Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

_-Dereuda-_

#1559 cumplir los 18

3 1 respuesta
pankofanto

#1557 Cualquier boxeador sabe que su deporte es uno de los más fáciles de vencer, y si encima ya puedes combinar como en mma... flipa

1 respuesta
AikonCWD

#1558 los pros serán el arbitro y eso, pero el jurado que otorga puntos dijeron que serían de Vizz

#1560 https://www.vizz-agency.com/ Tira el scroll para abajo

1 2 respuestas
w4nx1

#1558 Son profesionales según la prensa, no sé de donde lo saca #1554.

1 respuesta
josemanolo

#1561 pues putada tonses jajajaja :_(

montal

#1563 dónde se dijo eso?

1 respuesta
AikonCWD

#1564 #1566 lo dijeron por el hilo. Otra cosa es que al final pongan a otra gente, o que la info sea falsa. Ya lo veremos esta noche.

espero que la info sea otra y sean profesionales e independientes.

1 respuesta
mecmec

#1562 además no sería entrar a la jaula con un cualquiera, infinitamente más fácil reventar a un pijo youtuber que tener que jugarse la integridad contra un animal como Khabib.

1 respuesta
ihowellr

#1567 no no no no, los jueces supuestamente son profesionales, pero que oye, eso no quiere decir que si Vizz quiere puede decirles que por temas de intereses del espectáculo, deba ganar X.

1
Frave

pero como cojones van a poner de jurado a gente de marketing y publi xDDD

1
X-Crim

La fuente de lo de que los jueces son de vizz cual es? Wtf

2 respuestas
Roma23

#1300 Vale bro

w4nx1

Sí, seguro que no tienen otra cosa que hacer que amañar un torneo de risas con nada en juego.

Y encima en un deporte en el que cualquiera con conocimientos puede ver el amaño desde su casa y ponerlo en redes y dejarlos como el culo.

Os encantan las películas.

5 2 respuestas
Tencru

Hoy es a las 19:00 confirmado o se retrasará como el pesaje?

eryane

#1563 Los jueces son profesionales lo dijo sandor, 2 de ellos han sido jurado en varios campeonatos de españa y uno estuvo en el del mundo

1 1 respuesta
NeMs

Sin duda lo peor del hilo es como se insinúan jueces comprados que es un puto show, es como si dijesen que compraron el árbitro de un partido de fútbol de niños de 7años

PhDfailer

lo del logan paul vs floyd mayweather estoy flipando

en serio el logan paul se cree que tiene alguna chance? lo va a matar

AikonCWD

#1575 Genial entonces, la info que tenía era otra. Me alegro que sea así.

recombo

Se puede apostar en alguna casa de apuestas? elmillor va a ganar clarisimo

1 respuesta
AikonCWD

#1579 cómo lo tenéis tan claro? yo quiero que gane elm, pero lo veo complicado la verdad xd.

1 1 respuesta
Fyn4r

#1571 Fuente, la piscina de la casa de elm

1
pankofanto

#1568 efectivamente, el youtuber es mas conocido y encima es un caramelo

montal

Es que no tiene ni pies ni cabeza que 3 peleles que no han visto una pelea en su vida actúen de jueces xD

Lo lógico es lo que han conrfirmado. Ya que han involucrado a la federación, que sea esta quien ponga los jueces.

1
GrimMcSlam

#1573 de verdad, hay que tener pájaros en la cabeza...

lovebuzzz

Creéis que afectará en el directo que grefg tenga un evento de fornite con Neymar y ninja al mismo tiempo que El directo de Ibai?

B

El tuit de ibai debería poner para mayo de 2023

recombo

#1580 Pega mas fuerte, aguanta mas los golpes y no tiene miedo a dar/recibir

kingsora

#1573 es lamentable, luego si gana su Dios no dirán nada al respecto.

Estan sembrando las excusas.

BADHAZINTO

Menuda hostia nos vamos a llevar los testigos de Jagger.

1
Tipik

Si se amañan combates profesionales uno de entretenimiento rollo WWE con Vizz detrás seguro que es del todo legal.

Pero vamos que al que le hagan más gif recibiendo en la cara es el que pierde en un combate entre youtubers.

Usuarios habituales