Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Gleim

#105 touché. Es como los que pedían que se hiciese sin protección. :man_facepalming:

1
Fyn4r

Sobre lo de Jagger me autocito en #33

#120 Sandor dijo que quería hacer lo de los pesos por escrito y firmado, pero que como le dijeron que ya lo habian hablado pues los dejó un poco a su aire. Yo puedo entender que Viruzz diga algo, pero la llorera que se ha cascado es de niñato

1 respuesta
B

#122 no es un combate profesional, es un show, que vaya llorando es bastante triste, mucho más cuando ambos entran en la misma categoría. Altura similar y peso 3-4 kg de diferencia. Torete tiene mucha más dignidad que el otro. Es que si se ponen serios no podrían pelear, Elmillor 1-2 kg de más, Torete 5-6 kg d menos, Jagger 3-4 kg de más.

Entiendo que Sandor quisiera, pero es un combate de exhibición, que vaya de digno el viruzz es curioso cuando en combates entre clubs muchas veces hay diferencias de peso más altas.

Ryok

El tema de los pesos entre gamers que se alimentan a base de mierdas precocinadas, ganchitos patrocinados y red bull es muy jajas. Claro que también que si 5 han tryhardeado para cumplir y uno ha sudado, pues queda feo, pero que es un puto showmatch donde vas a ganar visibilidad, pasta y publicidad por un tubo; hacer la del niño rata de me enfado y no respiro en algo que es puro espectáculo es de ser repelente de cojones y lerdo a niveles astronómicos.

1 respuesta
B

#124 Elmillor-Reven, tryhardear? Creo que hemos visto preparaciones diferentes o tenéis una definición de tryhardeo muy diferente a la mía. Yo lo que veo es que en los tres combates hay gente que no ha llegado al peso, y solo veo a uno llorando. Además, todos creéis que Jagger no ha entrenado, cuando el ha dicho por activa y por pasiva que sí.

2 respuestas
JackWhy

#85 En cuanto dijeron que no estaba la regla de quitar 1 punto por tocar lona, me olia eso, pero bueno nada que difiera con algunos combates de boxeo.

Vimes

Entiendo que penseis que beneficia a Reven, pero pienso que es mas de cara a los dos, se van a tirar mas tiempo en el suelo por tropezarse con sus propios pies que de pie.

1
B

El combate ira así.

Elm tratara de tirar encima de Reven y pegar lo más fuerte y lo más cabrón posible, a la que Reven se vea agobiado o sobrepasado, pondrá la rodilla en el suelo y el arbitro los separara.

Reven ira tomando aire conforme pase el tiempo y desquiciando a Elm para que Elm pierda puntos a lo tonto con golpes malos, porque el mayor fallo de Elm es su temperamento, se puede ver en el LOL como es.

Final de los 5 asaltos y Elm perderá por puntos, combate ganado en los despachos por Sandor que es mucho más listo y cabrón que Toño, que Toño es un tio de puta madre, cae super bien, pero un lumbrera no se le ve.

Mi opinión? a la primera Rodilla de Reven yo me bajaría de la lona, para mostrar un antiboxeo no muestro nada y me voy a casa con la conciencia bien alta, pero como es Elm de bobo, se calentara y creerá que puede ser que le meta un golpe de suerte que lo tumbe 10 segundos.

1 respuesta
L

#125 No se que pasara post combate con Revensito, pero la paliza física que se ha metido, se ha notado: Andrea debe estar contenta con Revensito. Se ha puesto buenorro el cabron.

No homo

1 respuesta
larkkkattack
B

#128 el combate irá así,

Elm irá fuerte al principio, si Reven hace lo que le dice Sandor, quizás sea capaz de manejarlo, puede ser que ponga rodilla una o dos veces. A partir del 3 asalto Elmillor poniendo rodilla debido a su resistencia nula (de acuerdo a lo que ha dicho el solo hacia comba de cardio y alguna vez si eso salía a correr). Yo creo que beneficia a ambos. En serio, sobreestimáis un huevo al millor, que sí, que el tio le echa cojones y no se va a atrás pero tuvo que haber trabajado más el cardio que 5 asaltos se hacen largos.

Yo lo que no entiendo es porque en el combate principal (gente sedentaria) tienen 5 y en los otros dos que son deportistas son a 3.

#129 que ha habido mejora es innegable, pero yo no veo tryhardeo alguno por parte de los del combate principal. Y si lo hay, lo han ocultado bien

1 1 respuesta
Dusktilldawn

Tanto llorar el Viruzz de mierda por 2 o 3 kg, y Torete no ha dicho ni una palabra sobre lo de que Future le saque 15 CM de altura y una envergadura considerable.

2 respuestas
Perurena

#132 Porque su objetivo es romperse la mano por cuarta vez y así se fortalezca. Es como un super sayan.

1
ArcSTAR

Yo veo los 3 combates bastante igualados, ha acertado ibai o quien coño haya hecho el draft. Future y torete duelo de tryhards absoluto, ahi si que van a volar ostias.

L

#132 En teoría a Torete le favorece la estatura y no creo que Future se haya quejado por eso

1 respuesta
Yurii

#135 ???

1 respuesta
L

#136 Torete al ser más pequeño de estatura que Future, este va a tener mejor guardia frente a Futuere mientras que este va tener más puntos de exposición.

Eso si, si Future le engancha golpes, le van a doler a Torete.

Lo explicaron hace días

2 respuestas
JackWhy

ya que es un show no entiendo a poner a 3 asaltos a lo que no es main event y más cuando el main event es el que mas pena va a dar...

jordi1510

#41 Pero que dices, si los combates duran 30 min los 3 juntos. Como mucho a las 22:00 está acabado.

Ibrahimovic9

#137 Cuánta más altura más alcance y cuánto más peso más potencia, lo único que dijeron es que Torete será más ágil y podrá usar esa agilidad para entrar y salir.

1
amenazax

#137 Tener la altura siempre es la ventaja, Torete la única ventaja que tiene sobre Future es que ha peleado mas veces y se ha subido a mas rings.

X-Crim

Yo soy team future pero como torete entre a corta distancia le puede hacer mucho daño

Kolonic

MV y sus boxeadores, donde el más bajo tiene ventaja.

14 1 respuesta
Krazze

Por qué me da la sensación de que los 3 combates van a acabar en tal que den un buen golpe en el higado y ya. No entiendo tanto análisis xd.

Vireca

Vaya mierda combate a 3 rondas, no te da tiempo ni a cansarte

Naith

#131 yo creo que los más tryhards y el mejor combate va a ser el Torete vs Future.

1 1 respuesta
B

#125 vale que reven no sea mayweather jr ni este finisimo, pero el cambio fisico y de actitud que ha pegado en 3 meses es digno de mencion, se le nota en la cara.

Creo que os estais viniendo arriba menospreciando el trabajo de esta gente. Entrenad vosotros 3 meses para un combate partiendo de la nada absoluta y a ver que tal llegais.

5 1 respuesta
Ryok

#143 En este foro sabemos de todo. Mal, pero de todo.

5
Word-isBond

#146 Es la apuesta más segura, sí.

Elm y Reven darán penilla con algún momento ok.
Jagger pues es capaz de cualquier cosa, de pelear como un dios, de ir al combate en tutú y con un bollicao, o de ni aparecer y ponerse a stremear desde un zulo riéndose de todo, cualquier cosa es posible con él.

Pero Future y Torete son más flipados y por ende deberían ser los que más en serio se lo tomasen, por estereotipos le daría la victoria a Torete porque Future es el típico motivado, pero yo que sé, no conozco a ninguno en realidad así que hablo sin saber xD

jesusml

yo espero a jagger ir de andiamo

4

Usuarios habituales