Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

B

La verdad es que viendo los comentarios de la peña del foro no sé porque se esfuerzan en hacer eventos.

4 2 respuestas
Eterno

#1591 Porque la mayoría es gente normal que se entretiene y ya está.

El problema es que destacan más los otros.

9
angelrcd

Seguro que se juegan su reputación Sandor Martín y los jueces profesionales por amañar el combate entre Reven y Elm

2
GrimMcSlam

Encima es que no hay ni apuestas de por medio.

Probablemente sean fanboys de los andorranos. Estoy seguro que no fallo.

1 respuesta
w4nx1

#1591 Y ya verás durante el evento, suerte que no voy a tener que pisar el hilo porque va a ser repugnante xD

Tipik

Que poco sabéis de como funciona el mundo del espectáculo, y esto es 90% espectáculo 10% boxeo

1 respuesta
w4nx1

#1596 Pero deja de decir subnormalidades y di concretamente a favor de quién lo van a amañar y con qué fines.

mecmec

Los sensiblones seguro que son fans de Revensito y están nerviosos por ver a la mascota perder. Comentario al nivel de #1594

ihowellr

"¿Cómo van a amañar esto? Si es un show!" MV 2021

2 respuestas
w4nx1

#1599 Y dónde está la parte business aquí, si el evento es gratuito y lo que tienen que cobrar ya lo han cobrado y no cambia ni 1€ en función de quien gane o quien pierda. Lo mismo que al otro, di qué motivos hay para amañarlo y a favor de quién si tan claro lo tienes.

2 respuestas
Heysen

Tengo una duda que va sin acritud. ¿Alguno de los seguidores de Reven, fans de Reven (me refiero gente que le ve asiduamente, no gente que vaya con él en el combate), lo ve por su contenido/personalidad/sentido del humor, o solo lo ven porque Ibai está offline? O lo que es lo mismo, ¿alguien ve a Reven y no ve a Ibai?

GrimMcSlam

#1599 y qué y quién gana con amañarlo?

Argumentad los expertos del espectáculo, qué más da si gana Reven o Elmillor, qué consecuencias tiene??

1 respuesta
ihowellr

#1600 #1602 ¿Estáis de broma no?

2 respuestas
mecmec

#1600 hombre, que no hay dinero... mismamente Reven / elmillor se han jugado 500 subs, que entiendo que serán sobre 2.5k€ y a saber las apuestas internas que tienen montadas los niñatos tipo Lolito o el ludópata de Staxx.

Ojo que yo veo absurdo el complot, pero tampoco imposible.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1604 2500€, oh dios mío, qué locura. Seguro que amañan algo así por 2500€...

#1603 pero déjate de mierdas y explica por qué piensas que lo puede estar.

Por cierto, yo a Reven lo conozco por el TFT pero no veo su contenido desde el set 1 o 2. Realmente me da exactamente igual quién gane.

w4nx1

#1603 ¿Vas a responder? ¿Todavía no se te ha ocurrido nada? Aquí espero, cuando quieras xd

#1604 Esas apuestas las hacen cada mes por cualquier gilipollez.

1 respuesta
na1x

Mucho show y mucho salseo, para generar lo que les sirve a esta gente: content y visitas (que a ellos es lo que les genera ingresos, youtube, twitch, etc)
Lo demás es ganas de especular por aquí.

Tened en cuenta que con la tensión del combate lo que más posibilidad hay es que alguno haga fundido a negro y no aguante los 5 asaltos. Gane Reven o Elm, a no ser que sea cantazo no me creo que haya ni una intención de amañar nada.

ihowellr

El show business no es "si gana este hago dinero now porque sí", es que si la narrativa apoya el espectáculo, se gana más pasta porque las marcas ven que hay X espectadores y el día de mañana hago un segundo evento y les pido más pasta.

Yo no digo que vaya a estar amañado, digo que es ingenuo pensar que por ser un combate de jajas no puede estarlo. Si los de Vizz consideran que el hecho de que Elmillor pierda y gane el amiguito de Ibai, puede hacer que tenga más repercusión y eso el día de mañana reportarles más ingresos, no tienen problema en hacerlo, porque un juez, por muy profesional que sea, precisamente si está en algo que es más show que profesional, tiene menos razón para ser fiel a su profesionalidad y "venderse" al espectáculo.

#1606 no tengo problema en responder, pero me parece un poco cringe que lo preguntes siquiera... es tan obvio que me decepciona que no lo entiendas...

3 respuestas
Frave

Madre mía las pajas mentales jajajajaja

1 respuesta
Fyn4r

Que sí, que está amañado, venga podemos cambiar de tema?

Dawidh

#1608 quien gane es totalmente irrelevante para la rentabilidad del show, lo que tenían que hacer era generar expectativas todos estos meses y que esta noche revienten los números de twitch y ese trabajo ya está más que hecho. Ahora dejaros de pajas mentales y disfrutad.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#1608 vaya, que no piensas que pueda estar amañado, exactamente igual que nosotros.

Estamos hablando de ESTE combate en particular, no de los combates en general.

1 1 respuesta
ercabesa

22
X-Crim

same energy

9
Perkele

#1609 por mi que sigan, me lo estoy pasando en grande leyendo gente que se cree que hay un complot de las grandes esferas y hasta los annunaki tienen planes sobre el combate.

w4nx1
2
ihowellr

#1611 Porque tu lo digas xDD Sabrás tu lo que le interesa a la agencia que se ha preocupado de pagar por el evento y sacarle rentabilidad.

En serio...

#1612 No es que piense que no vaya a estar amañado, pero espero que no porque no son personajes tan relevantes, pero yo no soy Vizz y no se si ellos creen que le pueden sacar partido a que gane uno u otro.

Piensalo de esta manera, igual si Reven gana a Elmillor, los jeiters de Elmiillor generan más ruido en redes que hace que el evento haya tenido en general más repercusión. Esas cifras son las que luego se van a mostrar para hablar del alcance que ha tenido el evento para luego vender a las marcas... A lo mejor si gana Elmillor, consideran que no habrá ese ruido, pues de ahí puede surgir una decisión tan tonta como "oye, si están igualados, nos interesa que gane este".

Y no, la integridad de ese juez profesional no se va a ver afectada porque su decisión en una pelea igualada en un SHOW esté ligeramente manchada por los intereses de las personas que les han contratado, puesto que no es una competición profesional.

Es mi opinión, vamos. No es una cuestión de pensar en conspiraciones ni pollas.

1 respuesta
sombrio24

#1608 ¿Estas de broma no?

kirtash74

Hay alguna página que haya sacado cuotas de este evento?

Cruzer

#1571 Mediavida

2

Usuarios habituales