Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Eterno

Lo siento, me ha hecho gracia el gif.

1
personaje

elxokas está evolucionando a alexelcapo / felipez. Se viene arriba, se calienta, suelta 4 tonterías, dice q gana mucho dinero y se ahoga en su propio discurso.

Me jode pero es lo q hay, elxokas de -500 viewers no va a volver.

1
B

Grefg tendría que aclarar muy fuerte si lo ya lo sabia de antes y ha hecho el directo para hacerlo publico.

Da la impresión de que ya lo sabia y solo ha entrado a sacar pasta.

Endocare

#7439 https://clips.twitch.tv/HotPowerfulClipsdadWow-g11FU-UaaOtE9J39

Dicen que este clip es justo del momento en el que Gref da positivo, no creo que lo primero que haya hecho es ponerlo en Whtsapp a Illojuan.

2 respuestas
AikonCWD

#7444 tendrán un grupo conjunto, incluso del evento del boxeo y lo pondría ahí

1 respuesta
Endocare

#7445 Puede ser, pero me extraña mucho que The Gref lo publique en el móvil, Illojuan lo vea y responda con tranquilidad, todo esto en un corto lapso de tiempo.

Chico_Zombye

No les costaba nada mantener las reglas con máscaras y en general no es justificable.

Dicho esto, no podía darle positivo a alguien peor que Gref, que va a hacer drama como un animal. Gref tiene toda la pinta de ser el típico colega trepa que no llevas a tu casa porque sabes que va a robar algo xD.

11
Saffron

Yo estoy de acuerdo con el test de Antigenos como válido en ese tipo de eventos (si se hace bien). Por ejemplo se están haciendo conciertos y fiestas con mascarillas sin Test de antígenos de varias horas en las que las mascarillas no te acaban protegiendo de una mierda.

Si ha dado sintomas ahora grefg lo estaría pillando esos días y me parece bastante más probable que lo pillase en transporte o otros eventos no regulados y sea irrelevante el evento. Veremos si hay más positivos y me callan la boca.

Consiensia

Osea el ya lo sabía antes de hacer el directo y lo ha hecho por el espectáculo, sorpresa.

Petterrr

#7385 Y la cuenta atras porque tiene la agenda apretada, vamos a dejarnos de gilipolleces, que ya esta bien lo de intentar justificar cuando hacen cosas de subnormales profundos

Vimes

#7444 Es que seria de ser muy escoria, que lo sera, pero me cuesta creer que la gente sea asi xD

B

Y a raíz de qué thegref se hace un test si se encuentra sano?

1 respuesta
Eterno

Lo bueno de los streamers es que se van rápido a casa, así no propagan mucho.

Eterno

xdd

6 2 respuestas
AikonCWD

#7452 se encontraba mal, con sintomas. lo ha dicho en su stream

Endocare

#7454 Dalas 2.0

Eterno

¿Por qué no dice Ibai nada?

2 respuestas
B

#7454
https://m.twitch.tv/clip/EagerPunchyFalconMcaT-EfdzFFHFA7olb9ti

El contexto es este, yo pensaba que estos eran amigos

1 respuesta
Todd

Elmillor tiene la razón con Felipez.

3
Woh

elxokas no le parece mal todo esto pq asistió él y asistieron sus colegas streamers, como si no lo conocieramos xdd.

15 1 respuesta
Whiplash

#7457 imagino que esperando estrategia de su agencia y/o de su representante (que no tengo ni idea si son lo mismo en este caso)

1
Todd

#7457 Si solo son Illojuan y Grefg mejor que no diga nada. Pudieron pillarlo donde sea y que sea coincidencia.

Decir algo sería meterse en un marrón si al final nadie más da positivo.

1 respuesta
radius

Lo de TheGrefg me ha parecido lo más asqueroso que he visto en twitch.
De hecho lo he visto todo a través de Knekro y lo he tenido que quitar porque me parecía lamentable, menos mal que acabo de ver como Knekro le ha puesto en su lugar al final.

Además que solo hay que ver las caras que ponía para ver que era todo una pantomima para hacer el drama.

2
Wedek

#7460 siempre hace lo mismo, con cualquier tema.

Me he metido un rato a verlo y se le ve nervioso ,esta intentando convercerse a si mismo de que Gref lo pillo despues y en el evento todo estaba bien.

2
ArcSTAR

Elxokas se pone bravo con los randoms pero en cuanto alguien es minimamente famoso se achanta.

1
Vimes

#7462 Illojuan esta en cuarentena por estar en contacto directo con un positivo. No tiene nada que ver con el evento.

Disbalanced

Elxokas se está autoengañando, no puede con los nervios. Y mira que me cae genial.

1 respuesta
saruto

#7467 he entrado en su stream un rato y le he escuchado decir barbaridades del palo " es una gripe mas fuerte" o " como se hizo un pcr a la entrada esta bien" no tío el estar sin mascarilla todo el mundo allí por mucho pcr en un lugar cerrado me parece bochornoso, y lo ha comparado con el pavo de las noticias, lo mismo es ir a dar las noticias del día que organizar un torneo de boxeo que podía haber esperado a finales de verano con mas población vacunada xD

B

https://clips.twitch.tv/HotPowerfulClipsdadWow-g11FU-UaaOtE9J39

A ver si me entero, ¿grefg ya sabia que era positivo antes de hacer el directo?

Rtr0s

David Bayón, el que vivía con Ibai cuando estaban en G2 ha puesto este tweet.

1 respuesta

Usuarios habituales