Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

1 comentario moderado
Pollacaballo

#7141 a que te refieres¿

o simplemente dices eso para meter leña al fuego y que esto sea un estercolero de hilo?
Yo iba con Elm porque es un tio que me cae genuinamente bien, ha perdido y no ha puesto excusas, ya se veía que no se tomaba los entrenamientos en serio y el mismo admitia o que mataba a Reven pronto o perdería por puntos.

Lo que me parece ridículo es que haya 40 páginas de fanáticos de Ibai metiendose con los fanáticos de Elm y viceversa, cuantos años teneis? No podeis disfrutar de una velada sin tener que meter mierda gratuitamente a gente que no conoceis?

4 2 respuestas
B

#7139 no sé en cuantas celebraciones deportivas habrás estado pero lo normal sería que lo chocase con el hombro al intentar pasar o algo por el estilo. No entras a ningún sitio apartando de un empujón a la gente. Eso es de gilipollas se lo hagas a Elmillor o se lo hagas a quien quieras.

Y si fuese la primera vez pues aún podría pasar. Pero insisto, son muchos detalles a lo largo del último año.

1 1 respuesta
B

#7140 otro que no es capaz de entender que en las celebraciones deportivas siempre hay algún gesto o empujón feo fruto de la euforia del momento.

Aprovecharlos para juzgar a una persona es propio de eso, de treceañeros que saben bien poco de la vida. Ale, a discutir sony vs xbox o algo parecido.

1 respuesta
Adamassartus

#7142 Que parece que careces de brújula moral cuando se trata de ciertas personas y es un jodido canteo.

Pollacaballo

#7143 Ya nos has dejado claro en tus ultimos 38 posts que Ibai te cae gordo ( xd ), puedes parar de ensuciar el hilo porque crees que empuja de malas maneras a un tio?

1 respuesta
LechuJa

#7144 Y esos gestos son criticables, por mucho que sea una celebración deportiva o la boda de mi prima.

Además, lo estás diciendo tan convencido que parece que sea cierto que esos gestos son normales en una celebración, cuando lo normal es que el otro lado muestre respeto (no sé qué celebraciones ves tú).

1 1 respuesta
Todd

#7142

ha perdido y no ha puesto excusas

Pero tio, que en su stream estuvo llorando diciendo que para ganar tenía que ganarle por mucho porque una pelea Igualada la iba a perder siempre dando a entender que había mano negra Jajajjajaja

1 respuesta
Pollacaballo

#7148 Dudo que llorase, es un tio que se rie de todo en esta vida xD. Dudo mucho que diese a entender eso, yo creo que muchos no pillais a Elm cuando habla.

1 respuesta
B

#7146 Cuelgan un vídeo del empujón y los únicos comentarios admitidos sobre el tema van a ser los que lo justifican? Los que expresen una opinión contraria a eso tienen que estar vetados o que?

Sobre Ibai tengo 3 comentarios sobre esto y otros 3 sobre los carteles de promoción de esos 38. Y como si fuesen los 38 sobre lo que hace él en el evento, mientras no falte a nadie al respeto comentaré lo que quiera. Si no te gusta tendrás que buscar solución por tu parte.

1 3 respuestas
Todd

#7149 Es lo que ha dicho, que para ganarle a Reven tenía que pasarle muy por encima. Estar iguales era derrota.

Lo único interpretable es que ante la duda le iban a dar la victoria a Reven.

1 respuesta
kingsora

Feo el gesto de Ibai

1
Vimes
#7150sashing:

mientras no falte a nadie al respeto comentaré lo que quiera

El problema es que mucha gente por aqui se lo toma todo de forma muy personal.

1 comentario moderado
Pollacaballo

#7150

#7150sashing:

Si no te gusta tendrás que buscar solución por tu parte.

No soy yo el que llora en un foro porque Ibai tiene cientos de miles de euros y se dedica a empujar.
Yo simplemente remarco que en este hilo se debería hablar de otras cosas y no sobre si Ibai es humilde o no por empujar a X.

#7151 Yo interpreto que Elm sabe que el otro es tecnicamente mejor porque Elm ha sudado de los entrenamientos. Por lo que entiendo que o lo mata o pierde por puntos.

1 respuesta
LechuJa

#7150 También es cierto que una cosa es que el gesto sea una mierda (que para mí lo es) y se critique, y otra utilizarlo para soltar toda la mierda que tienes sobre él.

1 1 respuesta
B

#7156 La mierda que puse sobre él es algo que se ha ido comentando en más hilos. No la saco por sacar, la saco para justificar el por qué creo que esto no es un gesto aislado sino una tendencia que ha estado siguiendo este último año. De malos gestos, comentarios soberbios, búsqueda de atención, faltas de respeto,etc...

2 respuestas
Z3n

#7102 ostras que cosa mas fea, que te den así después de pegarte 5 asaltos y lo peor es que esta ganando pasta a su costa.... uffff

Pollacaballo

#7157 Y porque no justificas eso mismo en esos otros hilos que es lo lógico?

Eterno

Pues como defendéis que se pueda decir lo que se quiera...

No lo empuja, van todos directos a celebrar con Reven y punto. Se nota que ni le mira, vamos.

Podéis seguir llorando.

1 2 respuestas
Pollacaballo

#7160 y nadie comenta nada de illojuan? Que le da con la mano cuando se gira y no le dice nada. Otro soberbio de mierda que a base de ganar dinero ha perdido humanidad. Y encima ayudando a Ibai a entrar al ring.

B
#7147LechuJa:

Además, lo estás diciendo tan convencido que parece que sea cierto que esos gestos son normales en una celebración, cuando lo normal es que el otro lado muestre respeto (no sé qué celebraciones ves tú).

En cada celebración del Barça y del Madrid sale un titular al día siguiente en algún periódico deportivo hablando del empujón de fulanito a menganito, o el feo gesto de zutanito. Todas las putas veces. Y a niveles más bajos pasa igual, incluso cuando estás jugando a algo en un grupo grande de colegas se dan gestos feos de estos que ni te enteras y luego dices hostia, perdona que ni me enteré.

Lo que es de traca es usarlo para seguir con el discursito hater hacia Ibai. Y con el hate a elmillor pasa un poco lo mismo. Tíos, que son personajes también, que esta peña luego están juntos poniéndose ciegos de alcohol y riéndose de todo.

2 respuestas
LechuJa

#7157 Y no eres el único, pero si nos ponemos a analizar todos los gestos buenos y mierdosos que ha tenido ibai o elmillor no acabamos, y tampoco hacen falta recordarlos para saber que este ha sido feo (o no, para algunos parece normal hacer eso).

#7160 No mirarlo ya de por sí me parecería una falta de respeto xD Lo triste es que además lo empuja.

#7162 Con el segundo párrafo estoy de acuerdo.

1 respuesta
B
#7162inaguantable:

En cada celebración del Barça y del Madrid sale un titular al día siguiente en algún periódico

Como por ejemplo?

#7163 Pero están diciendo que es un lapsus de lo más normal, que no es un gesto feo. Por eso les recuerdo que ya ha tenido más cosas de este estilo, y que es una tendencia y no un simple lapsus.

1 respuesta
JackWhy

#7102 Ostia el puto gordo, mostrando el tipo de persona que es cuando no esta en frente de las camaras. xD

B

#7164 pues pones en google gesto feo celebracion y te saldran 2 millones de resultados

2 respuestas
Todd

#7155 "Even es lose, es algo que estaba escrito cuando yo acepté, cuando dije que iba a jugar a esto"

Ya sabía que Reven era mejor técnicamente desde el día 1 que aceptó la pelea. Joder, vaya poder de preveer el futuro. Ni Nostradamus, vaya.

B

#7166 Me sale esto

Pues me quedo igual la verdad. No sé que aporta esto a la discusión.

1 respuesta
Soumynon

#7166 Pues entonces con lo del otro día ya tenemos a 2.000.001 de maleducados en el mundo.

1
B

#7168 lo que aporta es que a la gente se la suda todo cuando están ciegos por la euforia del momento, y es muy normal que haya gestos feos en las celebraciones, pero eso no es para nada indicativo de que alguien sea mejor o peor persona, más o menos educado. Y se soluciona pidiendo disculpas por un gesto feo, y ya.

En esos gestos, leer más allá de lo que se ve suele ser una estupidez y es propio de marujas y de treceañeros cuyo mundo se reduce a discutir sobre si su ídolo es mejor que el del otro.

Usuarios habituales