Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Eterno

Para bajar la tensión que se respira en el hilo

7 1 respuesta
Wedek

#1350 pues si Lidia se pone triste le compramos un caballo para compensar.

Oridana

me da la impresión de que viruz estaba muy acojonado y se estaba escudando en el peso porque no veía capaz a jagger de llegar, así que se ha llevado doble chasco mental: admitir que tiene que pelear y encima ver que jagger es muchísimo más comprometido de lo que pensaba. Menudo achante.

Soy absolutamente #teamfuriadelbrócoli :broccoli::fire:

5 1 respuesta
B

#1351 me ha faltado un Ah? al final, 0/10

B

#1318 la segunda pegada no le dijeron hace mil que era ilegal? Justo en el combate contra la chica se comenta algo así.

Y ese pendiente de ibai? Cada vez parece más cani xd.

1 1 respuesta
Eterno
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dusktilldawn

#1353 Jagger es muy muy inteligente, de hecho es un puto genio y tiene una rapidez mental acojonante. Eso sin hablar de su gran creatividad.
Muy infravalorado por la mayoria.

8
Vimes

#1355 No, era pegando del reves hacia atras.

AikonCWD

#1357 No insultes.

Solo estoy aportando datos reales. La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha concluido que puedes beberte hasta 5 latas de 250ml, que no pasa nada en adultos sanos.

Coño, que tienes solo 5 muertes en 3 años en un país cuya población tiene mucho sobrepeso y otras patologías. No es tan malo como te crees ni como te han explicado.

3 respuestas
Oridana

#1357 hay una cosa que digo desde hace un tiempo, y es que para hacer un humor tan "tonto" y gustar tanto, hay que ser muy inteligente

Es que es el típico personaje super loco que ronda en cualquier escuela de arte xdddd, tiene una personalidad brutal y una seguridad en sí mismo bestial. Simplemente me encanta.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1356 quién es? no la conozco de nada y tiene un porrón de seguidores

1 respuesta
AiTale

#1362 La que también suele estar en los eventos de freestyle de redbull. No sé si también sale en FMS.

Ejemplo: https://youtu.be/28FbILWvMyU?t=686

Oridana

Hazte un máster sobre la paisana y mañana nos deslumbras con tu sabiduría, total, el doctorado en medicina y ciencias del deporte con especialidad en boxeo ya te lo has sacado. Sacado de la manga, me refiero.

Vimes
#1361Oridana:

hay una cosa que digo desde hace un tiempo, y es que para hacer un humor tan "tonto" y gustar tanto, hay que ser muy inteligente

¿Aikon?

2 respuestas
Sesshoumaru1

Ya está bien con el tono de algunas personas. Me da igual si eres de los que insulta directamente, o si eres de los que les gusta baitear para que punisheen a otros porque no tienes nada mejor que hacer con tu día. Ninguna de las dos cosas se van a permitir, y personalmente me cansan mucho. Ya vale.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1365 el tema es que yo no soy inteligente. Lo de tonto lo has clavado
#1366 gracias por poner orden

1 respuesta
Cruzer

#1360 Pero esos 5 se metieron las latas por el culo o como fue la muerte??

2
X-Crim

Bien hecho Sess

Ibrahimovic9
9 2 respuestas
Vimes

#1367 No lo digo yo, por a quien quotea es lo que parece.

B

Vaya jefe Xavi Moya.

1 comentario moderado
B

#1370 Si tuviéramos combate de editores, solo por rapidez, el de ByViruz revienta a los demás y no quiero comparar con Stanix que hay menores leyendo el hilo.

Muy buena edición y rápida, el video de Stanix se le espera para el año que viene.

Eso si, tulanix es un tirafichas de primer nivel:

OneCrunch

Ojala y no se eche perder el combate por estar elmiillor tomando 3 monsters y 3 cafés al día

larkkkattack

#1370

Virus: Yo sabía que no ibas a llegar al peso, es lógico
Ibai: Jagger pesa 82.5
Virus: "Ya lo sabía está grabao"

Y ahora sube eso xdd

Qué poca credibilidad la virgen

1 respuesta
Cruzer

#1376 pero no has visto el video de Ibai diciéndole que dijera que no iba a pegarse y que hiciera salseo con lo del peso?? Y sube el video del día antes ya diciendo que le ve delgado y que seguramente de el peso necesario...
Algunos necesitáis que lo digan todo ante notario la virgen

1 respuesta
Vimes

#1377 Yo lo de Ibai diciendo eso no lo he visto ¿donde es?

1 respuesta
Cruzer

#1378 en el mismo video que ha subido hoy

1 respuesta
Vimes

#1379 Lo de 3:00 a 3:29? dice lo del show, pero no lo del peso. Pero vamos que es show igual.

Usuarios habituales