hecho una mierda. Gesto que ya no es que esté feo, es que sobra completamente. Un imbécil haciendo el imbécil.

6 3 respuestas
arion10
#7177Hazzard:

Y te recuerdo que él es el que organizó el evento, y por mucho que fuera de parte de Reven debería haberse mostrado un poquitín más neutro.

Esto es una chorrada. Va con Reven, lo dice y punto, ya se sabe q sus palabras no serán todo lo objetivas q deberían, pero no dijo nada raro ni hizo de menos a nadie ni nada. Decía q estaba nervioso por Reven y ya.

PD: Lo del gesto es feo, pero ni se ve q le de un empujón fuerte ni nada de eso, lo aparta con una mano pq está muy gordo y necesita mucho espacio para pasar. Lo feo del gesto es hacer eso sin mirar a la cara, sin un "perdona puedo pasar?" o cosas así. Pero es una soberana chorrada. Si luego encima le pide perdón al Elmillor, el q saque eso para hacer de menos a Ibai se retrata más él q el propio gesto a Ibai.

kingsora

Hora de cargar contra Illojuan por un gestito en toda la velada.

1 respuesta
LechuJa

#7201 No te das cuenta que haces exactamente lo mismo que criticas?

C4TInD

#7203 Tu vas a sueldo de Ibai? Parece que no hace nada mal ninguno de los de Ibailand xD

2 1 respuesta
Kassie

lo de algunos sacando punta a todo es flipante haceroslo mirar, o no se parece que tengais 12 años.
illojuan llevaba una buena mierda encima , si hasta se ve cuando sube al ring que se tambalea un par de veces de lo crujido que iba xDD

kingsora

#7205 --> #7152

Un saludo

B

#7199 He estado mirando un poco a que se dedica. Te vende un curso por 167 euros al mes donde no detalla el contenido, simplemente pone curso para convertirte en una persona de éxito.

Lo de que haya gente que lo llama estafador supongo que viene de eso y de que a su amigo lo detuvo la policía por estafa con cursos de esos para niños que quieren ser emprendedores.

https://www.larazon.es/cataluna/20210129/7zrjrikdnzdjzc2naxasoew3wi.html

eondev

La verdad es que te sabe mal que flipas, elmillor y viruzz los grandes marginados del evento. El favoritismo total hacia unos hacia que los otros se les viera como a apestados xD

2 respuestas
eryane

Supongo que cuando veis una final de un mundial, champiosn, EL, o lo que sea os debe parecer feísimo cuando los suplentes pasan por delante de los perdedores sin saludar yendo a celebrar con el equipo no?

JackWhy

#7209

R77

Madre mía gente, estoy flipando, entro en el subforo de streamers y veo que esto tiene cientos de mensajes, digo bua igual hay alguna noticia de la velada del año que viene, y me encuentro esta mierda, si es tan criticable para vosotros ese mal gesto, espero que viváis en una burbuja y no salgáis a la calle...

  1. Es un gesto feo, obvio.

  2. Ibai va cegado a celebrar con Reven, llevan mucho trabajo para ese momento, no solo reven entrenando si no Ibai organizando semejante evento, un poco de empatía no vendría mal, poneros en el lugar de Ibai, has movido cielo y tierra, has conseguido patrocinadores, arbitro, comentaristas(a uno se le muere un padre dos días antes), invitados, estas gestionando y te acabas de meter 3 combates de comentarista delante de 1,5 Millones de personas y estas viendo a un hermano con el que llevas 2 años compartiendo todo en tu vida pegarse en un ring, es que ni lo ha pensado a subido al ring loco por celebrar con reven, si esta con todos sus sentidos y tranquilo no hace eso, y lo sabéis.

  3. Si te cae mal una persona, no te gusta su contenido o lo que sea, lo tienes muy fácil, haces cualquier otra cosa de las millones que se pueden hacer en internet o en la vida e ignoras a esa persona, no entiendo el masoquismo que tenéis algunos de estar viendo algo que no os gusta para luego criticarlo echando bilis por la boca.

1 1 respuesta
m4andg4

A ver gente, seguramente ibai cuando sea consciente de este momento se sentirá mal y pedirá perdón, pero en ese momento no creo que se diera mucha cuenta de que hacía, iba el cabron cieguisimo a darle un abrazo a Reven, 0 malicia.
De hecho siempre que ha hablado del tema en frio ha hablado muy bien del millor, de viruz y de future y los ha felicitado por su dedicación y su buen hacer.

1 respuesta
Vimes

#7209 Jagger tambien le toco la polla a Viruzz.

1 respuesta
B

Está chulo el último vídeo sobre la velada. Aunque ahora que sale flexeando de 3.000 euros en joyas la historia aquella de ir a un restaurante de lujo en pantalón de chándal pierde un poco.

Lo siento, no puedo evitarlo.

1
Eterno

#7214 Pero ahí todos se unieron al bullying contra viruz (en mediavida) y no pasaba nada, jiji.

ihowellr

#7213 Ya dijo Elm ayer que él le comentó luego en la fiesta que le pareció muy feo lo que hizo e Ibai le dijo que ni se dio cuenta (inciso: a mi el problema con Ibai es que ahora todas sus reacciones son tan exageradas y falsas que me creo que diga "ni me di cuenta" para escurrir el bulto aun sabiendo que si hizo algo feo, para no quedar mal de primeras), y que bueno, él confía en que así fue pero aun así Ibai luego le mandó un audio de minuto y medio diciéndole que si le molestó lo siente mucho y tal.

Es decir, que Elm e Ibai tienen una relación suficientemente decente como para que Elm le diga que algo le ha molestado e Ibai tiene la consideración suficiente para que, se diera cuenta o no de lo que hizo, le mandase un audio disculpándose. Así que ya está.

Y en serio, es muy triste:

  • Viruzz y Jagger al final del combate cabeza con cabeza sonriéndose y cometando lo épico que había sido todo.
  • Elm tras el combate diciéndole a Reven que sabía que los tres primeros rounds habían sido de Reven.
  • Elm diciendo que se la sopla quién ganase y que no tiene ni puta idea de boxeo como para valorar si él debía haber ganado o no.
  • Reven diciendo que Elm si no fuera un desgraciado y hubiera entrenado tanto como él, le hubiera ganado.
  • Torete y Future, a pesar del pique previo, mostrando buenas formas al final.

Lo peor de esta velada han sido los fans XD (y los asistentes al evento).

17 1 respuesta
NeMs

#7201 si, tú conoces a Ibai supongo

1 respuesta
B

#7217 es que es acojonante el nivel de toxicidad y estupidez de los fans cuando lo comparas con los propios protagonistas.

Supongo que es lo que tiene tener un margen de edad tan amplio entre tus seguidores, que los de 25+ flipamos con los comentarios de quinceañeros por educar.

Sakeo23

Acabo de ver el unico combate que me interesaba por que a los otros ni les conocia. El jagger es un mamonazo tanque nivel calavera del WoW pero el otro chaval menudas le engancha tambien, muy divertido la verdad

B

A mi me cae bien elmillor, será porque me gusta la gente que dice lo que piensa, y lo dice el propio elm que entre streamers hay un falsedad tremenda.

2 respuestas
Todd

#7201 Elmillor fue el primero en hablar mal de Illojuan. Por cierto.

Elmillor en persona y luego en stream llorando de que ya sabía que de estar even perdería él.

#7221 Eso lo dice frente a una cámara, pero cara a cara te sonríe y mira al suelo.

1 respuesta
ihowellr

#7222 Qué tontería es esa? Ante la cámara, cuando sus subs le preguntan, dice lo que piensa porque no le importa que luego le caiga mierda y no le importa ser o no un bien queda. En persona qué necesidad hay de coger e ir a decirle a alguien cualquier cosa? Eres cordial y ya está. Lo falso sería decir mierda a la camara y luego en persona ir de to buen rollo. Saludas con respeto y ya está, luego cada uno a lo suyo. Qué incoherencia hay ahí?

"No hombre, es que si tienes una opinión mala de alguien luego en persona tienes que ir y decírselo a la cara!" XD No entiendo.

Él lo que critica es que la gente NO DIGA A LA CÁMARA lo que piensa de la gente y todos sean super amigos a la cara, y luego a sus espaldas metan mierda y tengan 0 lealtad con la gente, que sólo se arrimen cuando les interesa.

1 respuesta
NeMs

a veces creo que no diferenciais entre ser autentico y ser gilipollas, la excusa que he leido de que elmiilor cae mal por que dice lo que piensa es parcialmente verdad y la otra realidad es que tambien es muy gilipollas una cosa no quita a la otra

Todd

#7223
"Lo falso sería decir mierda a la camara y luego en persona ir de to buen rollo."

Cara a cara le dice a Reven que es victoria justa, se van a tomar copitas y en stream se puso a llorar sobre que ya sabía a qué se metía desde el inicio. Que estando iguales ya sabían todos que ganaría Reven desde el principio, etc.

1 comentario moderado
personaje

#7218 Ahí tienes el ejemplo del restaurante. Dos restaurantes se q se han llevado críticas por su culpa y su explicación es "me parece una anécdota graciosa, por eso lo cuento, la culpa es mía por acudir en chandal". ¿De verdad me tengo q creer q una persona como él no es consciente de su repercusión?

2 respuestas
Todd

#7227 Qué es eso de los restaurantes? XD

1 respuesta
kingsora

#7221 Como bien dijo ayer Illojuan, elmillor es un puro caso de sincericidio.

personaje

#7228 Durante la entrevista de Ebole, mencionó q no le dejaron entrar en el restaurante Azark por haber ido en pantalones cortos. Se equivocó de restaurante ya q se refería al de Berasategui (Lasarte q está en Bcn). Esa cagada la soltó en horario de máxima audiencia en La Sexta, repito.
El restaurante salió por twitter diciendo q se había equivocado, Ibai rectificó y comentó q se refería al de Lasarte.

Jiji, es una anécdota graciosa pero dos restaurantes q se comen mierda por tu culpa. El primero en horario de máxima audiencia cuando no pinta nada y el segundo xq a ti t salió de la punta ir mal vestido.

A mi estas cosas me parecen una cagada para una persona con tanta influencia, pero vamos, da igual si luego va a Lasarte y le hacen un menú con su nombre.

Usuarios habituales