Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Zeloran

#1439 yo creo que ningún sparring de Reven le han pegado tan duro como le va a dar hoy Elmillor.

1 respuesta
Dawidh

Yo a reven lo veo un poco como a jagger, en plan que su nivel actual es un poco incógnita, han jugado un poco al despiste. Uno sin subir nada y trolleando con el peso y el otro subiendo cosas muy antiguas.

Elmiillor un poco igual, ha enseñado mucho pero tamb ha trolleando bastante con lo de que no ha entrenado, yo creo que ha entrenado más de lo que dice.

1
mecmec

Hoy me siento andorrano. Espero que Future represente, pero el estafador parece muy duro.

4
Fyn4r

#1440 La de reven se estima sobre las 23, a las 20 dudo mucho que haya peleado nadie, asi que no creo que tengas problema

1
B

Veo un 2-1 para Andorra.
Elm y torete (por mucha rabia que me de) por parte de Andorra y Jagger por Españita.

AikonCWD

#1427 te pondrías triste?

1 respuesta
C

Tambien te digo que poner esto un miércoles... mal.

Btw elm vs reven gana el que mejor cardio lleve.

Torete tiene que haber metido quimica para engordar asi en tan poco tiempo y sin ponerse seboso, aun y asi la altura le va a pasar factura, gana future.

Jagger vs Viruz a saber, es un loco vs el capitan del equipo del instituto asique a saber xD

1 respuesta
Denix

Alguno sigue sin entender que aquí el boxeo está en un segundo o tercer plano, que las hostias van a ser pocas y que lo importante es monetizar el evento.
El único combate que puede ser interesante es el de torete vs future porque almenos el primero ya peleó en interclubes y tiene experiencia con lo cual pinta mal la cosa para future pero anyway gg

kingsora

#1446 pues no xD

1 respuesta
AikonCWD

#1449 Te da igual quien gane? Yo quiero que gane elm, pero está la cosa 50%

1 respuesta
na1x
#1447Cyphaias:

Torete tiene que haber metido quimica para engordar asi en tan poco tiempo y sin ponerse seboso, aun y asi la altura le va a pasar factura, gana future.

Puede que future se refiriese a ello al decir varias veces "sin atajos" / "no me he saltado ningun entreno, sin atajos, etc" ?

1 1 respuesta
Batur

#1440 Ayer dijo Werlyb que a las 19:00 empieza un preshow y supuestamente a las 19:30 ya empezaría el evento como tal, pero vaya, sabiendo lo que se alargan estas cosas es probable que hasta las 20:00 no empiece la primera pelea.

2
Perurena

Empieza a las 19:00. Lo acaba de poner Ibai en Instagram.

B

#1451 Hombre yo creo que future lleva tiempo tirandole caca sobre sus vitaminas

1 respuesta
minired

#1454 Ni cotiza que torete se ha vitaminado con lo que gusta aparentar

1
Tipik

No creo que Torete se haya ciclado me he metido a mirar y ya de antes tenia una buena base por ejemplo este video de octubre de 2020

Y Torete sgue sin se gran cosa hoy en día, tuve que dejar de subir peso cosa que si fuera ON no pasaría. Future el supuesto culturista que es un cuerpoescombro y con la carisma de una planta ya está preparando el terreno para cuando se vaya KO.

1 respuesta
Perurena

El tuit es del 25 de febrero, antes de que sigáis diciendo lo de preparar el terreno.

2
Consiensia

Torete ha chascado

C

Habrá metido algun SARM tonto, full equip trembo testo etc lo dudo xD

ihowellr

#1418 Yo me tomo 3 y un monster jaja. DEEEEP

Denix

Ciclarse para una pelea contra un youtuber creo que no hay nadie tan tolay

ihowellr

#1419 A ver... los médicos...

Vas al médico con dolores musculares y te dicen "no hagas ejercicio!! no levantes peso!! etc"

Vas a un fisio y te dice: haz ejercicio, fortalece esa zona, al principio poco peso y con buena forma.

Cuál de las dos soluciones va mejor? Ya te lo digo yo por experiencia, la 2.

EuuD

Me sorprende que ninguna casa de apuestas haya incluido esto xD

1 respuesta
Santys

#1463 dijo Knekro que había algo por ahí, pero que a Ibai no le molaban esas cosas.

1 respuesta
Zinicox

Pusieron apuestas en el torneo aquel benéfico que hicieron de FIFA con los jugadores de la liga española, ya me extrañaría que no hubiera de esto.

1 respuesta
Eterno

#1465 Las pusieron a traición y les cayó una gorda a William Hill

1 respuesta
kingsora

#1450 quiero que gane Reven, pero si pierde me da completamente igual.

Aunque el otro dia en el pesaje me pareció que Elmillor estaba en mejor forma, veremos si se notan los entrenamientos.

2 respuestas
ihowellr

#1467 A ver... pensad que Elmiillor al principio de entrenar, estando en pésima forma física, fue capaz de hacerse 5 dominadas, que no es poca cosa. Reven dudo que ahora sea capaz de hacerse siquiera una con buena forma. Se ha centrado en bajar peso y coger forma física.

En el propio pesaje, se ve que Elm tiene buena espalda, de ahí probablemente que sus golpes vayan con más potencia, y si ha secado algo más estos días, mejor aún.

Elm en sus sparrings se ha visto que tiene mucho más aguante que Reven, pero también se ve que cuando tiene la iniciativa, tiene peor técnica que Reven. Eso sí, si los golpes de Reven son caricias... pues GG.

1 1 respuesta
Zinicox

#1466 Es que hay que ser perro.

personaje

#1456 Desconozco el tiempo q tiene pero Future estaba en forma.

1 respuesta

Usuarios habituales