Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

YaW

#1181 pero qué es este video xDDDDDD

kingsora

Son 3 asaltos de 3 minutos los 2 primeros combates.

El main event es de 5 asaltos de 3 minutos cada uno.

Aunque ayer en la rueda de prensa de Viruzz y Jagger dejaron caer que podrían hacer un combate de 5 asaltos.

1 1 respuesta
UnleasheD

#1202 En serio los hacen a 3 minutos el main event?

No llegan al final pienso yo xDDD.

Yo pensé que los harian a dos minutos, perdón por la confusión creada.

1 respuesta
Zeloran

al final a qué hora es el evento? Me suena que Ibai dijo a las 19h pero luego Reven en IG ha dicho a las 20h.

Es que soy gilipollas reservé pista para padel justo de 18h-19h y ahora me da vergüenza decirle a mis compañeros de trabajo de anularlo porque soy fanboy de un youtuber u_u

3 respuestas
T

#1097 ni con la mejor pose y luz sacas algo de ese cuerpo de abuelo

1
Fyn4r

#1204 el cartel pone 19:00 pero imagino que habrá previa y demás, yo no cuento con que empiecen los combates antes de las 8, pero tb son estimaciones mias xd

1
kingsora

#1203 eso es lo que dijeron en el charlando con Ibai el otro dia. Igual lo cambian, oficial no han publicado nada.

mecmec

Me genera curiosidad quienes serán los invitados más allá de la chupipandi streamer (Auron, Xokas, etc). Imagino que Broncano, Courtois y algún legendario más del Among Us. Si apareciera Messi por ahí no te extrañe que se llegue al record de TheGreff.

1 respuesta
Zeloran

#1208 Greff estará. Luego Elm dijo que iba a ir un personaje publico muy top.

1 respuesta
mecmec

#1209 a ese lo cuento como chupipandi streamer, un Neymar que creo que se llevaba bien con Ibai lo veo bastante probable ahora que ha acabado la liga.

AikonCWD

Yo apuesto por Pedrerol y los locos de colgados del aro.

3 respuestas
JackWhy

#1191 Es que es de puta traca que los que menos fondo tienen sean los que más rounds hacen...

1 respuesta
ihowellr

#1212 Para verlos arrastrarse.

Venga, me ha gustado la predicción de #1211, me imagino a Daimiel ahí.

B

#1078 decepcionado me hallo.

Zeloran

#1211 espero que no consideren a ésos personajes publicos top, con todos los respetos xd

yo creo que será algun futbolista amigo de ibai

laverdier

Pero si Knekro ha dicho que serán sobre 50 invitados y hasta Zeling y Paracetamor van, que de celebridades tienen poco. Entre todos los de la casa, los de la papada army, etc. no creo que de para que vaya mucha gente. Irán streamers con relación con Ibai y ya, los invitados conocidos supongo que serán los de las actuaciones.

2 respuestas
kingsora

#1216 60 localidades ha dicho la novia de Ibai que hay disponibles.

1 respuesta
laverdier

#1217 Pues eso, solamente con los invitados del mundillo del LoL, los de la casa, los de los boxeadores... no esperéis mucho.

B

Cuantos espectadores creéis que va a tener mañana la velada ?

Yo creo que no llega a los 800k pero se acercará

1 respuesta
C

#1219 depende con Grefg nunca se sabe

Zeloran

#1216 a Elmillor solo le han dejado como 4 invitados, rollo sus padres, stanix y el entrenador. Mientras que Ibai trae a toda su chupipandi al completo xd

1 respuesta
B

#1211 Si, que junten a Pedrerol y a Siro Lopez y tenemos cuarto combate jaja

jesusml

y si sale muy bien de viewers seguramente vuelvan a repetir en algún futuro incluso con publico cuando se acabe el covid en 2034 xD

Seiba

Yo solo vengo a ver como mister jagger mata a virus

Ryok

#1221 Según lo que he visto en twitter, Mara, Shiro, etc. van a la velada eh. Creo, vamos.

1 respuesta
Zeloran

#1225 todos esos querían ir y en principio Elm los invitó, pero luego Vizz le dijo a Elm que nanai, que a sus padres y dé gracias xd

2 respuestas
Santys

#1226

Eterno

#1226 Conspiraciones 2.0.

¿Podéis ya dejar las tonterías?

1 respuesta
kainlucifer

No, lo que dijo Elm es que tenían que pagarselo de su bolsillo, no que no pudieran ir, faltaría más

Zeloran

#1228 mmmm creo que no eh? una cosa es que vaya a barcelona a verlo, otra es que pueda acudir al evento. Pero vamos que si al final han podido me alegro por ellos, en principio solo habia podido invitarlo a él y a May

Usuarios habituales