Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

AikonCWD

Yo he visto a viruzz muy fuerte eh? ojalá nos sorprenda

GrimMcSlam

Lo he leido más arriba y tiene TODA la razón.

Hace Jagger lo de comer gublins y es el puto amo, la tirria q se le tiene a Reven es increíble xD

8 2 respuestas
Frave

Pero de verdad se nota pesar 4- 5 kg en estos niveles tan random??

1
AikonCWD

Lo de los gublins ha sido lo de menos. Su actitud ha sido asquerosa en cada palabra.

7
Mariox93

Reven es de los pocos streamers/youtubers que creo que es tal cual muestra, sin exageraciones y sin personaje, lamentable sin más. Encima cuando lo intenta da más vergüenza aún...

B

¿Y lo de las chaquetas? ¿y lo de Insultarlo diciendo que es el tonto del Pueblo? hasta Ibai ha tenido que llamarle la atención para dejara de comer patatas y respondiera como una persona las preguntas de periodista.

2 2 respuestas
LechuJa

#966 Se han insultado mutuamente, son dos tontos intentando hacer un poco de show como pueden, y lo tienen bastante difícil porque nadie se los toma en serio.

AiTale

#966 Seguramente. Ibai nombraba a los Gublins para dar publicidad a la marca cada vez que podía, que es lo que tenía que hacer, nada más.

Zeloran

a ver Reven ha hecho un poco el ridiculo con ese tonito durante todo el evento, pero yo creo que ha sido un poco fruto de los nervios. No creo que sea mal chaval ni nada por el estilo

1 respuesta
AikonCWD

#969 Nadie ha dicho que sea mal chaval, simplemente se ha dicho que se ha comportado como un tremendo gilipollas

2
Camperito

Yo confio en el genocida de canelones.

2
Dawidh

Para ir de flipao tienes que tener gracia o corres el riesgo de que te pase lo que a reven y quedar como un auténtico gilipollas.

Y no, tampoco pienso que sea mal tio, ha intentado ir de guay y ha fracasado estrepitosamente. Daba vergüenza ajena.

UnleasheD

#962 A mi lo de los gublins me ha hecho gracia. Pero luego la ha ido jodiendo pienso yo.

Quería hacer trash talk pero no le ha salido. Ha sido algo repelentito.

Dawidh

En cambio a elmiillor lo he visto menos personaje y me ha molado más que de normal.

1 respuesta
Vimes

#974 Es que parece que piensa que se va comer una mierda en el combate y ha bajado mucho los tonitos.

1 1 respuesta
mecmec

Que te vacile un despojo como Reven... Espero que bese la lona.

ihowellr

#975 no tiene nada que ver con lo que dices... siempre hace lo mismo con todo.

IVaCH

Los que decís que reven es un flipao creo que habéis pasado poco por el stream de elmillor.
De hecho vieron el último sparring de Reven en directo elmillor y toño y no hacían mas que burlarse de el hablando de que le iban a destrozar.

No hay cosa en twitch españa mas prepotente y soberbia que elmillor.

Otra cosa es que hoy el millor en el pesaje dijera los vaciles por lo bajini con cara de verguenza, supongo que por no estar en su zona de confort estando en la casa de ibai.

3 respuestas
Faradium

Reven nunca me pareció muy listo, pero lo de hoy ha sido ridículo. Es el clásico freak yendo de chulo, ojalá acabe haciendo la bola y comiendo hostias por todos lados.

El mono mira que es provocador y le va la mierda, pero en estas situaciones sabe comportarse.

_-Dereuda-_

#962 La diferencia es que es algo normal ver a un excéntrico hacer excentricidades y da cringe ver a un flipao hacer el gamba.

UnleasheD

#978 Bueno, ni veo el stream de Reven, ni de Elmillor y no los voy a ver nunca.

Me limito a comentar la rueda de prensa y Reven ha dado bastante pena.

kingsora

#978 precisamente la mayoria de los que llaman flipado a Reven son los fans de Elmillor, se ve que les gusta hacer el ridículo como a su streamer favorito

1 respuesta
B

#978 Aparte del vacile básico que se incentiva activamente por Ibai.

¿Cuándo has visto a Reven hacer alguna declaración con sentido como esta?

Al Mono le he visto 2 hoy.

UnleasheD

#982 A ver. Un tipo que nunca haya visto esto y se sienta atraido por la pelea porque trasciende más de lo que es el stream de estos dos, ve hoy la rueda de prensa y piensa que Reven es subnormal. Lo puedes pintar como quieras.

1 respuesta
Porimas

Lo de Reven ha sido un quiero y no puedo

kingsora

#984 a esos los puedo entender perfectamente, lo que pasa que la mayoria ya conocen todo el tinglado desde hace tiempo

OneCrunch

Parece que Reven se vio una rueda de prensa de Mcgregor y se vino arriba hoy

SinVicioNo

La de memes que van a salir del combate y de este pesaje.

Si alguno pierde por KO, cosa bastante chunga, que se esconda durante meses que le va a caer una buena de todo internet.

Camperito

Si el chokas le dice a tu madre que se la va a follar y que se va a fumar 10 porros, es su personaje. Si ibai hace bromas sobre pedofilia, es su humor. Pero si elmillior hace de flipado. Es una mala persona y un asco de personalidad.

LO de mediavida no tiene sentido

1 1 respuesta
AikonCWD

#989 Son fanboys y ya está. Han visto que elm es un personaje pero fuera de su stream es un chaval de lo más normal. Y que reven es subnormal dentro y fuera... y les puede la rabia xd

1 respuesta

Usuarios habituales