Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Hazzard

#7140 joder no había visto eso, menudo personaje el Ibai este, que bien le ha estao que TheGrefg siga con su record.

1 1 respuesta
Pumazone

Cada vez encuentro más cosas desagradables de todas bai y más cosas q me gustan de elmillor

5
1 comentario moderado
B

Elmillor por muy niñato que sea lleva ya un tiempo que parece el punching bag de Twitch. A veces da un poco de pena, aunque muchas veces se lo busque él mismo.

kingsora

Es el Dalas de twitch y ha sido él quien ha querido interpretar ese papel.

1 respuesta
Agrael120

Joder el gesto está feo pero es más que probable que haya sido sin darse cuenta por el momento. Tampoco os montéis películas innecesarias que no es para tirar mierda una tontería así.

Hazzard

#7173 eh tranquilo que se te va la bilis.

El gesto está muy feo por mucho que te caiga bien ibai o te caiga mal Elmillor.

Y te recuerdo que él es el que organizó el evento, y por mucho que fuera de parte de Reven debería haberse mostrado un poquitín más neutro.

2 respuestas
Vimes

Que si Ibai es un asco de persona y es un personaje toxicidad fuera solo delante de las camaras se dice y punto.

1
eryane

#7177 Me sudan la poya de manera muy fuerte los dos, quién vea un gesto feo no ha ganado nada en un deporte en su vida, el gesto es tan natural que criticarlo es autorretratarse de manera muy fuerte

1 respuesta
AikonCWD

elm tiene que dejar de participar en los eventos de ibai. Ha participafo en el ibainefici y en el resto de cosas. Más que los compañeros actuales de ibailand.

Y lo que recibe son gestos feos y un trato parecido a un punching bag. Yo dejaría de dar presencia a los eventos de ibai y centrar en sus propios proyectos

9 3 respuestas
Hazzard
3 1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

#7181

Todd

#7180 Es un punching bag porque desde su stream ha menospreciado o tirado beef a Barbeq, Elxokas, Mayichi, Reven, Werlyb, Zeling, DjMario, etc, etc, etc.

Si no dijera basura de los demás nadie tendría nada contra él. Torete es un estafador, Future amigo de Ibai y nadie lo veía mal.

1 respuesta
Sheyk

#7175 Exagerado

1 respuesta
B

#7180 Elm consigue mucha exposición con esos eventos y le conviene. También muchas veces ha tenido detalles de mierda, como ponerse a flamear y montar polémica en eventos benéficos que claramente no eran el lugar adecuado para sus tonterías.

Pero también es cierto que da muchísimo más juego que cualquier otro siendo siempre un aliciente y eso Ibai lo sabe y por eso lo llama.

Es una relación recíproca donde ambos se benefician. Pero mientras que Elmillor reconoce el valor de Ibai no es así por parte del otro, que le suele dar más desprecios disfrazados de vacile.

kingsora

#7185 Obviamente no llega al nivel de Dalas.

Eterno

Son jóvenes, se equívocan y se disculpan. Nosotros también nos equívocamos pero no tenemos esa exposición.

De verdad, no son máquinas perfectas.

Sigan.

Camperito

#7184 Torete es un estafador? Mas info sobre eso?

1 respuesta
Cruzer

#7102 Grande el IlloJuan solo sosteniéndole las cuerdas al jefe jajaja

1 respuesta
Todd

#7189 Tiene videos de "como triunfé" económicamente y esas cosas medio turbias. Además:

2 respuestas
Eterno

#7191 Culpa de Ibai por invitarle.

1 respuesta
Tencru

#7190 Hostia no había el quita coño de ibai a elmillor xD enfin

Todd

#7192 Todo lo ves como un ataque a Ibai y sacas la tirita, macho.

1 respuesta
B

Torete a que se dedica? Porque he visto el canal de YT que tiene y no parece que le de para mantener el nivel de vida que aparenta.

Eterno

#7194 Era meme, jiji, soy offliner.

Camperito

#7191 Pero donde esta la estafa que no me queda claro. Igual estamos leyendo tweets distintos, pero vamos, que si tu fuente de informacion para decir que alguien es un estafador es un tweet o algun video de youtube. Madre mia como esta la generacion

1 respuesta
Vimes

#7197 Los tiros van mas por lo de los cursillos y el modo vende humo que olia a rancio. No le he prestado mucha atencion, pero siempre que se habla en algun sitio de esto es lo que se comenta.

1 respuesta
Camperito

#7198 Bueno, es un hecho que el tiene empresas muy exitosas, solo tienen que mirar a tu vecino que mando usa para jugar al call of duty para saberlo, o pasarte por andorra y veras 4 o 5 negocios que le pertenecen a el. No conozco ese curso pero habría que ver que considerás tu estafa

2 respuestas
Vimes
#7199Camperito:

habría que ver que considerás tu estafa

¿Yo? solo te digo lo que comenta la gente, ni tengo datos, ni me interesa xD

Usuarios habituales