Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

B

#1407 tiene toda la pinta de que va a ser así si dicen que acabará a las 11 y empieza a las 7. Ojalá presentaciones rápidas con algo de gracia y al lío, el resto lo seguro que sea lo que dices.

Dawidh

esq si van directamente a los combates el evento dura 30 minutos jajajajajajaja. Lo importante esq el relleno que metan mole, porq al final el recinto va a estar petado de gente del mundillo, para todos los gustos, asiq se pueden hacer cosas chulas. Espero que se lo hayan currado.

6
Heysen

#1410 Pues si empieza a las 19, el de Jagger es el segundo combate y se supone que el de Elm - Reven será sobre las 23, asumo que sobre las 21.30-22

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1413 Thanks, andaré con el ojo puesto un poco antes, por si acaso.

B

Que habrá alguna batallita de rap ni cotiza, y más con queen mary

1 respuesta
Perkele

Puede ser que el famoso ese que dice Ibai sea Omar Montes y cante algun tema? Fue boxeador y no se si llego a profesional, es bastante fan del deporte.

La otra opcion directa es pedrerol

w4nx1

#1415 Más que batallita me pega una exhibición de free. Ya veremos...

B

Ostras, leyendo sobre las energéticas (no tomo ninguna salvo cuando salgo de fiesta como mixer), me acabo de enterar que tomar más de 4 cafés al día es malo, DEP compañeros fue un placer.

2 respuestas
Mariox93

#1328 No te lo dicen por capricho eh, te dicen lo que hay, si luego quieres meterte mierda dentro es tu decisión. Básicamente te informan. He notado un leve tono de queja, lo que faltaba.

#1360 ¿Pero estas hablando de muertes directas, es decir, sobredosis? ¿O derivadas del consumo?

Si es lo primero, el tabaco no mata nada, seguramente 0 muertes xD

1 respuesta
eondev

xDDDDDDDDDDD me parto el culo

7
mecmec

#1418 mi abuela llegó a tomar más de 10 al día y está como una rosa con 85 años. Cada persona es un mundo.

laverdier

A ver, se haga pesado o no lo que no van a hacer es estar preparando el evento durante medio año y que sea para un streaming de media hora con los tres combates seguidos y ya.

Al final es un show, si solo queréis ver los combates preparaos para un combate cada hora xd

1 1 respuesta
Consiensia

Sinceramente reven es un cono con patas, no da ninguna combinación más allá del 1, 2, no tiene iniciativa, solo espera a ser golpeado

3 respuestas
mecmec

#1423 calla, que este foro ahora es mediaReven. Se paga a 1.01 que gane por puntos cuando no ha ganado un sparring a un saco.

1
Fyn4r

#1422 Yo me voy a sentar en el sofá a las 19:00, cerveza, pizza, probablemente discord y a disfrutar, que me tiren a la cara toda la mierda que quieran xD

1
UnLiMiTeD

Yo creo que solo por verles... su personalidad, el monguer del millor tiene mala ostia, mala gentuza , y Reven parece un trozito de pan, me da que solo por eso se va a llevar una somanta palos xd

kingsora

Vaya hilo se va a quedar como gane Elmillor, menos mal que es el último combate.

1 respuesta
ReFluXeD

[media] https://twitter.com/ibaillanos/status/1397480381188816902[/media]

xdd

Que pinta zeling en la velada??

4 respuestas
B

#1423 a mí me hizo gracia xavi pegándole golpes rectos uno tras otro y diciéndole que esquive con la cabeza hacia los lados y el colega tragándoselos todos además de estar advertido. Que no digo que sea fácil, pero un mínimo de reflejos que además lleva meses entrenando, que no digo que esquive la mitad, es que no se esquiva ni uno.

#1428 es para el cuarto combate, Zeling vs Cristinini

minired

#1428 Lo mismo que en todas las cosas a las que la invitan

B

#1423 Tampoco es que el millor sea un prodigio del boxeo, lo unico que parece que el cabron aguantaba bien las ostias que le daba el entrenador pero pegando es nulo. Yo creo que va a ganar el millor copiando la tecnica de homer simpson.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1428 Hay como 50-60 invitados entre streamers conocidos, influencers y demas. Y Zeling, entre las streamers españolas, es una de ellas.

1
Consiensia

#1431 por el simple hecho de que cuando ves a reven golpear con la potencia de una niña de 10 años y comerse todo es que yo creo que no habrá color, Elm es un cono también pero por lo menos parece que aguanta algo y pega más fuerte

1 1 respuesta
Hiraeth

Vaya puto hype llevo encima, que ganas de que sean las 19 ya. No he visto mucho de los entrenos ni sparrings pero por lo que he visto en el charlando y en el pesaje mis sensaciones son: Torete gana a Future, igualado pero gana por exp y explosividad. Jagger > Viruzz o como se llame, no tengo razón, simplemente voy con el loco de Jagger porque me hace gracia. Reven > Elmillor. Creo que Elmillor va a ganar algun asalto y le va a meter alguna buena a Reven pero no se porque siento que Reven va a ir modo supervivencia on a aguantar las embestidas de Elmillor y va a ganar por aguante o simplemente por puntos.

Por cierto yo digo que en algun momento del show se llega al millón de viewers.

PocketAces

Pues si la que habéis puesto atrás es la novia de Elmillor vaya tela está para reventarle bien duro.

Menudo cambio... De la malfollada de la Cristinini al picón ese jajajaja tela jajaja

Sólo por eso toca bancar a Emilio esta noche.

2 1 respuesta
gyoza

#1428 es que apenas hay chicas conocidas en el mundillo streamers, eso seria un campo de nabos si no invitasen a chicas

Zeloran

yo solo espero que la superioridad técnica de Reven le sirva para comerse la lona con mucha clase.

ReFluXeD

#1435 Mucha tela para ElMiillor xdd

B

#1433 Tambien es verdad que han estado entrenando con los golpes de los entrenadores y en el combate entre ellos ninguno va a pegar un golpe asi ni de broma e igual reven esquiva algo mas.

1 respuesta
na1x

Hay horario medianamente definido del evento? En plan, primera pelea 20.00, segunda 21, show de ibais blabla, tercera pelea 23.
Me tiltea porque llego a las 20 a casa.

2 respuestas

Usuarios habituales