Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Eterno

Thegrefg no va, no? va a jugar con Neymar y Ninja al fornite a esa hora.

kingsora

Madre mia el Zeloran este entre que no se entera de nada y las conspiraciones asi vamos xD

1 1 respuesta
Zeloran

#1232 ????

Eterno

https://www.youtube.com/watch?v=XpZaGducEHs

1:35 (La pelea del Millor y Reven)

Victolocus

#1204 El stream se supone que comienza a las 19h pero los combates serán mucho después. Reven dijo que sus sobrinos (o algun familiar joven) no iban a poder verlo porque estarían durmiendo. Ibai también comentó que en la previa, harán como una alfombra roja con los invitados pasando de uno en uno y siendo entrevistados sobre sus predicciones. Tiene pinta que se hará largo el evento entre previas y post.

1
w4nx1

Pues se me hace raro entonces que elija hacerlo mañana cuando a las 21:00 hay final de Europa League con un equipo español.

1 respuesta
dynamic

La uefa no le importa a nadie xD

7
kingsora

Va a parar el mundo el Villarreal

Zeloran

#1236 la fecha se decidió con mucha antelación, no sé si en ese momento se sabía la fecha de la final de europa league. De todas formas creo que el publico de ambos eventos no tiene porque ser el mismo.

1 respuesta
w4nx1

#1239 Será por eso, igual que lo de que coincida con lo de TheGrefg y Neymar, que ya es tarde para cambiar algo tan gordo. Una pena que se pisen cosas porque va a afectar al número de espectadores en el directo.

1
Zeloran

ahora estan Reven y Ibai en el canal de Reven hablando del combate, para quién le interese

montal

Acaban de decir que ElMiillor es el que más invitados personales lleva, future 1, Viruzz 1, Reven 2 o 3...

1 respuesta
Eterno

#1242 Calla, hombre, que hay que seguir con el victimismo.

LechuJa

Llevan un buen rato hablando de la velada:

larkkkattack

#1204 yo lo voy a ver en casa con KFC y sangría con los mismos de padel/fútbol así que estupendo xD

w4nx1

Acaba de dejar caer Ibai que el Reven vs Elm será sobre las 23:00.

1 respuesta
SinVicioNo

#1246 ¿Y empieza a las 7 todo? Va a durar demasiadas horas. A ver que relleno meten.

1 respuesta
Fyn4r

#1247 Por lo que están comentando hay alfombra roja, entrevistas, música entre combates, análisis postcombates, o sale una maravilla o un coñazo infumable xD

1 1 respuesta
Zeloran

#1248 hombre, si lo montan bien (que deberían, hay una agencia que lleva organizando mucho tiempo atras) tiene que ser muy guapo.

OneCrunch

Jonfer e Ibai-Reven tienen algún pique?

AikonCWD

creo que el evento será brutal

Eterno

Cristinini no va :O

Zeloran

cristinini es la única de la ibai house que no va kekw

AikonCWD

pues mejor

1
w4nx1

Y será porque está elmillor, muy triste.

laverdier

Ojo como la haya vetado Elmillor xd.

3 respuestas
OneCrunch

#1256 No creo, a Elmiillor le gusta el morbo seguramente fue ella misma la que decidió no ir

w4nx1

#1256 Ni de coña.

Lo primero porque elmillor es el único conciliador de los 2 y que dice que no le digan nada a ella o que no le importa coincidir en un Among Us por poner un ejemplo, mientras que la otra lo veta todo y no hace más que tirar piedras.

Lo segundo porque Ibai no permitiría ese veto xd

1
Zeloran

#1256 como si tuviera ese poder xd

Kassie

es un poco meme lo de cristinini y el grupo este de ibai ,casi nunca esta

1

Usuarios habituales