Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

FUCKYOUMMD

Sandor es el boxeador con las orejas mas sanas que he visto en mi vida.

2 respuestas
Inmolatus

#909 porque tendria todo grasa y no ha entrado tanto como para subir suficiente musculo supongo.

Dawidh

#928 no, entre gente buena si, entre 2 tan malos, va a ser muy determinante el fondo físico.

Elmiillor va a tener los primeros para enganchar un buen par de hostias, o si se alarga está jodido. A late creo que tiene ventaja reven.

1
UnleasheD

#931 que tienen que ver las orejas con el boxeo?

4 respuestas
jesusml

lo unico bueno de elm vs reven es que dos tontos van a recibir hostias.

jagger vs el otro el verdadero main event

Lacsas

#934 Cuando te pegas 20 años recibiendo hostias en la cara, tanto la nariz como las orejas parecen un Picasso.

1 respuesta
gyoza

#934 pues las orejas de coliflor

OneCrunch

#934 A la mayoría de boxeadores se les forma una oreja de coliflor por recibir tantos golpes

_-Dereuda-_

#934 No has visto las orejas que tenía el árbitro no? xD

1 respuesta
Yahia

#931 los de las orejas son los de MMA y los wrestlers xDD

I

#917 Si ha dicho que está deseando que llegue el combate para dejar de entrenar y demás.

Este se va a poner peor de cómo estaba.

UnleasheD

#936 Mmmm nariz pase. Tu mira Canelo Alvarez, Tyson fury, Lomachenko... Tienen las orejas perfect.
#939 #934 Las orejas se joden con la lucha sobre todo.

dynamic

ostia pues me ha sorprendido un monton el peso de elmillor

tanto se baja rapido dejando de comer y beber en 1-2 dias?

3 respuestas
Li3cht

#943 claro, e incluso cagando.

UnleasheD

#943 Si, y se recupera también muy rápido, facilemtne pesará 2 o 3 kilos más en la pelea.

No beber es muy jodido, pierdes rapidísimo.

T

acabo de ver el pesaje de torete y future y menuda diferencia torete parece un armario y future tiene cuerpo de abuelo xDDDDD

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#943 Pésate un día nada más despertarte (si es después de cagar y mear mejor aún) y luego después de cenar xD

1
Victolocus

Dónde están las fotos oficiales del cara a cara?

B

Jajaja

4
vivora

Elm del main event contra torete... se lo han tomado igual de serio los dos? Opinen

1 respuesta
OneCrunch

#950 Elmiillor y Reven dan la misma pena vs Torete

Mr_Satan

#946 literal, ¿el future este no era un tipo de gimnasio que presumía de físico?

2 2 respuestas
angelrcd

Se tendría que haber comido el brócoli encima de la báscula

Kassie
6
T

#952 yo solo he visto tweets de el diciendo lo fuerte que esta y fotos en el gimnasio pero vamos parece ser que era todo postureo

1 1 respuesta
Dawidh

#955 https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE3ODUyNzYxNjE4MzAzNTIx?story_media_id=1845800899077483749&utm_medium=copy_link

Creo que llevaba años sin hacer deporte y antes de esto estaba en 100kg y no de músculo precisamwnte jajajaja. Asiq estaba bastante en la mierda

kainlucifer

#952 Coño que ha perdido casi 20kg deprisa y corriendo, qué cojones queréis xD

1 respuesta
B

#957 Perder 20 kg en 2 meses tiene mucho merito la verdad, pero torete me gusto su discuso, #teamtorete

ihowellr

Perder tanto peso en poco tiempo es perder básicamente mucho músculo.

La verdad que con lo que cuesta coger músculo, es de admirar el sacrificio que ha demostrado.

kirtash74

Por lo visto en el pesaje: Torete, Jagger, Elmillor ganadores

1

Usuarios habituales