Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

B

#147 he pillado un deporte desde cero, se bien de lo que es tryhardear y que no es tryhardear. Que sí, que han entrenado duro y demás, pero la realidad es que elmillor y Reven no han tenido iniciativa alguna y se han dedicado a hacer lo que les decían cuando les decían. Yo cuando veía que me faltaba cardio o algo salía a correr y hacia algunos ejercicios extra de motu propio. Reven dicho por él, salía cuando le decían. Que no es menospreciar, que esta de puta madre y me alegro por ellos, pero los unicos tryhards han sido Torete y Future, con la información que hay publicada y las cosas que han ido diciendo. Edit: Viruzz también.

1 1 respuesta
Denix

Hostia tu que al ser bajito tiene ventaja, lo siguiente que es? que se deje pegar que así se cansa antes el otro?

L

A ver, que esta claro que ño he comentado por lo que decían en la previa del miércoles.

Pero vamos, tampoco os pongáis así. A ver que pasa el miércoles

AikonCWD

Ser bajito no te da ventaja, pero tampoco pasa nada. Tienes a Iron Mike Zambidis midiendo poco menos que David el Gnomo y da gusto verle repartir knock ups

el vídeo es viejito pero es el recopilatorio que más me gusta de él.

1
B

#151 "han entrenado duro" es literalmente lo que significa tryhardear. Otra cosa es que les veas capacidad para ir más allá, pero por lo menos Reven es evidente que se lo ha currado.

No puedes esperar lo mismo de todo el mundo, ni siquiera tienen el mismo punto de partida ni en cuanto a físico ni en cuanto a mentalidad.

PhDfailer

yo no sé para que se apunta elmillor si no va a entrenar nada más que 3 veces el último mes...

Z3n

Mike tyson era un tapon comparado con la gente que se pegaba

pardier

por fotos de google he votado las dos ultimas, el reven ya se que va a perder

13malkavians

Esta Jagger haciéndose el tema de entrada en twitch y creo que estoy llegando al nirvana

es el elegido debe de ganar

8
sergio67
8
Porimas

Elmillor acaba de comentar que le ha hablado alguien de Vizz y le ha dicho que el combate estará amañado para Reven. Ya va preparando el terreno por si sale humillado xD

6 respuestas
B

#161 Vaya llorones macho, que hubiera trabajado en vez de jugar al lol 24/7

3
PhDfailer

#161 Menudo lloron, siempre hace igual, ir de subidito, no trabajar como toca y luego poner excusas. Se merece unas buenas ostias

Tipik

#161 conociendo como funciona esa mafia no me extrañaria

JackWhy

Si ya hay tongo en combates mundiales, no veo porque este sería menos. :new_moon_with_face:

B

Es de ser retrasado venir con esas de que le van a tongar el combate este de mierda. Especialmente cuando tienes el tipo de seguidores que tienes, que ya están haciendo el monguer por redes sociales cabreados por ese supuesto tongo.

1
kingsora

Un combatiente entrena a diario durante 3 meses.
El otro en 3 meses entrena 2 semanas.

Si gana el primero está claro que es tongo, no es que tenga nada que ver la preparación de cada uno para el combate.

AikonCWD

ojalá gane elm

9
Cruzer

Ojalá le haga un ko a Elm

3
Aldarion_21

Ojala se vuelva loco Jagger y entre en los otros dos combates y noquee por sorpresa a Torete y Elm.

xlive

Pero que va a amañar...el primero que caiga al suelo es el que pierde, no hay más :joy: :joy:

1 respuesta
TheDamien

#161 Venía a hablar sobre esto. Se ve que van a dar ganador a Reven por puntos, aunque ELM le sacara una manta de puntos perdería igualmente por tema de agencia.

Acordaos que esto lo organiza la agencia de Ibai, si pierde Reven, mal para la agencia.

#171 por que son 3 o 4 rondas de 3 minutos, si no es a puntos. Ahí está la trampa que o se carga a Reven en 12 mins o a perdido.

3 respuestas
Aldarion_21

Si pierde Reven malo para que agencia, por dios que es un combate de risas, que no se juegan nada jajajjaa

1 respuesta
larkkkattack

El grado de conspiración empieza a ser ridículo

3
Eterno

#172 Buen bait.

kingsora

#173 estos se creen que se estan jugando un puesto en los mundiales de boxeo o algo jajajajajaja, que puta risa el comentario de #172

4
Agrael120
#172TheDamien:

Acordaos que esto lo organiza la agencia de Ibai, si pierde Reven, mal para la agencia.

Pero qué? xddd

ihowellr

A ver... más allá de que claramente Elm puede estar allanando el terreno, lo que prima es el espectáculo y, también, los intereses de la gente que pone la pasta para producir esto. Si creen que a la gente le molará más que gane Reven, capaces son de decirles a los jueces que oye, si van a puntos, el que tiene que ganar, por tema espectáculo y narrativa, es Reven.

No creáis que es algo muy raro... podría ser. Espero que, de todas maneras, que no sea así.

1 respuesta
ceeps

El buen damage control

Crane

Los que veis conspiración y tramas y apoyáis a elmillor...me preocupais.

Usuarios habituales