Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Tipik

Si tienes el mismo cuerpo que el millor cuando vas de culturista no le eches la culpa a los ciclos

#1470 Buenas luces y buen espejo de primera semana de gym esa foto para aparentar

3 4 respuestas
minired

A ver, si gana elmillor con todo el tema del soloqchallenge la subathon y tal va a ser risas

Futxin

Seamos sinceros, solo importa Jagger. El resto puro relleno.

44
C

#1471 parece que ninguno conoce los ejercicios de pecho

personaje

#1471 Estaba en forma, no hay más q hablar. No hace falta ser tan hater jdr. Parece q te follas a Torete por como rajas de Future.

1 respuesta
Colgajo

#1468 Pero si van a puntos que sean caricias tampoco le afecta. Lo que es probable es que Reven se canse y baje su forma y se coma tremendo moscón a la boca por pura suerte.

AikonCWD

#1467 están tan al mismo nivel que es el único combate que veo al 50%, puede pasar cualquier cosa.

Tipik

#1475 Depende que entiendas por en forma si eres una bola de sebo seguramente la mayoría de gente este en forma para tí, pero vaya que se estaba hablando si Torete se ha ciclado no del culturista, no hacia falta que sacaras tu colección de fotos de Future delante del espejo

1 1 respuesta
B

Acaba de decir Future en stream que la velada empieza para las 8/8:30.

Perurena

#1471 El objetivo de Future no era definir, su objetivo era perder 15 kilos (con lo que ello conlleva) y prepararse para el combate. Pero nada, seguid diciendo chorradas que está quedando un buen hilo.

8 1 respuesta
EuuD

#1464 Estaría guay ver que casas lo tienen a ver cuales son los favoritos para ellos xD

ihowellr

#1471 No se si es que no tienes idea o tienes un resquemorcito con Future.

B

Yo voy con reven, pero con la recogida de cable de su entrenador el día del pesaje me huelo que Elm viene en mejor forma.

Eterno

Si queréis preguntarle al tempano de hielo

https://www.twitch.tv/ftreformed

Grande.

2 respuestas
W

Este hilo es el reflejo de lo que hay ahora en internet en cuanto a toxicidad y niño-ratismo, y lo peor es que algunos con 30 tacos que tendrán ya. Luego decís de Twitter o Twitch.

No sois capaces de disfrutar de nada, ya no se pueden tener cosas bonitas xd

7 1 respuesta
JackWhy

#1485

X-Crim

#1484 justo ha chapado xD

B

CHAT: que opinas del monster sin azucar?
FTREFORMED: El mejor invento de la humanidad después del fuego, tengo uno en la nevera para después del combate.

Nutricionistas de Mediavida intensifies

1 respuesta
X-Crim

L

Que de hostias han habido en estas últimas horas. Controlarlos un poco, que luego no llegáis a la hora de los combates

Bueno, a ver si puedo ver un ratito hoy. Sino pues nada

2 respuestas
X-Crim

#1490 intenta estar :_ por knekro

1 respuesta
L

#1491 Imposible, bro. Intentare verme un ratito hoy el directo y a partir de mañana por la tarde pues en diferido.

1 respuesta
Tipik

#1490 No te la juegues que tienes que madrugar

1 respuesta
B

#1484 "tempano de hielo" XD, realmente ese tipo de temperamento es muy típico de asturianos, es mas humildad e introversion que otra cosa. Asturianos hay de dos tipos, los bocachanclas maximos y los que son como future

1
X-Crim

#1492 pero a que hora te irás a sobar? :(

1 respuesta
L

#1495 Demasiadas preguntas. ¿Quieres pegarme el palo en casa? xD

#1493 Mis 7-8 horas son sagradas.e jode perderme el directo, pero es lo que hay: hay que levantar Españita fresco

1 respuesta
X-Crim

#1496 me has pillado

1
Zariel

No iba a decir nada pero como leo mucha desinformación de gente que no tiene ni idea, me veo forzado a explicar algunos conceptos. Como persona que se ha releído varias veces Hajime no Ippo sé de lo que hablo. Un K.O. no solo no es que sea imposible sino bastante probable si sus entrenadores han tenido la irresponsabilidad de enseñarles técnicas avanzadas como por ejemplo el Kōkusukuryū Burō combinado con Hāto Bureiku Shotto (o directo al corazón, para los que no entendéis). Pensáis que los K.O. solo se consiguen con un golpe en la cabeza?

Por otro lado como bien se discute en el capítulo 66* la diferencia de altura entre Future y Torete puede ser un factor importante pero no determinante, imaginaos que Torete le gana el interior y nos sorprende con un Dempsey Roll natural como el de Makunouchi, Future que es un púgil alto no tendría nada que hacer. Ilustro a lo que se arriesga Future:

16 2 respuestas
bulaso

Pues por lo que ha dicho en su Instagram Piezas, estará rapeando en el evento

mecmec

#1498

2

Usuarios habituales