Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

SinVicioNo

Por favor que ocurra esto.

1
dynamic

Para callar bocas, Elm es un tio de puta madre. Los que lo poneis a parir no entendeis su personaje de stream y punto

15 1 respuesta
Faradium

Básicamente, Future confirma lo que sospechaba. En stream se le come el personaje, pero fuera parece un chaval normal.

Reven con las sudaderas y el abrigo en la báscula delante del árbitro... pues eso.

AikonCWD

#992 Gente en 2021 que todavía no entienden que lo de elm es un personaje y parte de su show.
Para flipar

4
Kalgator

Ya queda menos para que se peguen :popcorn:

GrimMcSlam

Si su personaje en Twitch es ser un gilipollas, pues normal q se le tilde de gilipollas.

Que yo sepa, nadie de aqui lo conoce personalmente.

1
B

Despues de ver el streaming de hoy...

Más que nunca a muerte con Jagger, Elm y Torete.

2
B

xD

1
dynamic

Torete y Jagger me han caído de puta madre la verdad

kingsora

Molaria ver la lista de invitados, por el salseo

1 respuesta
Eterno

Algunos estáis enfermos, acudid a un psicólogo.

Vimes

Lo que me ha quedado claro es que aqui los fanboys son los otros y los haters tambien. Veo a los mismos en varios hilos echando pestes, pero para nada son fanboys.

Esto es un show de cachondeo y estais con la bilis a flor de piel por cualquier cosa y lo que hace el mio es bien, pero lo que hace el otro es el horror. Cuando lo unico importante de verdad es que Jagger mate a virus.

7
IVaCH

#990 Sin querer entrar en una guerra del "y tu más" Es difícil de creer que digas tú esto...¿no serás tú más Fanboy de elmillor defendiendolo a capa y espada en este hilo? Porque de tu parte es todo lo que leo aquí.
Precisamente si no nos conocemos la vida de los streamers fuera de Twitch es porque no somos fanboys.
Si veo el Stream de elmillor y solo veo soberbia y prepotencia es lo que valoro, no se si sera un personaje, no me importa su vida lo más mínimo, igual que la de reven.

La misma razón doy a que quien no sigue Streams hoy ha visto a reven en plan sobrado, pues cierto es. Pero en los Streams no ha sido así nunca, al menos que yo haya visto, he visto dedicación y trabajo por su parte.

Ya comparar con elxokas pues ni fu no fa, no pinta nada en estela velada, se compara con mrjagger que si está.

El comentario de la rabia es típico decirlo precisamente quien la lleva por dentro.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1003 Pues si no te importa su vida no entiendo porqué pones tanto empeño en criticar su personaje. Ya has dejado claro que no tenías ni idea de que su stream forma parte de un show y un personaje construido. Y también ha quedado claro hoy como elm fuera de su stream es un tío normal y reven sigue siendo gilipollas.

Qué más quieres? xd

1 respuesta
Perurena
#1004AikonCWD:

reven sigue siendo gilipollas

¿Y esto lo sabes...? Es que estás haciendo lo mismo que tu criticas, buen meme.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1005 Pues por lo que he visto hoy. elm fuera de sus streams se ha comportado como un tío normal. Solo tienes que leer los comentarios de Future por ejemplo.

Y reven hoy ha sido gilipollas todo el rato. A cada palabra.

Por eso lo sé.

1 respuesta
kingsora

A ver, que los dos streamers favoritos de Aikon son Elmillor y la Nisaster esa (que es elmillor x10 pero en mujer).

B

Gente que en 2021 aún sigue pensando que interpretar un personaje te permite hacer gilipolleces varias y joder a otras personas sin que nadie te lo pueda reprochar.

Los fanboys sois la leche, y encima tratando de tontos a los demás.

Perurena

#1006 Culpa mia por preguntar a un fanboy.

1 1 respuesta
B

Venga va relajaros los Ibasitos, tomad uno de estos invito yo.

4
AikonCWD

#1009 No has visto el stream, verdad?
Me dices quien se ha comportado como un gilipollas fuera de su canal hoy? Te escucho.

1 respuesta
Agrael120

Ah, la baza de tachar de Ibaisitos, no falla.

gyoza

#1000 ibai dijo que iba haber alfombra roja, supongo que será para no romper la sorpresa

B

#1011 Es su personaje para el combate.

2
kingsora

Reven tendria que haberle deseado cancer 80 veces a Elmillor en la entrevista y haberse puesto a gritar como un descosido para que los fanboys de Elmillor pillasen que estaba haciendo un personaje.

1 respuesta
raandom

Alguien sabe en qué zona / local será la velada el miercoles?? No se ha filtrado nada? Raro me parece

1 respuesta
kingsora

#1016 en la casa de Ibai

2 respuestas
B

#1015 Y luego haber llamado guarra buscona a su ex y haber enviado a los de su chat a reirse del padre de alguien.

1 respuesta
B

#1018 Y haber satirizado de un disminuido físico como el Mano pocha ese del que todo el mundo habla.

AiTale

#1017 Lo dudo mucho. Si hasta han confirmado que han alquilado un sitio bastante tocho.

1 respuesta

Usuarios habituales